Jump to content

Podeis ayudarme?

Javiercc

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar en este concurso para ganar un curso de fotografia, solo os llevara un minuto pinchar en el enlace y votar mi foto pinchando en las estrellitas de la foto del hombre de azul en silla de ruedas , titulada esfuerzo y superacion, y el autor es javier donoso.

Se puede votar desde ordenadores y desde moviles, pero solo una vez desde cada aparato

Y ya si se lo decis a mas gente mejor que mejor

Muchas gracias y un abrazo, ahi va el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis ayudar en este concurso para ganar un curso de fotografia, solo os llevara un minuto pinchar en el enlace y votar mi foto pinchando en las estrellitas de la foto del hombre de azul en silla de ruedas , titulada esfuerzo y superacion, y el autor es javier donoso.

Se puede votar desde ordenadores y desde moviles, pero solo una vez desde cada aparato

Y ya si se lo decis a mas gente mejor que mejor

Muchas gracias y un abrazo, ahi va el enlace

http://www.alejoleal.es/index.php/galeria-de-trabajos?sort=votes-desc

:blink: :blink: :blink:

Acojonante.

Enlace al comentario

Más razón para necesitar el curso ;)

CON-curso.

600 pavos el 1º premio.

Si estais por la labor........ voy a abrir una cuenta para que me mandeis 20 céntimos cada uno. Echando cuentas y ya que somos 70.000 usuarios registrados....... la verdad es que no os cuesta casi nada y a mí me salen buenos números.

Enga chicos, tiraros el rollo. ;)

Enlace al comentario

No es cuestion de nivel...si no de etica.

Y si otro forero tambien participa?

Y si todos hicieramos lo mismo?

Que mas da que solo aspires al curso...

Ah, y por cierto, gracias por lo de "sus majestades", pero a mi personalmente me gusta mas "su eminencia".

Enlace al comentario

Solo espero que no tengais que pedir favores para hacer algo que os guste mucho pero que de otra forma no podais hacerlo

Repito, para eso estan las redes sociales. (Y aun asi me guardare mucho de pedir segun que "favores".

Un abrazo.

Enlace al comentario

CON-curso.

600 pavos el 1º premio.

Si estais por la labor........ voy a abrir una cuenta para que me mandeis 20 céntimos cada uno. Echando cuentas y ya que somos 70.000 usuarios registrados....... la verdad es que no os cuesta casi nada y a mí me salen buenos números.

Enga chicos, tiraros el rollo. ;)

Según entiendo, los 10 más botados por el público (en la Web) serán premiados sólo con el curso, la selección de los ganadores del 1er y 2do premio la hará un jurado y las seleccionará de entre todos los participantes.

saludos

Enlace al comentario

As

Según entiendo, los 10 más botados por el público (en la Web) serán premiados sólo con el curso, la selección de los ganadores del 1er y 2do premio la hará un jurado y las seleccionará de entre todos los participantes.

saludos

Asi es, pero como siempre, primero se mete la hostia y luego se lee

Enlace al comentario

As

Asi es, pero como siempre, primero se mete la hostia y luego se lee

No Javier, primero leo y dice bien clarito:

CONCURSO TAL Y TAL

1º premio 600    2º  premio 300

También dice que no se puede votar desde móvil y tú dices que sí, ¿Que quieres que piense?

La verdad es que primero leí "curso" y después una parrafada , entro en el enlace y veo muy clarito "concurso". Lo que no voy a hacer es leerme las bases.

A mí lo que me pasa es que no me entra en la cabeza que se pida un voto así por las buenas, ¿es que todo tiene que ser así?, ¿es que hasta para éstas nimiedades hay que andar con picarescas y tonterías?.

Si tu intención no era llevarte los 600 pavos, te pido disculpas, pero por lo demás me sigue pareciendo acojonante.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que las cosas se pueden decir y/o hacer de muchas formas y tal vez la forma en que lo has pedido no sea la adecuada, ya que si en vez de pedir el voto directamente (cosa que desde mi punto de vista no es ético) hubieses invitado a los foreros a votar a la mejor foto, (sin identificarte) tal vez hubieses conseguido algunos votos más de los que tienes actualmente. Esto es una opinión personal y por lo tanto perfectamente cuestionable.

Enlace al comentario

• Moderadores

Este tipo de post, de comportamientos, y de peticiones no los podemos tolerar, pq no son propios de las personas que estamos en este foro para participar, disfrutar, aprender y compartir la fotografia, que es la pasion que nos une a todos

Aunque no esta todo especificado en las normas, creo que no hace falta apelar al sentido comun, la honestidad, la coherencia..... para entender que esto es inadmisible, al menos en Nikonistas

Tema cerrado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...