jubave Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 buenas: ultimamente estoy pensando en animarme e intentar hacerle fotos a nuestra bebe y luego poder hacer algunos experimentos con ellas. he visto fotos que la gente le dan su toque personal, con difuminado, bordes originales, montajes etc........ la verdad que estoy perdido en este tema, por eso me gustaria que me recomendarais algun programa. estoy probando el ac dsee, pero no se si con este realmente encontrare lo que busco que opinas ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Estoy con Subclavio, tienes varios programas de photoshop que te pueden servir para lo que quieres, yo tengo varios, y en mi opinión si quieres algo un poco sencillo, el photoshop Elements te iria bien. Y si quieres algo mas completo yo optaría por el Photoshop CS6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 bueno yo discrepo un poco de lo dicho asta ahora,quiero decir que yo te recomendaria el mejor programa de fotografia del mundo,este no es otro que tu y tu camara,cuando yo me hice con mi camara reflex digital,todo se me hacia poco,lo queria todo,programas,filtros,esto lo otro,miraba una tipo o tecnica y la queria hacer yo,me interesaba que programas etc me ponia loco de la cabeza,jajajaja,tras asentarme poco a poco en este mundo,leer a expertos,ver videos de gente que sabe mucho de fotografia por su profesionalidad,pude aprender que el mejor programa que esta en el mercado es tu propia camara,y tu claro esta,personalmente creo los programas estan para alguna cosa especifica,pero que si los usamos en demasia dejamos un poco a parte lo que es la fotografia,por que la conclusion sera que que mas da hacer la foto bien o mal si luego entra en proceso el dichoso programa que lo arregla todo,creo que tenemos que aprender a realizar fotos crear esos efectos con nuestra camara y a lo sumo con algun filtro y con el tiempo pues para alguna efecto o algo muy especifico usaremos esos programas que lo arreglan todo, ,con esto no quiero decir NO a esos programas,lo que quiero decir es que no dejemos de aprender a fotografiar con nuestra camara y dejemos en manos de esos programas todos los arreglos o mal desareglos,antes de llegar ese punto intentemos de no llegar a esto con nuestra camara,que sea ella la que haga esos efectos y con nuestra imaginacion,no hay ningun programa que de a nuestras fotos ese caracteristico glamour que le da nuestra camara y nosotros mismos,y el tiempo nos dira si por algo error defecto etc si podamos usar ese programa,lo que quiero decir con todo esto,es si a los programas de fotografia,pero no a que dejemos que los programas fotografien por nosotros. stebens Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Tienes razón STEBENS, eso es básico, pero yo lo que e entendido que quiere acer JUBAVE es (si no le he entendido mal) personalizar sus fotos con Marcos... Es verdad que no se puede abusar del retoque y de programas que al final pueden mostrar una imagen poco fiel de la realidad, pero creo que como he dicho antes su intención es otra, mas enfocada a la presentación de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 bueno si es para enmarcar,pues si ,pero el en su comentario dice de hacer efectos difuminados,bordes,montajes,y claro entra todo,por eso yo le recomiendo lo primero primero,y de que no deje de fotografiar por montar,me encanta escuchar a Jose Benito Ruiz cuando dice photoshop?y para que?y acto seguido nos muestra una foto de photoshop y la misma sacada por el o por otro fotografo que a lo sumo uso unos filtros no mas, eso si el momento la situacion y la imaginacion,y entonces yo tambien me pregunto,photoshop? para que?,yo,digo yo personalmente creo que estos programas estan o tendrian que estar para reparar algun error del cual no nos dieramos cuenta en el momento de realizar nuestras fotos,es decir subsanar algun error,pero nunca para fotografiar por nosotros,estan bien o pueden estar bien bajo mi opinion ojo,para hacer en algun momento determinado algo especial,pero muy limitado,tipo hdr etc pero no que lo usemos como norma de fotografiar con ellos,para ello esta nuestra camara,que no sea una norma que tengamos que hacer cada vez que hagamos una foto y que sea el tema que sea o la calidad que sea siempre que llegemos a casa usemos el programa,antes de llegar a esta situacion intentemos nosotros solucionarlo en el momento con la camara y no en casa,ojo yo cuando hablo de esto es mi manera de verlo y comprender esto,para nada estoy en la mas total verdad de este tema,simplemente es como yo lo veo,otra gente pensara de distinta manera y creera que estos programas hay que usarlos a diestro y siniestros,y es de lo mas respetable y tambien estan en su verdad,solo intento plasmar y contar lo que yo prefiero y me gusta,pero para nada digo no a estos programas que si creo que tienen su uso bueno pero en su momento y lugar. stebens. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 bueno yo discrepo un poco de lo dicho asta ahora,quiero decir que yo te recomendaria el mejor programa de fotografia del mundo,este no es otro que tu y tu camara,cuando yo me hice con mi camara reflex digital,todo se me hacia poco,lo queria todo,programas,filtros,esto lo otro,miraba una tipo o tecnica y la queria hacer yo,me interesaba que programas etc me ponia loco de la cabeza,jajajaja,tras asentarme poco a poco en este mundo,leer a expertos,ver videos de gente que sabe mucho de fotografia por su profesionalidad,pude aprender que el mejor programa que esta en el mercado es tu propia camara,y tu claro esta,personalmente creo los programas estan para alguna cosa especifica,pero que si los usamos en demasia dejamos un poco a parte lo que es la fotografia,por que la conclusion sera que que mas da hacer la foto bien o mal si luego entra en proceso el dichoso programa que lo arregla todo,creo que tenemos que aprender a realizar fotos crear esos efectos con nuestra camara y a lo sumo con algun filtro y con el tiempo pues para alguna efecto o algo muy especifico usaremos esos programas que lo arreglan todo, ,con esto no quiero decir NO a esos programas,lo que quiero decir es que no dejemos de aprender a fotografiar con nuestra camara y dejemos en manos de esos programas todos los arreglos o mal desareglos,antes de llegar ese punto intentemos de no llegar a esto con nuestra camara,que sea ella la que haga esos efectos y con nuestra imaginacion,no hay ningun programa que de a nuestras fotos ese caracteristico glamour que le da nuestra camara y nosotros mismos,y el tiempo nos dira si por algo error defecto etc si podamos usar ese programa,lo que quiero decir con todo esto,es si a los programas de fotografia,pero no a que dejemos que los programas fotografien por nosotros. stebens Pues permíteme discrepar. Cierto es que la foto empieza en la cámara, sin una buena medición y un buen encuadre no hay foto buena, hasta ahí completamente de acuerdo, pero no de ahora, desde el principio de la fotografía, que algunos parecen pensar que su origen es la fotografía digital, una buena potencialmente buena, la que definí al principio se tiene que "cocinar". Las réflex y cuanto más avanzada más, proporcionan una fotos bastante planas o neutras, precisamente para que se pueda resaltar los efectos que quiera destacar el fotógrafo. Si ves una foto en RAW (ya se y doy por sabido que todos conoces que lo que se visualiza es el jpg del mismo), verás una foto sin vida, muy neutra, después con el revelado es cuando sacas lo que quieras. Quedarse con el jpg. es como las antiguas fotos "polaroid" que podían ser "resultonas" pero que sacaba lo quería la cámara y no tu. Si te conformas con el jpg de cámara, al fin y al cabo, estás usando un programa de revelado y de edición, ya que la cámara siempre capta RAW, pero lógicamente con un procesador y un programa mucho menos potente que el que se puede usar desde una computadora, con la diferencia, que el resultado final, será el que consideró el programador y no tu. Con esto, no quiero convencer a nadie, solo es una reflexión que hago y que a mi me convence, lo que no quiere decir que tenga que ser válida para todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 El PS es de pago; yo te recomiendo para empezar unos gratuitos y buenos como el Gimp o, para cosas mas sencillas, el Photoscape. http://www.gimp.org/ http://www.photoscape.org/ps/main/index.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 el proceso fotografico clasico, siempre ha empezado en la cámara a continuado con el revelado, y ha acabado en la copia, o en la diapositiva, dependiendo, los aficionados normalillos, como yo, siempre nos teniamos que parar en la cámara, el resto del proceso nos estaba vedado pues requeria de medios, espacio, y dinero extra para montar un laboratorio, mucho tiempo para revelar y sacar copias, el dia que empezo lo digital, estas limitaciones se acabaron, y cualquiera puede completar el procesocompleto, con mayor o menor acierto, pero existe esa posibilidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Yo te recomiendo capture NX2 o photoshop van de lujo, yo soy novtillo en esto y ayuda a mejorar o darle otro toque a tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El PS es de pago; yo te recomiendo para empezar unos gratuitos y buenos como el Gimp o, para cosas mas sencillas, el Photoscape. http://www.gimp.org/ http://www.photoscape.org/ps/main/index.php Saludos gracias por el consejo, voy a probar esos dos, ya que con el View NX2 no puedo ni pasar fotos a BN, y con el Lightroom soy un negado y no me entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 De todos los que probé, los que mas me gusta es el Lightroom y el camera raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 gracias por el consejo, voy a probar esos dos, ya que con el View NX2 no puedo ni pasar fotos a BN, y con el Lightroom soy un negado y no me entero. Pues el View para el primer procesado en raw está muy bien y para importar fotos tambien. Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jubave Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 hola: ahora os comento otra cosa por si alguno sabe algo. algun programa para poder hacer montaje con bebes? lo comento pq hemos tenido una niña y me gustaria hacerle cosas simpaticas, hay algo por ahi ?gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Si te refieres a composiciones de varias fotografías en una, te valdrá prácticamente todos los programas de edición, el acabado y el buen gusto, dependerá de ti. Si te refieres a montajes con movimiento y música, hay varios desde el Windows Movie Maker que viene en el paquete del sistema operativo a los clásicos tipo Nero o el MemorieOn TV. Ahora bien si sí entras en google y buscas gratuitos, encontrarás mucho, ya que lo importante es el gusto del autor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pues el View para el primer procesado en raw está muy bien y para importar fotos tambien. Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? Salu2 si para eso si, pero ya está, es muy limitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.