Carras Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola amigos, os dejo una foto de un loco de parkour saltando por encima de otro loco del motocross. Saludos. 1/250 seg f/14 Distancia focal 14,0 mm Nikon D3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ESPECTACULAR TOMA !!!!!!!!! Lo cierto es que no sabria decir cual esta más loco........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Qué colorida, me gusta! Aunque el chico saltando parece copiado y pegado de otra foto, debe ser porque el subconsciente me dice que eso no puede ser verdad jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) ESPECTACULAR TOMA !!!!!!!!! Lo cierto es que no sabria decir cual esta más loco........... Claramente Carras está más loco, que casi le atropella la moto y el tío que salta le va a caer encima Me confundí en la pregunta. ¿Cuántos flash utilizaste? Editado 29 de Marzo de 2013 por YonnyMestampo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_monta Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Increíble. Me encanta el dinamismo que le dan las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Impresionante la saturación de colores y el momento exacto de la toma. Le sobra la persona que esta saltando. Como dicen, parece un corta y pega. Por lo demás sigo alucinando con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pufffff, que sobrado. Carras como molan tus fotos!!!! Pregunta. Como iluminas, que equipo es? Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias por lo coments!!! En esta foto hay muy poca iluminación. Simplemente he usado dos nikon SB900 con un zoom a 120 y una potencia de 1/1 el izquierdo y 1/4 el derecho. Suerte que era al atardecer y hace su buen efecto. Saludos chicos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Increíble nitidez e iluminación. Me gusta muchísimo! ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tremenda, aunque más loco el motero, ya que no parece que lleve botas de Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Espectacular procesado.S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Joer, qué pedazo de foto. Realmente parece un montaje. Genial el momento, la iluminación, la nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 ufffffffff muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Qué colorida, me gusta! Aunque el chico saltando parece copiado y pegado de otra foto, debe ser porque el subconsciente me dice que eso no puede ser verdad jaja. De acuerdo con los compañeros en la apreciación de que parece copiado y pegado de otra foto claramente, personalmente creo que esta foto encajaria mejor en procesado digital/retoque, me parece una imagen muy artificiosa. Saludos. Editado 31 de Marzo de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Has sBido combinar muy bien las condiciones de luz y los flashes así como la composición!! La idea me parece muy buena y el del parkour le da un toque especial pero con poco protagonismo! Y al piloto ya le vale!!! Con pantalones cortos??? Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas