gelucho Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A ver, os dejo aqui esta foto de una cabina londinense, si alguien se siente ofendido por el contenido (que no es para tanto segun mi opinion) o si los moderadores consideran que este no es el subforo apropiado y deberia cambiarse de sitio, tan solo decidmelo y la quitare o la movere a donde corresponda...yo por si acaso me cubro las espaldas El telefono de la ¿esperanza? por Angel T., en Flickr 1/640ƒ/5.6ISO 40085 mm Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Personalmente no creo que sea ofensivo, pero .... Creo que precisamente esa parte que podría ofender presenta unos negros algo empastados o con poco detalle. Puede que para evitar suceptibilidades vaya bien así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias por comentar, pues si oscureci esa zona, no por evitar susceptibilidades sino porque no queria enseñar nada explicito ahi, queria que quedase mas oscuro, insinuando solo un poco, pero supongo que tb viene bien para eso jejeje. (siempre tuve la duda de si lo habria oscurecido lo suficiente )Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 No veo que puede haber de ofensivo en fotografiar un reducto de una ciudad ¿tú no has pegado esos carteles, verdad?, pues eso. Más explícito lo tienes en cualquier periódico. En cuanto a la fotografía, me gusta, sobre todo el procesado, que si bien es intenso, sirve para resaltar muy bien el propio teléfono, obscureciendo lo más "vergonzante". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 No veo que puede haber de ofensivo en fotografiar un reducto de una ciudad ¿tú no has pegado esos carteles, verdad?, pues eso. Más explícito lo tienes en cualquier periódico. En cuanto a la fotografía, me gusta, sobre todo el procesado, que si bien es intenso, sirve para resaltar muy bien el propio teléfono, obscureciendo lo más "vergonzante". Un saludo. Eso,en cualquier periódico te encontrarás mas y sin salir de España.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta, el procesado hace la foto más interesante. Buen trabajo, me la imagino dentro de una serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 es una foto que indudablemente tiene un procesado que la hace atractiva. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Magnífica foto. En la imagen lo más sórdido es el estado del propio aparato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A mí particularmente me resulta un poco obscura..pero a pesar de todo muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 el procesado intenta resaltar detalles y oscurecer otros, me parece una buena captura, y bien colocada en este rincón algo oscura, pero bien trabajada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios! Como ya dije arriba a mi no me parece ofensiva, pero tengo visto en algunos foros de internet gente que se escandaliza por menos, asi que prefiero cubrirme las espaldas, nunca se sabe con quien te puedes encontrar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 yo la titularia el telefono de la desesperanza .. Me gusta la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toolomega Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Es una toma interesante. La verdad es que no lo encuentro nada de ofensivo. Concuerdo con muchos que es los "cotidiano",lo que cualquiera se puede encontrar. En lo personal no me gusta tan oscurecida pues es parte de lo llamativo de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 me encanta el don que teneis por aqui para sacar tomas muy buenas de debajo de las piedras.+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pedazo foto retro. Me gusta mucho la nitidez que le has dado. Cada día me gustan más las fotos en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta, con todo el potagronismo en el aparato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas