Jump to content

The River.

Peikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es del verano pasado. Es la segunda imagen que muestro en el foro, espero vuestros comentarios y los agradezco de antemano.

8293195897_d3db406425_z.jpg

Sin título por Peikon2012, en Flickr

No entiendo por qué aparece esto en los datos exif:

X-Resolution 1

Y-Resolution 1

Color Space sRGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro y una de dos, o tienes desactivado la muestra de los datos en flickr o directamente la foto después del procesado (muuuucho procesado) los ha perdido. Un saludo.

Puede ser que los haya perdido por el procesado ya que con las otras fotos que tengo en Flikr no ha pasado.Gracias por pasarte y comentar.
Enlace al comentario

A mi me cuesta ver la fotografia.

Tardo en encontrar el tema principal: la chica.

El contraste entre chica y fondo, para mí, no es todo lo bueno que debiera...

El tema principal, para mi, se centra en la pierna, y debería ser el rostro, la sonrisa, los ojos de la chica

Vaya, ahora que lo dices... tienes razón, parece que esos elementos que mencionas están muy abajo en la imagen y la vista se va a la pierna y al desenfoque de las piedras del río.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Estoy con el comentario del Sr Parrish. Hubiera encuadrado mas abajo, salvando el corte del pelo y evitando

un poco las sombras que comentas de la parte de los arboles. Incluso un encuadre mas cerrado.

Saludos

En lo del encuadre y el pelo coincido con todos vosotros, en lo de las sombras no tanto, mi intención era captarlas en la toma.

Gracias por comentar.

Al primer golpe de vista cuesta diferenciar la chica de las piedras , es una foto extraña,probablemente de forma involuntaria.

Bueno la chica se diferencia perfectamente en la cara y, te equivocas, la toma no ha sido para nada involuntaria. Me compré un 35mm y andaba practicando el bokeh. Lo de que sea una foto extraña tampoco me pone de acuerdo contigo, no creo que sea la primera ni la última con ese intento de encuadre, pero gracias por comentar.

El fondo distrae mucho. en color que tal?

A ver si la busco y la cuelgo aquí mismo. Gracias por tus ideas.

No se creo que falla el procesado, se ve muy artificial, a parte no me acaba de gustar el corte del pelo de la chica, para mi gusto esta demasiado encajonada abajo.

Saludos

Una vez má estoy con vosotros, haberle cortado el pelo ha sido un error, mea culpa. Gracias por comentar.

Ya te han comentado todo lo que opino que es mejorable:

-Chica mezclada con el fondo

-Encuadre 

-Procesado

Saludos!

Coincides con lo dicho por los compañeros y en parte estoy de acuerdo. Gracias por comentar.

Enlace al comentario