JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) De esta mañana que saqué el micro, pero como no vi bichos ... lo aproveché para "cazar" a esta banda de palomas pintadas de colores DSC_0040_marco_red por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0024_marco_red por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Me encanta la calidad de este objetivo. DSC_0055_marco_red por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 27 de Marzo de 2013 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola, JF5172, curioso el tema que nos traes, al menos para mi. De las tres tomas, prefiero la primera y la tercera en las que, al colorido y la definición, unes unas composiciones y diagonales muy atractivas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 La tercera foto me parece muy buena en por colorido y composición. Muy, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola, JF5172, curioso el tema que nos traes, al menos para mi. De las tres tomas, prefiero la primera y la tercera en las que, al colorido y la definición, unes unas composiciones y diagonales muy atractivas. Un saludo. La tercera foto me parece muy buena en por colorido y composición. Muy, muy bonita +1 me gustan mucho esas dos Y he de añadir que la 2 me parece la paloma de la PAZ junto con esos alambres de espino, pero encuadre colorido y nitidez las otras. Saludos JF5172 Si, a mi tambien me gustan la primera y tercera, la segunda la puse por el significado. Muchas gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Todas las tomas tienen su atractivo, pero me quedo con la ultima, por los colores y composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Todas las tomas tienen su atractivo, pero me quedo con la ultima, por los colores y composición. Un saludo. Muchas gracias por tu comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 hola jf5172. pues a mi lo que me parece es que se objetivo tuyo el cual solo habia podido apreciar su trabajo en macros me parece genial. con una nitidez extraordinaria digna de un pata negra. respecto a las composiciones, la primera me recuerda a un escuadron de mustangs en pleno ataque aereo. la segunda me lleva como bien dice angel a una simbologia entre la libertad y la paz. y la tercera es simplemente genial, sobretodo por su colorido. un saludo compañero. Hola soyelverde Cierto, la nitidez de este objetivo es una autentica pasada, y no olvidemos que está con una D3100 , asi que en una 7000 o similar , pues tiene que ser la leche. Muchas gracias por tus comentarios sobre las fotos Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Magnificas fotos, y, para mi gusto, la mejor la primera, y muy curioso lo de los colores de la palomas, ¿ya están vestidas de primavera??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Son palomas mensajeras y las pintan de colores los criadores para seguirlas y diferenciarlas desde el suelo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Wow, nunca habia visto palomas de colores se ven increibles. De las tomas las 3 me gustan, pero me quedo con la tercera. Muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Wow, nunca habia visto palomas de colores se ven increibles. De las tomas las 3 me gustan, pero me quedo con la tercera. Muy buenas!!!Lo mismo digo. Como es eso de los colores? Muy buenas las 3 fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Real Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Son palomas mensajeras y las pintan de colores los criadores para seguirlas y diferenciarlas desde el suelo. Francisco En serio?? Pues nunca lo había oído/visto. Pues dan mucho juego para hacer fotos. Gracias por la aclaración. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 fotos hechas con intencionalidad, buenas composiciones, a pesar de la dificultad, e interes por dar colorido y fuerza a esas palomas, que aportan mucho a la vision general de las fotos, y támbien son un ejemplo de que lo mejor que le podemos poner a cualquier cámara es un buen objetivo, y entre los buenos siempre han destacado por encima de otros los macro, o micro, andan siempre unos pasitos por delante no ya solo cuando los empleamos en la fotografia macro, para lo cual fueron creados, sino en fotografia general, todavia recuerdo haber visto fotos de temas generales absolutamente maravillosas hechas con el 55 micro nikkor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Las tres están bien pero me quedo con la tercera por la combinación de colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Llevaba bastante tiempo detrás de ellas :-) . Sin duda alguna un buen objetivo siempre merece la pena. El 105 lo compré en este foro y aunque lo era principalmente para macro, está claro que sirve para todo :-) Ahora me falta un 17-55 , 2.8 :-) , pero ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 +1 me gustan mucho esas dos Y he de añadir que la 2 me parece la paloma de la PAZ junto con esos alambres de espino, pero encuadre colorido y nitidez las otras. Saludos JF5172 +1, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Me quedo sín duda con la tercera me gusta mucho la composición,los colores y la posición de las palomas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy original, me gusta la idea, y coincido con la mayoria, la primera y la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas