Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lessmann

GP Camion Jarama 2008

Publicaciones recomendadas

Hola A todos.

Unas fotos del campeonato de Europa de Camiones.

Ya que ciceron a puesto primeros planos y fotos nitidas, para no repetir, pondre otro tipo.

Saludos.

NOTA : Encuadres y demás técnicas fotográficas, están echas adrede. Disparadas en JPEG.

Abstenerse comentar foreros ¡¡¡ CANSINOS ¡¡¡¡ y demas formas peculiares, hacer comentarios sobre post cerrados o alusiones parecidas en este.

Gracias.

En primer plano,Antonio Albacete, gano la carrera y se proclamo Sub Campeón de Europa.

Uno se sus rivales, el que le esta echando champagne se proclamo campeón de Europa.

20081005gpcamionjaramaaiv2.jpg

w1024.png

La hora a la que se celebro la carrera no era la mas apropiada para fotografiar, pero bueno, es lo que había.

Fijaros en la sombras de los camiones, esta el sol en la espalda, un horror y encima era mediodía.

20081005gpcamionjaramaaao9.jpg

w1024.png

20081005gpcamionjaramaarq6.jpg

20081005gpcamionjaramaarq6.ddb2d5c30c.jpg

20081005gpcamionjaramaaxz0.jpg

w1024.png

20081005gpcamionjaramaafp6.jpg

w1024.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que guapas Lessmann, como siempre. Siento mucho no haber podido ir, tuve problemas familiares.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que guapas Lessmann, como siempre. Siento mucho no haber podido ir, tuve problemas familiares.

saludos.

Hola Lucca.

Gracias, en la proxima espero verte por hay.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonitas fotos.

Una pregunta, igual te hace gracia pero soy un novato, esas fotos que consigues sacar desenfocadas lo haces con la cámara, o luego las retocas?? Porque si lo haces con la cámara lo veo casi imposible.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy bonitas fotos.

Una pregunta, igual te hace gracia pero soy un novato, esas fotos que consigues sacar desenfocadas lo haces con la cámara, o luego las retocas?? Porque si lo haces con la cámara lo veo casi imposible.

Un saludo.

Hola amigo.

Ni mucho menos, te explico un poco así despejo las dudas que tengas.

Las fotos están echas única y exclusivamente en la cámara sin ningún proceso externo, de echo yo tiro siempre en JPEG ni siquiera están tiradas en Raw que te deja mucho mas margen para el Pos-proceso.

En todas mis fotos pongo los datos de como esta echa la foto en los Exiff están, así la gente que o bien por que están empezando o por curiosidad puedan ver los datos de la toma, la foto no tiene ningún retoque en PS, de echo no lo utilizo, yo trabajo con otro Software que solo te deja ajustar color, curvas etc etc lo normal.

Para realizar este tipo de fotos, se utilizan 3 tecnicas a la vez, no como cree algun forero, que basta con tiarar a velocidades bajas..... no ....

Prueba algún día a disparar solo bajando la velocidad y comprobaras que no es así.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto te digo lo mismo que a ciceron excelente serie..veo que note pierdes una da lo mismo motos,cohes,camiones..etc

salu2compañero

Makolvi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustan las dos primeras, sobre todo la segunda esta clavada.

las otras dos son diferentes pero no me acaban de gustar.

las haces en jpeg, pones los exif,no usas photoshop...., ya sabemos que eres un profesional, que trabajas para varias revistas....,pero no hace falta que nos digas constantemente lo bueno que eres.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me gustan las dos primeras, sobre todo la segunda esta clavada.

las otras dos son diferentes pero no me acaban de gustar.

las haces en jpeg, pones los exif,no usas photoshop...., ya sabemos que eres un profesional, que trabajas para varias revistas....,pero no hace falta que nos digas constantemente lo bueno que eres.

un saludo.

Hola Goonie.

Gracias por tus comentrios sobre las fotos.

Pero me imagino que has leido la pregunta de Maranello, solo me e limitado a contestarle " A el ".Ante una pregunta que me a echo.

un saludo.

Lo demas lo estas diciendo tu.......No yo...... No te entiendo muy bien a que viene esto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alberto te digo lo mismo que a ciceron excelente serie..veo que note pierdes una da lo mismo motos,cohes,camiones..etc

salu2compañero

Makolvi

Gracias compañero, ya sabes, estamos hasta en la sopa.

Saludos. :D :D :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo digo por nada, pero siempre que subes fotos pones el comentario de que tiras en jpeg, que apenas llevan procesado,que pones los exif para la gente que esta empezando..............., y ese mismo comentario una y otra vez creo que no te hace ningun favor.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no lo digo por nada, pero siempre que subes fotos pones el comentario de que tiras en jpeg, que apenas llevan procesado,que pones los exif para la gente que esta empezando..............., y ese mismo comentario una y otra vez creo que no te hace ningun favor.

saludos.

Hola Goonie.

Creo que no tiene nada de malo informar sobre como están echas las fotografías, yo no tengo la culpa de utilizar JPEG, y a la hora de las dudas como me preguntaba Maramello, nos podemos ahorrar muchos SMS, no crees ?.

Recuerda que hay mucha gente que es la primera vez que ve una foto mia tuya o de cualquiera, y no tiene por que saber como trabajo/trabajas

Si pones toda la info de como están echas las fotos creo que podrán valorar o criticar con mas datos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedazo de fotos tio,a tus pies me inclino,gracias por dejarnos ver semejante divinidad,

buen hacer y profesionalidad elevada al sumun de la humildad.Que perfeccion,que lujo que....no tengo palabras,en serio,se me cae la baba,impresionante.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustan mucho las dos primeras tambien, las gotas viniendo hacia ti y el tremendo barrido de la segunda.

Pero me quedo con la de la cruzada de la 4ª aunque creo (y esto es personal) que aceptaría algo de procesado para resaltar mas los colores.

Igual es mi monitor claro.

Buen trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero!!!! esperaba alguna foto a 1/8000 como me prometiste!!!!! jajajajaja

En tu linea... que arte!!!!! :lol: muy buena serie, los barridos muy buenos, sobre todo el de la derrapada, yo tengo una derrapada del pegaso amarillo pero a 1/8000!!!! ya la subiré en la segunda serie.

No hiciste ninguna con el ojo de pez???

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Alberto

Una pasada, los barridos impresionantes, sobre todo el de la derrapada.

un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un saludo.

Lo ha dicho porque se lo pregunté expresamente, es que no me podía creer que se pudieran hacer fotos de esa con la cámara. De ahí que me haya dado tal explicación puesto que yo de este tipo de fotos no sabía nada.

Pienso que no hace falta que diga que es profesional, porque solamente viendo las fotos que hace es lógico que lo sea, y sino lo es debería serlo.

Pues me ha impactado ese tipo de fotos, pensaba que era todo un retoque y realmente se hace con la cámara, tienen bastante más valor añadido hacerlas así, a partir de ahora las valoraré mucho más (se lo merecen), se ve que hay que entender mucho del tema como para hacer fotos de esas.

Pienso que hace fotos de esas hay que ser un poco atrevido, creo yo, ya que fijaros en vuestras opiniones, si hicera fotos "perfectas" esa nadie las criticas, haciendo fotos de estas te estás arriesgando a que gusten a gente y a otras no, y a demás salgan más fotos malas que buenas. Creo que todo lo que sea innovar en cualquier faceta de la vida es bueno.

Un saludo y gracias por la explicación lessmann.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

La serie me parece bastante buena sobre todo la cuarta, por como está conseguido el momento, sin embargo los barridos me habrían gustado más dejandoles el aire por delante de estos monstruos, aunque tambien creo que la leche que llevan cualquiera le pide fuego.

Un saludo.

v-strom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gustan mucho las dos primeras tambien, las gotas viniendo hacia ti y el tremendo barrido de la segunda.

