Jump to content

Me venden una D3

iphonedifinition

Publicaciones recomendadas

Estoy que alucino, no termino de conocer mi nueva d300 y me llama un amigo muy cercano ofreciendome su nikon D3 con 4 meses de uso y 4500 disparos, garantia finicon España de 3 años, y lo mas flipante el precio 2400 € (precio para mi), se de buena tinta que esta pidiendo 2800 €. El motivo que me ha dado es que quiere comprarse cuando este a la venta la nueva canon 5d, ya que trabaja haciendo BBC para una empresa y todos sus compañeros llevan canon, y se prestan los objetivos unos a otros menos el.

¿Es una buena oferta?. La camara ya se que es la leche. ¿Que objetivos necesitaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio es cojonudo...

Los objetivos serían acorde a la "Máquina". Y eso ya implicaría una pasta que con un par de ellos buenos se iría sobre los 3000€

El 24-70 2.8 y el 70-200 2.8VR serían la releche, aún con los problemas del 70-200 en FX.

Un modesto 50 1.8, que anda por los 100€ de segunda mano también haría su servicio y ya no gastarías tanto.

Pero eso a depende de tu economía.

¿Y sus objetivos? ¿No vende ninguno que te pueda interesar?

Enlace al comentario

Pues el precio es cojonudo...

Los objetivos serían acorde a la "Máquina". Y eso ya implicaría una pasta que con un par de ellos buenos se iría sobre los 3000€

El 24-70 2.8 y el 70-200 2.8VR serían la releche, aún con los problemas del 70-200 en FX.

Un modesto 50 1.8, que anda por los 100€ de segunda mano también haría su servicio y ya no gastarías tanto.

Pero eso a depende de tu economía.

¿Y sus objetivos? ¿No vende ninguno que te pueda interesar?

Pues si, el precio es muy bueno y no hay casi que pensarselo. Creo que de momento voy a vender todo mi actual equipo y me quedaré con la D3 (no puedo permitirme quedarme con dos cámaras) y quizas de momento me compre un 50 1.8, hasta que me vaya haciendo con la cámara y despues por supuesto por lo menos el 24-70 2.8 que tan bueba fama tiene.

Me ha comentado que ayer vendio el 24-70 2.8 que tenia por 1000 euretes, lastima no haber llegado a tiempo tambien.

Enlace al comentario

El 24-70, por supuesto. De los que tienes, el 16-85 al ser DX, la cámara pasaría a tener 5mpx, pero el 70-300Vr lo puedes utilizar sin problemas en una D3.

Como he comentado más arriba voy a vender todo mi equipo, asi saco eurillos para comprar esta cámara. El 70-300 tambien lo venderé y cuando pueda me compraré el 70-200 2.8.

Ahora si que me va a tocar estudiar de verdad el manejo de este maquinón. Esta ya me jubila.

Enlace al comentario

• Moderadores

Parece un muy buen precio, aunque yo verificaría el número de disparos: 4.500 me parecen poquísimos para alguien que se dedica a BBC. Supongo que tu amigo es de fiar y si te ha dicho 4.500 son 4.500, caso en el que estaría prácticamente a estrenar.

Enlace al comentario

Parece un muy buen precio, aunque yo verificaría el número de disparos: 4.500 me parecen poquísimos para alguien que se dedica a BBC. Supongo que tu amigo es de fiar y si te ha dicho 4.500 son 4.500, caso en el que estaría prácticamente a estrenar.

Cierto no vaya a ser que se le haya olvidado un 0 por el camino y en vez de 4500 sean 45000....

Saludos

Enlace al comentario

Según el el nº de disparos son 4500 y me fio mucho de lo que dice, al igual que la cámara esta impecable, no la distingues de una nueva, le gusta cuidar mucho las cosas, es muy pijoteras. Además el vera, como me engañe se la juego. Cada dos por tres estoy con el arreglandole el ordenata, es muy negao para la informatica. El se dedica a la BBC, trabaja para una empresa donde le dejan una canon 5D, y luego el por su cuenta realiza trabajillos extras, y utiliza la nikon D3, por eso que tenga tan pocos disparos.

Enlace al comentario

Según el el nº de disparos son 4500 y me fio mucho de lo que dice

De todos modos, aunque se le hubiera olvidado 1 cero, 45 000 no es nada para una camara que dispone de un obturador que esta preparado para tomar 300 000 (sobre todo si le vas a dar un uso personal)...

Que la disfrutes!

Enlace al comentario

yo cn la pasta en la mano la compraba seguro...

ahora bien...

estás seguro de necesitar la D3 y luego la inversión de la que hablas (correctamente) en ópticas...?

si es por 'capricho' y 'oportunidad' entonces no digo nada, me parece perfecto y a comprar se ha dicho...jajaja

saludos

h

Enlace al comentario

yo cn la pasta en la mano la compraba seguro...

ahora bien...

estás seguro de necesitar la D3 y luego la inversión de la que hablas (correctamente) en ópticas...?

si es por 'capricho' y 'oportunidad' entonces no digo nada, me parece perfecto y a comprar se ha dicho...jajaja

saludos

h

Yo creo que Héctor tiene toda la razón... :lol:

Dile a tu amigo que yo se la compro :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...