nenegrande Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Cuando no hay otra cosa mejor, todo vale para soñar. [ ISO 200 f 2.8 11 mm 15" Flash puro sin gelatinas Luz de freno del quad para los rojos. Espero que os guste Un saludo compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Alta foto, yo le cortaría un cachito de la izquierda para que esa barra vertical no se asome. Si ponías un link a flickr te ganabas un favorito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greeyao Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Alta foto, yo le cortaría un cachito de la izquierda para que esa barra bertical no se asome. Si ponías un link a flickr te ganabas un favorito Creo que te has ganado el premio a la falta de ortografía mas bestia que he visto en mi vida. Con respecto a la foto, el hecho de que no sea un caballito real sino que el quad se mantenga así, le resta un poco de espectacularidad y yo personalmente hubiera dejado mas espacio en la izquierda aunque presupongo que no lo habrás hecho para mostrar la ciudad de fondo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 gran momento pillaste, estoy de acuerdo con el amigo greeyao, buena luz. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buena foto,...muy lograda y como dice el amigo Ruby_MV, la barra vertical de la izquierda, desentona un poco en esa buena foto; de todas maneras....¡¡enhorabuena!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Está bien la foto, pero si la hicieras al bajar el quad, creo que mejoraría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La idea de la toma esta muy bien conseguida, sobre todo la iluminacion me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muy buena idea, pero me pide un encuadre vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 No me termina de gustar el encuadre, quizás un contrapicado desde mas adelante.... La idea me parece buena, pero no me termina de gustar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.