Xulio Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola gente, Aunque seguramente muchos no me conozcais era un asiduo lector y mediano participante en el Foro hasta hace cosa de un mes y pico, desde entonces estoy desaparecido. Desgraciadamente tenemos un problema gordo en casa, mi padre lleva hospitalizado un mes, lo cual me ha dado la vuelta a la vida completamente. Espero poder volver a participar pronto en este magnífico foro que tantas cosas me ha enseñado sobre el maravilloso mundo de la fotografía. Hasta entonces, un abrazo desde León. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Lo siento mucho, tocayo. Espero que se te solucionen los problemas rápido y de manera satisfactoria para que puedas regresar a la normalidad. Ánimo, y que todo vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Te deseo lo mejor para tu padre y para tí. Animo y que podamos tenerte prnto con nosotros. Un abrazo, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Vaya, nunca es agradable una situacion asi.... Haber si te vemos pronto por aqui..... que sera buena señal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Como el resto de los foreros, me uno a ellos y te deceo que todo transcurra para bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 me uno a lo dicho. Espero que todo vaya bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Te esperamos, y deseamos que se arregle todo lo mejor para ti y los tuyos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Te deseo lo mejor Xulio y que se solucione todo rapido, esperamos verte por aqui otra vez y volver a contar con tu presencia que siempre es agradable Suerte y un saludo de Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 Hola Xulio, no me conoces pero quiero sumarme al hecho de desearte que tengas pronta solucion a esa situacion, que por mala pata, conozco personalmente. Que salga todo bien. un saludo desde galicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Xulio en cantado de tenerte de nuevo por aqui,que tu padre se recupere lo antes posible para que paseis unas navidades tranquilas os deseo toda la suerte del mundo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola Xulio, no te conozco y lamento que por estos problemas no hayas podido estar presente. Te deseo y creo que este es el deseo general, que tus problemas hayan tomado solución y puedas cuando te encuentres con animos volver a darte una vuelta por aqui. Animos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola xulio espero que superes con creces este problema animos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.