Peikon Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Esta foto es del verano pasado. Es la segunda imagen que muestro en el foro, espero vuestros comentarios y los agradezco de antemano. Sin título por Peikon2012, en Flickr No entiendo por qué aparece esto en los datos exif: X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Color Space sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Está claro y una de dos, o tienes desactivado la muestra de los datos en flickr o directamente la foto después del procesado (muuuucho procesado) los ha perdido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Está claro y una de dos, o tienes desactivado la muestra de los datos en flickr o directamente la foto después del procesado (muuuucho procesado) los ha perdido. Un saludo.Puede ser que los haya perdido por el procesado ya que con las otras fotos que tengo en Flikr no ha pasado.Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mí me pide menos aire por arriba y más por abajo. Lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mí me pide menos aire por arriba y más por abajo. Lo demás me gusta. Saludos. Tienes razón, qué mala pata haberle cortado parte del pelo en el encuadre. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mi me cuesta ver la fotografia. Tardo en encontrar el tema principal: la chica. El contraste entre chica y fondo, para mí, no es todo lo bueno que debiera... El tema principal, para mi, se centra en la pierna, y debería ser el rostro, la sonrisa, los ojos de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 A mi me cuesta ver la fotografia. Tardo en encontrar el tema principal: la chica. El contraste entre chica y fondo, para mí, no es todo lo bueno que debiera... El tema principal, para mi, se centra en la pierna, y debería ser el rostro, la sonrisa, los ojos de la chica Vaya, ahora que lo dices... tienes razón, parece que esos elementos que mencionas están muy abajo en la imagen y la vista se va a la pierna y al desenfoque de las piedras del río. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La idea y la pose son buenas, pero hay un efecto de sobras que me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La idea y la pose son buenas, pero hay un efecto de sobras que me molesta.Las sombras son causa de los árboles que había así que hay poco que hacer con eso.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Al primer golpe de vista cuesta diferenciar la chica de las piedras , es una foto extraña,probablemente de forma involuntaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 El fondo distrae mucho. en color que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No se creo que falla el procesado, se ve muy artificial, a parte no me acaba de gustar el corte del pelo de la chica, para mi gusto esta demasiado encajonada abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ya te han comentado todo lo que opino que es mejorable: -Chica mezclada con el fondo -Encuadre -Procesado Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Estoy con el comentario del Sr Parrish. Hubiera encuadrado mas abajo, salvando el corte del pelo y evitando un poco las sombras que comentas de la parte de los arboles. Incluso un encuadre mas cerrado. Saludos En lo del encuadre y el pelo coincido con todos vosotros, en lo de las sombras no tanto, mi intención era captarlas en la toma. Gracias por comentar. Al primer golpe de vista cuesta diferenciar la chica de las piedras , es una foto extraña,probablemente de forma involuntaria. Bueno la chica se diferencia perfectamente en la cara y, te equivocas, la toma no ha sido para nada involuntaria. Me compré un 35mm y andaba practicando el bokeh. Lo de que sea una foto extraña tampoco me pone de acuerdo contigo, no creo que sea la primera ni la última con ese intento de encuadre, pero gracias por comentar. El fondo distrae mucho. en color que tal? A ver si la busco y la cuelgo aquí mismo. Gracias por tus ideas. No se creo que falla el procesado, se ve muy artificial, a parte no me acaba de gustar el corte del pelo de la chica, para mi gusto esta demasiado encajonada abajo. Saludos Una vez má estoy con vosotros, haberle cortado el pelo ha sido un error, mea culpa. Gracias por comentar. Ya te han comentado todo lo que opino que es mejorable: -Chica mezclada con el fondo -Encuadre -Procesado Saludos! Coincides con lo dicho por los compañeros y en parte estoy de acuerdo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Ya te han comentado todo lo que opino que es mejorable: -Chica mezclada con el fondo -Encuadre -Procesado Saludos! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas