Jump to content

El telefono de la ¿esperanza? (+18)

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, os dejo aqui esta foto de una cabina londinense, si alguien se siente ofendido por el contenido (que no es para tanto segun mi opinion) o si los moderadores consideran que este no es el subforo apropiado y deberia cambiarse de sitio, tan solo decidmelo y la quitare o la movere a donde corresponda...yo por si acaso me cubro las espaldas  :P

8589000511_6c53c49117_c.jpg

Saludos y gracias por comentar!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, pues si oscureci esa zona, no por evitar susceptibilidades sino porque no queria enseñar nada explicito ahi, queria que quedase mas oscuro, insinuando solo un poco, pero supongo que tb viene bien para eso jejeje. (siempre tuve la duda de si lo habria oscurecido lo suficiente  ^_^ )
Saludos!

Enlace al comentario

No veo que puede haber de ofensivo en fotografiar un reducto de una ciudad ¿tú no has pegado esos carteles, verdad?, pues eso. Más explícito lo tienes en cualquier periódico.

En cuanto a la fotografía, me gusta, sobre todo el procesado, que si bien es intenso, sirve para resaltar muy bien el propio teléfono, obscureciendo lo más "vergonzante".

Un saludo.

Enlace al comentario

No veo que puede haber de ofensivo en fotografiar un reducto de una ciudad ¿tú no has pegado esos carteles, verdad?, pues eso. Más explícito lo tienes en cualquier periódico.

En cuanto a la fotografía, me gusta, sobre todo el procesado, que si bien es intenso, sirve para resaltar muy bien el propio teléfono, obscureciendo lo más "vergonzante".

Un saludo.

Eso,en cualquier periódico te encontrarás mas y sin salir de España.Un saludo

Enlace al comentario