Numael Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Como ya deben de saber Google Reader cierra sus operaciones este próximo Julio por esto me he puesto en la tarea de buscar un reemplazo pero no logro encontrar nada que sea igual de eficiente y simple como GR. Hasta ahora he tratado Feedly y Newsblur. El primero no está nada mal pero la interface no me convence mucho y sigo trasteando los parámetros a ver si se puede simplificar. La segunda es demasido lenta cargando y para colmo hay q pagar para los servicios que ya estaba acostumbrado y so valieran la pena pues si pero hasta ahora no me convence. Ayer comencé a investigar “Old Reader” pero sigo esperando que se importe mis feed a él, así q aun no sé cómo trabaja. ¿Alguien ha encontrado otra opción/alternativa parecida a Google Reader? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ¿Y qué es Google Reader? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Es un "agregador" de cuentas RSS. Yo lo utilizo para seguir blogs, páginas en la web, etc. Todo queda concentrado en un mismo lugar accesible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me interesa el tema; yo le hecho varias horas a la semana al Reader, tengo bastantes blogs agregados, así que me gustaría encontrar una buena alternativa multiplataforma (Windows y Android, que es donde lo uso). A ver si alguien nos sugiere algo interesante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me interesa el tema; yo le hecho varias horas a la semana al Reader, tengo bastantes blogs agregados, así que me gustaría encontrar una buena alternativa multiplataforma (Windows y Android, que es donde lo uso). A ver si alguien nos sugiere algo interesante! Yo espero q aparezcan nuevas opciones en los próximos meses ya somos muchos los q estamos en la misma situación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo estoy usando Feedly. Te conectas con la cuenta de google reader y ya importa todo por lo tanto el cambio no es nada traumático, aunque es algo diferente a GR me está gustando mucho (aunque permite ponerlo muy similar en los ajustes), y la aplicación de móvil está realmente bien (para mi fundamental este punto). Así que por mi parte recomendado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Yo estoy usando Feedly. Te conectas con la cuenta de google reader y ya importa todo por lo tanto el cambio no es nada traumático, aunque es algo diferente a GR me está gustando mucho (aunque permite ponerlo muy similar en los ajustes), y la aplicación de móvil está realmente bien (para mi fundamental este punto). Así que por mi parte recomendado :) ¿Este programa tiene sus propios servidores? Es decir, ¿funciona de forma autónoma con respecto a Google Reader? Lo digo porque hay varias Apps que "tiran" de los servidores de Google Reader. Por ejemplo la que yo uso en Android, que es Reader Pro. Si tiene sus propios servidores, sobrevirirá cuando el de Google cierre, pero si no los tiene, se irá al carajo también.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo estoy usando Feedly. Te conectas con la cuenta de google reader y ya importa todo por lo tanto el cambio no es nada traumático, aunque es algo diferente a GR me está gustando mucho (aunque permite ponerlo muy similar en los ajustes), y la aplicación de móvil está realmente bien (para mi fundamental este punto). Así que por mi parte recomendado :) Gracias DarkRIgel, hasta ahora es el más que me convence y lo he modificado para que se parezca lo mas a GR pero aun me cuesta acostumbrarme . Quizás sea como todo cuestión de tiempo. ¿Este programa tiene sus propios servidores? Es decir, ¿funciona de forma autónoma con respecto a Google Reader? Lo digo porque hay varias Apps que "tiran" de los servidores de Google Reader. Por ejemplo la que yo uso en Android, que es Reader Pro. Si tiene sus propios servidores, sobrevirirá cuando el de Google cierre, pero si no los tiene, se irá al carajo también.... Tengo entendido que una vez lo activas con tu cuenta de GR el importa toda la información a su propio servidor. De todas maneras lo otro es usar la opción de Google Takeout para guardar el archivo que provee la base de datos de todos tus feed y así lo tienes de respaldo por si pasara algo cuando GR cierre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Feedly y Flipboard. Importas tu cuenta de google reader y listo. En flipboard no se pueden agregar rss sin más, por lo que tras el cierre de Google Reader, habrá que buscar una cuenta de algún otro servicio similar para ir añadiendo feeds y blogs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 No era un gran usuario de google reader, pero estoy probando Netvibes y va bastante bien... http://www.netvibes.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 ¿Este programa tiene sus propios servidores? Es decir, ¿funciona de forma autónoma con respecto a Google Reader? Lo digo porque hay varias Apps que "tiran" de los servidores de Google Reader. Por ejemplo la que yo uso en Android, que es Reader Pro. Si tiene sus propios servidores, sobrevirirá cuando el de Google cierre, pero si no los tiene, se irá al carajo también.... Cuando cierre google reader, feedly seguirá funcionando sin "molestias" para el usuario. http://blog.feedly.com/2013/03/14/google-reader/ When Google Reader shuts down, feedly will seamlessly transition to the Normandy back end. So if you are a Google Reader user and using feedly, you are covered: the transition will be seamless. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas gracias porl a recomendacion, me registre ayer y luego de trastear un rato me ha gustado, lo probare contra Feedly pero hasta ahora me ha llamado muho la atencion la interface de NV. Saludos No era un gran usuario de google reader, pero estoy probando Netvibes y va bastante bien... http://www.netvibes.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas gracias porl a recomendacion, me registre ayer y luego de trastear un rato me ha gustado, lo probare contra Feedly pero hasta ahora me ha llamado muho la atencion la interface de NV. Saludos No era un gran usuario de google reader, pero estoy probando Netvibes y va bastante bien... http://www.netvibes.com/ De nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo también estoy interesada en este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perseus Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 the old reader http://theoldreader.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 yo uso Flipboard y pulse como visualizadores de GR en la tablet... como se ha dicho, estos programas no permiten agregar directamente RSS, así que necesito servicios de agregación o que estas apps permitan gestionar RSS directamente.... a ver si hay suerte y actualizan. yo ahorro cientos de horas recopilando todas las webs que me interesan gracias a GR. Una gran pérdida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.