Jump to content

Pérdida Fecha y Hora

iso101

Publicaciones recomendadas

Hola,

una consulta...

Cuando se acaba la batería y la pongo a cargar, y luego la vuelvo a colocar en la D600 (una horas después, o al día siguiente), la cámara me vuelve a pedir la fecha y hora, como si las hubiera perdido... Os pasa esto a vosotros?

Por otro lado, en el menú de estado de la batería, me indica que la vida es de 2 (en vez de 4), lo cual me hace suponer que la batería no está en muy buen estado... En principio esto no debería tener nada que ver con la pérdida de la fecha y hora...

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobar que cada vez que quito la batería y la vuelvo a poner, me pide de nuevo la hora y fecha... Preguntaré al SAT...

Si no me equivoco, la cámara usa una segunda pila/batería para no perder esta información. Este pila auxiliar se recarga con la principal, y en algún modelo de cámara creo haber leído que su carga debería durar unos 3 meses. Igual esta defectuosa en tu cámara.

Un saludo,

Jaime

Sent from my iPad

Enlace al comentario

Tal como comenta jaimecm82, la batería interna se recarga con la batería principal, en la mayoría de los modelos dos días con la batería principal cargada serán suficientes para cargar la interna por unos 3 meses.

En el menú de estado de la batería, 4 es peor que 2, de hecho una batería nueva debería mostrar 0. La D600 lleva la misma EN-EL 15 que está presentando problemas de este tipo en otros modelos de cámaras. Puedes darte una vuelta por este otro tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253475

saludos y suerte

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tal como comenta jaimecm82, la batería interna se recarga con la batería principal, en la mayoría de los modelos dos días con la batería principal cargada serán suficientes para cargar la interna por unos 3 meses.

En el menú de estado de la batería, 4 es peor que 2, de hecho una batería nueva debería mostrar 0. La D600 lleva la misma EN-EL 15 que está presentando problemas de este tipo en otros modelos de cámaras. Puedes darte una vuelta por este otro tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253475

saludos y suerte

Efectivamente, parece que la batería interna no carga...

Tengo la d600 en el SAT para que la reparen...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...