Imaginary City Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola! Me voy a comprar una D600 y de momento de ópticas tengo un Nikkor 35mm 1.8G DX y un Tamron 18-270 F3.5-6.3 Di II. Pensáis que la óptica opcional que dan en el pack con la D600 (es un 24-85 me parece) me hace falta? Y me podéis proponer alguna alternativa de objetivos para complementar los que ya tengo (la marca es igual) Hago mucha fotografía de calle y me gustaría hacer más fotografía nocturna...Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 recuerda estas pasando a fx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Pues si que te va a hacer falta la óptica que vaya en el pack, porque el 35mm es para formato DX y el tamron no puedo asegurarlo, pero me temo que también y tu te vas a comprar una cámara formato FX. El 24-85 que dan con el pack es un buen objetivo, estabilizado, que te va a servir para esa fotografía de calle que u dices que haces. En cuanto a la fotografía nocturna, para eso lo mejor que hay es un buen trípode. Editado 27 de Marzo de 2013 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 No puedes complementar ópticas, sino sustituirlas. Necesitarás nuevos objetivos dimensionados para sensor FX. Partiendo de cero, el 24-85 es una buena solución y de precio muy equilibrado. Yo le añadiría -ahora sí que podrías complementar- un Nikkor 50/1.8 o, si estás más a gusto con focales angulares, un 35/2. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola! Me voy a comprar una D600 y de momento de ópticas tengo un Nikkor 35mm 1.8G DX y un Tamron 18-270 F3.5-6.3 Di II. Pensáis que la óptica opcional que dan en el pack con la D600 (es un 24-85 me parece) me hace falta? Y me podéis proponer alguna alternativa de objetivos para complementar los que ya tengo (la marca es igual) Hago mucha fotografía de calle y me gustaría hacer más fotografía nocturna...Gracias!! Necesitarás objetivos nuevos, porque los dos que tienes no sirven para la D600. Bueno, el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX hay quien todavía lo usa soportando el viñeteo, como puedes ver en los enlaces que hay en su ficha... hay gente para todo. Si quieres seguir usando los objetivos que tienes lo mejor es que te olvides del formato FX y pienses más bien en una D7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imaginary City Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias a todos. La D7100 la estoy pensando también. Si optara por esta cámara, a nivel de objetivos que me recomendaríais para ampliar/complementar? Gracias de nuevo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Efectivamente el 24-85 es una muy buena opción, el único defecto que tiene es la distorsión de barril en su parte angular especialmente. Los fijos on una maravilla, cualquiera de estos te darán grandes alegrías: Nikkors 24 2.8, 35 f2, 50 1.4 o incluso el cláisco 1.8 de toda la vida te sorprenderá el Fx, y el 85 1.8. Con dos de estas focales tienes cubierto con estraordinaria calidad casi todas las focales haciendo zoom con los pies. Elige en función de tus gustos, si quieres tener cubiertos los extremos (24 y 85), si eres de retratos (50 y 85) o eres de angulares y social (24 y 35). Saludos. No puedes complementar ópticas, sino sustituirlas. Necesitarás nuevos objetivos dimensionados para sensor FX. Partiendo de cero, el 24-85 es una buena solución y de precio muy equilibrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Necesitarás objetivos nuevos, porque los dos que tienes no sirven para la D600. Bueno, el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX hay quien todavía lo usa soportando el viñeteo, como puedes ver en los enlaces que hay en su ficha... hay gente para todo. Si quieres seguir usando los objetivos que tienes lo mejor es que te olvides del formato FX y pienses más bien en una D7100. y ahorrar un monton de pasta, porque las de verdad buenas opticas FF todas superan con facilidad los 500... hay alternativas mas baratas, pero son objetivos manuales (o antiguas), en mi caso un monton de AI-S y verdad, estos "metusalems" aguantan perfectamente el tiron, pero hay que girar este anillo que se llama enfoque manual.... y que no esta muy de moda (sobre todo para los "gafitas"), aunque existen pantallas de enfoque partidas, que funcionan de mil maravillas (entonces a disfrutar el MF!).... Tema D 7000 o ahora D 7100: son camaras estupendas y su calidad de imagen no esta muy detras de los FF..... excepto quizas con ISO alto.... yo me compre la D 600, y es buena camara, verdad, pero es curioso, tambien tengo la D 7000 y (todavia) salgo mas con ella .... Editado 27 de Marzo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Si tuviera que tener una fx con un sólo objetivo ese sería el Nikon 28-300vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gracias a todos. La D7100 la estoy pensando también. Si optara por esta cámara, a nivel de objetivos que me recomendaríais para ampliar/complementar? Gracias de nuevo¡¡ Cuando dices "fotografía nocturna" ¿te refieres a hacer fotos al cielo nocturno para sacar estrellas y tal? Si es así yo te recomiendo el 14-24 en FX o el Tokina 11-16 en DX. Tu verás si te pasas a la D7100 o a la D600. Tampoco dices que cámara tienes ahora. Igual tienes una D7000 y te estamos recomendando la D7100 que es muy parecida y no merecería la pena el cambio. Si puedes aguantar con tu cámara actual pero piensas ir al formato FX lo que yo haría es ir comprando uno o dos objetivos buenos y si no pudiera ahora mismo porque es mucho dinero, más adelante pillar la D600 o la que sea en FX. Porque para comprar la D600 ahora y estar solo con un objetivo te vas a limitar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas