Trizbe Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno, pues tengo que decidirme ya entre estos dos objetivos -AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 de Tamron -Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM de Sigma Lo quiero para mi camara D40 ya que tengo el que venia en el pack creo que el 18-55 y ya que estoy empezando en esto de la fotografia me gustaria uno generico y me han recomendado uno de estos dos........que opinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Bueno, pues tengo que decidirme ya entre estos dos objetivos -AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 de Tamron -Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS HSM de Sigma Lo quiero para mi camara D40 ya que tengo el que venia en el pack creo que el 18-55 y ya que estoy empezando en esto de la fotografia me gustaria uno generico y me han recomendado uno de estos dos........que opinais ¡¡¡Hola!!! Por los objetivos que pones son los que entran en tu presupuesto... Como deseas uno "genérico", o sea, un todoterreno, compra el Sigma 18-200 y no tendrás que ir cambiando de objeticos... El Tamron te sirve de tele, para completar el 18-55 del kit, pero tendrás que ir cambiando de objetivos... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trizbe Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Muchisimas gracias Gorila, pero.........(perdona pero estoy un poco verde en esto aun) un tele objetivo quiere decir que es para fotos de larga distancia no?............. Mil gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...