Pero me quedo con la de la cruzada de la 4ª aunque creo (y esto es personal) que aceptaría algo de procesado para resaltar mas los colores.

Igual es mi monitor claro.

Buen trabajo.

Tienes razón puede ser que ganasen con algo mas de proceso, lo probare.

Saludos.

Hola compañero!!!! esperaba alguna foto a 1/8000 como me prometiste!!!!! jajajajaja

En tu linea... que arte!!!!! :lol: muy buena serie, los barridos muy buenos, sobre todo el de la derrapada, yo tengo una derrapada del pegaso amarillo pero a 1/8000!!!! ya la subiré en la segunda serie.

No hiciste ninguna con el ojo de pez???

Saludos.

Hola Felix.

Si, tengo casi de todo, subiré alguna con el 10.5 y el 12/24.

Gracias y saludos.

Hola Alberto

Una pasada, los barridos impresionantes, sobre todo el de la derrapada.

un abrazo

Gracias, chechu.

Mu chulas las fotos; menuda cruzada la de la penultima y sobre la ultima... a mi me encanta, sera por que tambien me gusta experimentar

con la camara y hacer cosas (que los demas consideran) rarillas.

A ver si puedes poner mas del tipo de la ultima (sin que se desmadre la gente).

Saludos

Veo que la foto 5 te a gustado, bueno no hace falta decir que este tipo de fotos a mi también me encantan.

Subiré alguna mas.

Gracias.

Lo ha dicho porque se lo pregunté expresamente, es que no me podía creer que se pudieran hacer fotos de esa con la cámara. De ahí que me haya dado tal explicación puesto que yo de este tipo de fotos no sabía nada.

Pienso que no hace falta que diga que es profesional, porque solamente viendo las fotos que hace es lógico que lo sea, y sino lo es debería serlo.

Pues me ha impactado ese tipo de fotos, pensaba que era todo un retoque y realmente se hace con la cámara, tienen bastante más valor añadido hacerlas así, a partir de ahora las valoraré mucho más (se lo merecen), se ve que hay que entender mucho del tema como para hacer fotos de esas.

Pienso que hace fotos de esas hay que ser un poco atrevido, creo yo, ya que fijaros en vuestras opiniones, si hicera fotos "perfectas" esa nadie las criticas, haciendo fotos de estas te estás arriesgando a que gusten a gente y a otras no, y a demás salgan más fotos malas que buenas. Creo que todo lo que sea innovar en cualquier faceta de la vida es bueno.

Un saludo y gracias por la explicación lessmann.

Hola Maranello.

Gracias por tus comentrios y te animo a que intentes cualquier cosa que se te ocurra, en la fotografia eso es lo bonito.

Cuando tengas cualquier duda no dudes en preguntarlo en el foro.

Saludos

la primera y la ultima son muy buenas

un saludo

Hola JoseVte.

Gracias.

Saludos.

Buenas

La serie me parece bastante buena sobre todo la cuarta, por como está conseguido el momento, sin embargo los barridos me habrían gustado más dejandoles el aire por delante de estos monstruos, aunque tambien creo que la leche que llevan cualquiera le pide fuego.

Un saludo.

v-strom

Hola Amigo.

Mala solución tiene, salieron así.

Para a próxima lo intentare.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que mas me gusta la quinta, la tercera la que menos, la segunda y la cuarta muy buenas, aunque yo que siempre disparo RAWs las veo mas posibilidades.

Saludos, Juanma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, muy buenas tomas, sobre todo la 2 y 4 " a estas velocidades" tienen un gran mérito, lo digo por experiencia propia, mira que lo intento en montmelo pero no hay forma.

A la 4ª le podrias dedicar un poco más de tiempo en el procesado desde mi punto de vista pues la veo un poco plana.

Solo una duda, el 70-200 es vr??

un saludo y seguir subiendo fotos de esta calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno lessmann, como siempre en tu linea, la segunda y el derrape tienen unos barridos estupendos y la última te a quedado muy bien con las salidas de la imagen por delante y por detras.....tendremos que ir practicando para sacar por lo menos algo parecido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola, muy buenas tomas, sobre todo la 2 y 4 " a estas velocidades" tienen un gran mérito, lo digo por experiencia propia, mira que lo intento en montmelo pero no hay forma.

A la 4ª le podrias dedicar un poco más de tiempo en el procesado desde mi punto de vista pues la veo un poco plana.

Solo una duda, el 70-200 es vr??

un saludo y seguir subiendo fotos de esta calidad.

Hola Toni.

Tienes razon a esas velocidades es muy complicado sacar buenos barridos ami me pasaba lo mismo , pero alfinal le coges el truco a las velocidades bajas.

Sobre el objetivo, si es el 70/200 Vr. pero todavía a día de hoy muchas veces lo desconecto, algunas veces se le pira ....y te desenfoca las fotos.

Bueno lessmann, como siempre en tu linea, la segunda y el derrape tienen unos barridos estupendos y la última te a quedado muy bien con las salidas de la imagen por delante y por detras.....tendremos que ir practicando para sacar por lo menos algo parecido.

Un saludo.

Hola amigo.

Claro hombre, a practicar se a dicho.

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola A todos.

Unas fotos del campeonato de Europa de Camiones.

Ya que ciceron a puesto primeros planos y fotos nitidas, para no repetir, pondre otro tipo.

Saludos.

NOTA : Encuadres y demás técnicas fotográficas, están echas adrede. Disparadas en JPEG.

Abstenerse comentar foreros ¡¡¡ CANSINOS ¡¡¡¡ y demas formas peculiares, hacer comentarios sobre post cerrados o alusiones parecidas en este.

Gracias.

En primer plano,Antonio Albacete, gano la carrera y se proclamo Sub Campeón de Europa.

Uno se sus rivales, el que le esta echando champagne se proclamo campeón de Europa.

20081005gpcamionjaramaaiv2.jpg

w1024.png

La hora a la que se celebro la carrera no era la mas apropiada para fotografiar, pero bueno, es lo que había.

Fijaros en la sombras de los camiones, esta el sol en la espalda, un horror y encima era mediodía.

20081005gpcamionjaramaaao9.jpg

w1024.png

20081005gpcamionjaramaarq6.jpg

20081005gpcamionjaramaarq6.ddb2d5c30c.jpg

20081005gpcamionjaramaaxz0.jpg

w1024.png

20081005gpcamionjaramaafp6.jpg

w1024.png

Hola Lessmann, vaya serie que has hecho,¡¡ simplemente Magnifica!!

La última esa sí que me gusta, mucho más que la del tema cerrado..., en esta sí que lo has logrado, Enhorabuena.

Respecto a la del Mercedes amarillo le daría un pelín de brillo y saturación pero es impresionante ver la derrapada y lo cruzadas que lleva las ruedas para contrarestar el viraje, pufff menuda pasada.

En el caso del barrido de la tercera le echo en falta la parte delantera de la cabina, lástima, me hubiese encantado si se viese.

Como muy bien te ha dicho V-Strom estoy en su línea, pero a pesar de eso me gustan mucho, enhorabuena.

Saludos.

Félix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Lessmann, vaya serie que has hecho,¡¡ simplemente Magnifica!!

La última esa sí que me gusta, mucho más que la del tema cerrado..., en esta sí que lo has logrado, Enhorabuena.

Respecto a la del Mercedes amarillo le daría un pelín de brillo y saturación pero es impresionante ver la derrapada y lo cruzadas que lleva las ruedas para contrarestar el viraje, pufff menuda pasada.

En el caso del barrido de la tercera le echo en falta la parte delantera de la cabina, lástima, me hubiese encantado si se viese.

Como muy bien te ha dicho V-Strom estoy en su línea, pero a pesar de eso me gustan mucho, enhorabuena.

Saludos.

Félix

Hola Felix.

Estoy contigo en tus comentarios.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.