Trizbe Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno, pues tengo que decidirme ya entre estos dos objetivos -AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 de Tamron -Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM de Sigma Lo quiero para mi camara D40 ya que tengo el que venia en el pack creo que el 18-55 y ya que estoy empezando en esto de la fotografia me gustaria uno generico y me han recomendado uno de estos dos........que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno, pues tengo que decidirme ya entre estos dos objetivos -AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 de Tamron -Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM de Sigma Lo quiero para mi camara D40 ya que tengo el que venia en el pack creo que el 18-55 y ya que estoy empezando en esto de la fotografia me gustaria uno generico y me han recomendado uno de estos dos........que opinais ¡¡¡Hola!!! Por los objetivos que pones son los que entran en tu presupuesto... Como deseas uno "genérico", o sea, un todoterreno, compra el Sigma 18-200 y no tendrás que ir cambiando de objeticos... El Tamron te sirve de tele, para completar el 18-55 del kit, pero tendrás que ir cambiando de objetivos... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trizbe Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Muchisimas gracias Gorila, pero.........(perdona pero estoy un poco verde en esto aun) un tele objetivo quiere decir que es para fotos de larga distancia no?............. Mil gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Muchisimas gracias Gorila, pero.........(perdona pero estoy un poco verde en esto aun) un tele objetivo quiere decir que es para fotos de larga distancia no?............. Mil gracias de nuevo Efectivamente... El Tamron 70-300, en tu cámara, se comporta como un 105-450mm, por el factor de recorte que hace que haya que multiplicar por 1.5 las focales... Es decir, con el 18-55 del kit harías las fotos más normales porque se comporta como un 27-77mm y, para fotos de más lejos, tendrías que poner el Tamron... En cambio, con el Sigma 18-200, que se comporta como un 27-300mm, tienes un objetivo todo-en-uno ( y por cierto que este sigma es bastante bueno)... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trizbe Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Mil gracias de nuevo Gorila!!!......por tu ayuda, tu rapidez, y tus explicaciones........ Con gente asi, da gusto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Cuidado que el tamron 70-300 se te quedará sin AF en la D40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) No se como es el Tamron, pero si lo quieres todoterreno, sin duda el Sigma 18-200, ya que con el Tamron tendrias que ir cambiando de objetivos. Yo tengo ese Sigma desde hace pocos dias y estoy contento. Si quieres ver algunos ejemplos, muchas de las fotos que tengo en flickr estan hechas con el. Editado 7 de Octubre de 2008 por Merfolk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) Bueno, pues tengo que decidirme ya entre estos dos objetivos -AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 de Tamron -Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM de Sigma Lo quiero para mi camara D40 ya que tengo el que venia en el pack creo que el 18-55 y ya que estoy empezando en esto de la fotografia me gustaria uno generico y me han recomendado uno de estos dos........que opinais Si, el Sigma, porque lleva motor de enfoque propio, y si no con el Tamron, vas a perder el AutoFocus. (tu D40 no lo aguanta) Saludos, Dina. Editado 7 de Octubre de 2008 por Dinabrok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocoa Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 (editado) Yo no me preocuparia por cambiar de objetivo, es una de las virtudes de las reflex, unicamente hay que tener cuidado que no se ensucie el sensor. Yo prefiero tener varios objetivos. Saludos Editado 7 de Octubre de 2008 por cocoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trizbe Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias a todos por los consejos y ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Yo te diría que el Sigma 18-200, por todo lo que ya te han dicho. Además, de que cubres un ámplio abanico focal. Después, conforme puedas y conforme necesites lentes más específicas, te vas haciendo con ellas y completando lo que creas que necesitas y no te da el Sigma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas