Botikario Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ceratodon purpureus 150mm f/2.8 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) Menudo trabajo debiste pasar para conseguir ese procesado. Me gusta mucho. Editado 26 de Marzo de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Uff que maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Algo distinto :) Y me lo pondria en casa como cuadro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Es una preciosidad compañero. C Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me encanta, habrá llevado un buen rato de postprocesado; si te lo acabas de currar y sacas de la composición el brote que acaba cortado por la derecha, lo clavas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encantan este tipo de fotos con el macro, gran atmósfera, muy artística. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Hola. Una toma diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí. A los esporófitos de los musgos se les puede sacar mucho jugo y acostumbran a quedar bien en las fotos ya sea acompañando algo y bien solos como nos muestras. A mi realmente me ha gustado la toma . Un Saludo! Editado 26 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy bonita y espectacular en la sencillez del musgo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios Me encanta, habrá llevado un buen rato de postprocesado; si te lo acabas de currar y sacas de la composición el brote que acaba cortado por la derecha, lo clavas. Enhorabuena! El procesado es bastante simple aunque el resultado sea llamativo, influye mucho el contraste de la parte cálidad de detrás de los esporofitos que es simplemente el color del ladrillo que da soporte al musgo. Está "procesada" imitando a la película "Kodak Ektachrome EPP 100" que da unas sombras azuladas y unos colores muy peculiares, como es una película que ya no se fabrica..., hay que conformarse con "imitarla" a través de cualquiera de los múltiples plugins que existen, que "imitan" los resultados de las "películas de antes" y de las de ahora, y no se tarda más que unos segundos No cloné el esporofito de la derecha, por que en los fondos "delicados" el clonado se suele notar ...., prefiero intentar repetir la toma. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Para ampliar y colgar en la pared...espectacular¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Botikario, buena toma, buen trabajo de procesado y un buen resultado el obtenido, distinto a lo que solemos ver por aqui, pero me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 mucho colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Preciosos los colores y la foto en general. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Mezcla y contraste de tonalidades, esa luz que emerge del interior le da un aspecto realmente especial, casí onírico. Bien bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Preciosa!! la mezcla de colores me parece brutalmente acertada, la cremosidad del desenfoque me da un poco de envidia , pero solo un poco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Espectacular, si la firmas, la pongo en la pared, no quiero explicar que no es mía, simplemente es de su autor, el que la firma. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Ya te lo han dicho todo, me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Mítica..muy buena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Botikario , simplemente espectacular , me gusta mucho el resultado conseguido , con ese colorido y delicadeza me parece un cuadro mas que una fotografía , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Felicidades por la toma, muy original. Editado 3 de Abril de 2013 por pereandromina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Pues ya me he decidido sin firmar, me la llevo al laboratorio, tamaño DIN A-4 y unos mesecitos en la pared de mi trabajo la voy a estar visionando y si engaño a mi media naranja, tendré un cuadro de esta. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas