Jump to content

Musgo

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Una toma diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí.

A los esporófitos de los musgos se les puede sacar mucho jugo y acostumbran a quedar bien en las fotos ya sea acompañando algo y bien solos

como nos muestras.

A mi realmente me ha gustado la toma  :1good: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios ^_^

Me encanta, habrá llevado un buen rato de postprocesado; si te lo acabas de currar y sacas de la composición el brote que acaba cortado por la derecha, lo clavas.

Enhorabuena!

El procesado es bastante simple aunque el resultado sea llamativo, influye mucho el contraste de la parte cálidad de detrás de los esporofitos que es simplemente el color del ladrillo que da soporte al musgo.

Está "procesada" imitando a la película "Kodak Ektachrome EPP 100" que da unas sombras azuladas y unos colores muy peculiares, como es una película que ya no se fabrica..., hay que conformarse con "imitarla" a través de cualquiera de los múltiples plugins que existen, que "imitan" los resultados de las "películas de antes" y de las de ahora, y no se tarda más que unos segundos ;)

No cloné el esporofito de la derecha, por que en los fondos "delicados" el clonado se suele notar ...., prefiero intentar repetir la toma. :smile:

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Botikario , simplemente espectacular , me gusta mucho el resultado conseguido , con ese colorido y delicadeza me parece un cuadro mas que una fotografía , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues ya me he decidido sin firmar, me la llevo al laboratorio, tamaño DIN A-4 y unos mesecitos en la pared de mi trabajo la voy a estar visionando y si engaño a mi media naranja, tendré un cuadro de esta.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario