octavio7d Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ¿se puede imprimir una panoramica de 13405x4625 en un lienzo de 100x70? Gracias, espero vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Segun las cuentas de tener 100 seria el ancho a 39,60 y de tener el ancho 70, el largo seria de 176,74 o... recorte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola. La relacion de tamaño no coincide. Si el numero de pixeles es lo cierto te da un lienzo de 100 X 24 cm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muchas gracias compañeros,¿ para hacerla con un minimo de 50cm de alto, que tengo que hacer? se puede redimensionar la foto? Gracias, y perdonan mi ignorancia, pero es que soy muy verde es eso, Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muchas gracias compañeros,¿ para hacerla con un minimo de 50cm de alto, que tengo que hacer? se puede redimensionar la foto? Gracias, y perdonan mi ignorancia, pero es que soy muy verde es eso, Un abrazo! Hola Si quieres 50 cm de alto y manteniendo la proporción que tienes de pixels te sale una longitud de 144,5 cm. en cuanto a redimensionar no te hace falta ya que tendras 235ppp, para este tamaño te sobra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Desde el movil no puedo ver exactamente la proporcion, aunque queda lejos de poderte entrar esa panoramica, tambien se me ocurre que podrias hacer un diptico, o sea, dos 70x100 con esa imagen. Un saludo Ofunkillo desde el tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 También existe la idea de, si no encuentras el lienzo con el tamaño que quieres, hacer dos lienzos complementarios, con los bordes bien maquetados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 gracias por vuestros consejos compañeros, he visto panorámicas partidas por dos y quedan muy chulas, Pensaba imprimirla en Fotoprix, es el único que conozco en la zona de Malaga, Un abrazao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 acabo de ver elprecio de un lienzo 40x50 y por ese precio lo puedes encargar en un estudio de fotografia en tu ciudad seguro, pregunta que por preguntar no pierdes nada.en lapagina de fotoprix ponen que es termoimpresion y puede darse conun paño humedo, es decir eso debe ser como un papel trasfer y porla foto dela ampliacion se ve que el resultado esbrillante y plasticoso.............. una impresion en lienzo de algodon 100 por cien no puede limpiarse mas que con un paño suave y seco.Se ve que tien textura de lienzo, pero el de fotoprix es como un plasico pegado por encima de lienzo lo queno tiene nada que ver....... y encima vale lo mismo que en una tienda. ¿porque compramos la otella de vino en una gran superficie a 2 kilometros de casa cuando enla tienda dela esquina esta almismoprecio o mas barata? pues nolose, pero somos asi......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javcas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 buenas. yo os puedo recomendar un buen amigo que trabaja desde casa, hace impresiones en cualquier soporte, lienzo, fotográfico, vinilos..etc...a buenos precios (mejor que cualquier tienda online) hasta donde yo se..imprime con un plotter hp de 12 tintas a cualquier tamaño y montaje os dejo un enlace de su página de face y veis algunos de susu trabajos y montajes...algunos muy chulos!!! https://www.facebook.com/art.foto.deco o en su correo [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 acabo de ver elprecio de un lienzo 40x50 y por ese precio lo puedes encargar en un estudio de fotografia en tu ciudad seguro, pregunta que por preguntar no pierdes nada.en lapagina de fotoprix ponen que es termoimpresion y puede darse conun paño humedo, es decir eso debe ser como un papel trasfer y porla foto dela ampliacion se ve que el resultado esbrillante y plasticoso.............. una impresion en lienzo de algodon 100 por cien no puede limpiarse mas que con un paño suave y seco.Se ve que tien textura de lienzo, pero el de fotoprix es como un plasico pegado por encima de lienzo lo queno tiene nada que ver....... y encima vale lo mismo que en una tienda. ¿porque compramos la otella de vino en una gran superficie a 2 kilometros de casa cuando enla tienda dela esquina esta almismoprecio o mas barata? pues nolose, pero somos asi......... +1 El precio de los lienzos en las tiendas online es de broma.Por el mismo precio o menos en un estudio fisico lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HrC Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hablando de lienzos: Oferta en photobox. http://landings.photobox.es/v3/es/aff-1308-canvas/?channel=7560&cid=Powerspace_Toile&kaClkId=130906094208313638&whereheard=jrcg&email=&firstname=&lastname= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 muchas gracias a todos. hable con un vendedor de Fotoprix y me cobraba unos 60€ por uno de 50x70 o algo parecido., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Hablando de lienzos: Oferta en photobox. http://landings.photobox.es/v3/es/aff-1308-canvas/?channel=7560&cid=Powerspace_Toile&kaClkId=130906094208313638&whereheard=jrcg&email=&firstname=&lastname= pues yo voy a aprovechar esta oferta, Gracias por compartirla con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joserrri Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 En http://www.fotodalia.com hacen trabajos de maravilla. Y te dan su perfil de impresión para que lo pongas en la foto en PS. Altísima calidad, buenos precios y rapidez. Tienen lienzo, metacrilato, fórex, alumino... [No soy de la empresa] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 +1 El precio de los lienzos en las tiendas online es de broma.Por el mismo precio o menos en un estudio fisico lo tienes. y hablas con el tio que este de encargado y miras si utilizan tintas originales,que tipo de lienzo te llevas, si lleva barniz o no...en las pagias web economicas no suelen barnizar los lienzos... y muchos son impresiones mas bien plasticas...... mas que lienzos se tendrian que llamar vinilos sobre lona....como los publicitarios......pero bueno es como comparar un album digital tipo papel revista hofman con un album digital de laboratorio de bodas de papel fotografico grueso como un carton....... lo malo es que en los albums aun puedes ahorarr dinero auns iendo inferior calidad..pero en los lienzos compras al mismo o mayor precio por una calidad nferior.las tintas originales tipo ploters canon estan garantizadas entre comillas para unos 30 años, con tintas de marca fulera los colores ya salen mal... y despues con el tiempo los colores cambian..... y no precisamente amejor, ni mas vivos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 En http://www.fotodalia.com hacen trabajos de maravilla. Y te dan su perfil de impresión para que lo pongas en la foto en PS. Altísima calidad, buenos precios y rapidez. Tienen lienzo, metacrilato, fórex, alumino... [No soy de la empresa] no son malos precios , pero en cualquier estudiod e fotografia pequeño o tienda pequeña de tu barrio pueden darte esos precios, y ves de que material se trata y como resulta la impresion.Y ya de paso fomentas que se mueva dinero en tu region..... si compramos todo por internet y muchas veecs a compañias fuera de españa al final ese dinero lo perdemos ymas jorobados estaremos con la crisis........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Si te refieres a un lienzo convencional, de pintor, te aclaro que existen lienzos tratados para impresora; al menos para impresoras grandes A 0, A 2, Pero resulta más práctico llevarlas a una tienda especializada. No sé si esta respuesta te vale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 no son malos precios , pero en cualquier estudiod e fotografia pequeño o tienda pequeña de tu barrio pueden darte esos precios, y ves de que material se trata y como resulta la impresion.Y ya de paso fomentas que se mueva dinero en tu region..... si compramos todo por internet y muchas veecs a compañias fuera de españa al final ese dinero lo perdemos ymas jorobados estaremos con la crisis........... Esa es otra gran razón para movernos un poquito y hacer los trabajos en tiendas de barrio. Las últimas cosas que he hecho han sido en tienda. Si tienes algún problema o duda te asesoran, seguramente la calidad sea superior y no a un precio desorbitado, el dinero se queda en los negocios locales que lo necesitan más que las grandes empresas que operan por internet... En fin, que son ya pocos los laboratorios y estudios de barrio que quedan, no nos los terminemos de cargar! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Esa es otra gran razón para movernos un poquito y hacer los trabajos en tiendas de barrio. Las últimas cosas que he hecho han sido en tienda. Si tienes algún problema o duda te asesoran, seguramente la calidad sea superior y no a un precio desorbitado, el dinero se queda en los negocios locales que lo necesitan más que las grandes empresas que operan por internet... En fin, que son ya pocos los laboratorios y estudios de barrio que quedan, no nos los terminemos de cargar! Saludos cuanta razon tienes Manu. yo siempre que puedo compro material fotografico en tiendas fisicas. ellos necesitan el dinero. y como tu dices te asesoran los mejor posible, Entre un día en Fotoprix para preguntar sobre los lienzos y estuve hablando 20minutos con el encargado, esa noche soñé lienzos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 buenas. yo os puedo recomendar un buen amigo que trabaja desde casa, hace impresiones en cualquier soporte, lienzo, fotográfico, vinilos..etc...a buenos precios (mejor que cualquier tienda online) hasta donde yo se..imprime con un plotter hp de 12 tintas a cualquier tamaño y montaje os dejo un enlace de su página de face y veis algunos de susu trabajos y montajes...algunos muy chulos!!! https://www.facebook.com/art.foto.deco o en su correo [email protected] Muchas gracias! Siempres esta bien saberlo.. Para la proxima ya lo se.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.