The Shooter Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola a todos! Vereis, debido a un desafortunado accidente (pase al lado del portatil y el escaner, me tropecé con los cables que tenia extendidos desde mi mesa hasta la clavija del enchufe y me pegué un hos-tión de campeonato, amen de arrastrar conmigo al escaner y el portatil, el cual felizmente sobrevivio ileso, pero el escaner, no...) me veo sin escaner y en la tesitura de tener que pillar uno nuevo. Por aqui he leido que algunos teneis el V500 y queria preguntaros vuestra experiencia con el, vamos, si me merece la pena gastar 200 pavos en el v500 o si no es para tanto y poca diferencia hay con el V330, que era el fallecido Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 El V330 no lo he probado y no se si la diferencia merece la pena o no.El V500 es un buen escaner, no es dedicado, pero puedes hacer FM, 35mm e incluso escanear con los marcos puestos. Las guias para 35mm son un poco maluchas, pero valen. Con el software que va con el se defiende muy bien, el blanco y negro el negativo color los saca muy bien y le cuesta un poco mas la diapositiva. Muchos del foro se lo compraron por algo menos de 100€ en una oferta que salio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Yo, fui uno que lo compro en ese momento. Primeros de Mayo del pasado año. Pc Componentes a 97,85 euros envío por SEUR incluido. Ahora esta al precio que tu dices 196 euros Poco te puedo contar de mi experiencia personal. Todavía estoy intentando dominarlo. Hasta ahora, nunca había escaneado negativos. Por mi poca experiencia, un buen escaner a un buen precio (el que conseguimos en su día) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No está mal para lo que vale. No es ninguna maravilla, y puede que con Silverfast se le pueda sacar bastante más rendimiento, sobre todo en fidelidad cromática cuando se escanean diapositivas, pero hace el avío bastante bien. Yo ahora lo estoy probando con Vuescan, y de momento hay poco que resaltar con respecto al software original. He intentado calibrarlo con iT8, y algo debo estar haciendo mal, porque los resultados son peores que con el ajuste cromático por defecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hay algo que me escama...el v500 es compatible con windows 7??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Si, con windows 7 lo he usado yo. Y ahora con el 8 tambien me funciona de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Si, con windows 7 lo he usado yo. Y ahora con el 8 tambien me funciona de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo tengo el V500 y para subir fotos a Internet es más que suficiente. Lo pillé en FNAC por 150 €. Más de este precio es un robo pues está descatalogado. Lo ha sustituido su hermano, el V600 que es idéntico salvo un re-stiling externo y 100 € más por ello. Funciona con cualquier sistema operativo de Windows XP,7 y 8. El software de Epson que lleva es muy correcto y me vale. Puedes escanear, opacos (papel, hasta A4), negativos de 135 y de 6x6 y diapositivas de 135 y 6x6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo también tengo el V500, funcionando bajo Mac. Se puede decir que es un scanner muy correcto para su precio. Suficiente a DMax 3.4 para escanear negativos blanco y negro o color, pero flojo para diapo, por ejemplo Velva 50 con Dmax 3.8, donde no llega a obtener todo el detalle de las sombras. Un ligero inconveniente es que las plantillas que lleva sólo dan para escanear 2 tiras de 35mm cada vez ó 2/3 fotos de formato medio, dependiendo de si es 6x4.5 o 6x6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Màrius Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Cierto todo lo que comenta Waku, con el Velvia 50 flojea un poco. Me olvidaba apuntar que en el V600 las plantillas han variado permitiendo poder escanear más fotos de una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Con Velvia flojea prácticamente cualquier escaner, salvo uno específico para película que esté bien calibrado. Con algo de la serie LS-40/50/5000 de Nikon sí se pueden hacer cosas muy decentes, pero con menos, regulín regular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bueno, pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el v500 . gracias por las opiniones! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si no es mucho pedir, podrías facilitar información sobre la compra, precio, lugar, nuevo o segunda mano, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bueno, pues al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el v500 . gracias por las opiniones! Saludos! Pues enhorabuena, ya nos contaras que tal con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si no es mucho pedir, podrías facilitar información sobre la compra, precio, lugar, nuevo o segunda mano, etc. Pues lo pillé nuevo, 189€ por Amazon. Al final dudaba entre este y el Canoscan 9000f, pero como en opiniones estaban empatados y el Epson era casi 10€ mas barato, fué el que pillé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues enhorabuena, ya nos contaras que tal con el. Pues enhorabuena, ya nos contaras que tal con el. A ver que tal... la verdad es que estaba muy contento con el v330, pero con un Dmax de 3,4 frente al 3,0 del v330 creo que algo mas de calidad me dará, ademas de poder meter dos tiras de 6 fotogramas de 35mm, frente a una sola tira del v330. Además, al poder tambien escanear 120, si en un momento dado me animo con el formato medio, no necesitaré cambiar de escáner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchas gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Lo de la DMax no te lo creas mucho, tampoco. Normalmente los fabricantes de escáners mienten en ellas, y las engordan un poco. De todos modos, para la mayoría de nosotros, el aparatito da de sobra para trabajar en la mayoría de los casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Lo de la DMax no te lo creas mucho, tampoco. Normalmente los fabricantes de escáners mienten en ellas, y las engordan un poco. De todos modos, para la mayoría de nosotros, el aparatito da de sobra para trabajar en la mayoría de los casos. Es como el tema de los DPI, siempre engordan un poco . Pero total, es para sacar copias de 10x15 o como mucho 20x30 y subir fotos a la red. Cuando quiera una buena ampliacion de diapo o negativo, se lo mandaré al laboratorio, que tambien tienen que comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bueno...pues acabo de instalar el software del v500 y...primer problema no hay manera de hacerlo funcionar. Hace como un trrrrrrr y se enciende una luz roja. Tengo todo desbloqueado, asique estoy empezando a dudar si le habran dado algun golpe en el transporte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Ignoro lo que le sucede. Te sugiero que vuelvas a empezar de cero a ver si has pasado algo por alto. Lo del golpe en el transporte, se notaria en la caja. Recuerdo que venia muy bien protegido ( dentro de su caja original) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bueno...pues acabo de instalar el software del v500 y...primer problema no hay manera de hacerlo funcionar. Hace como un trrrrrrr y se enciende una luz roja. Tengo todo desbloqueado, asique estoy empezando a dudar si le habran dado algun golpe en el transporte... Supongo que ya lo habrás hecho, pero yo volveria a repasar todo paso a paso recordando: mirar todos los desbloqueos (supongo que llevará uno en la base y otro en la tapa, como el v750) conectar el cable de la tapa a la base Lo del golpe no parece muy probable porque dejaria alguna marca externa. Tambien te marcará error si tiene la bombilla fundida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Shooter Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Ya está arreglado! Debió de llevar alguna sacudida en el transporte,porque la base de la polea, la que esta en la parte frontal, estaba desplazada! Solo tuve que pillar un tutorial, abrirlo, recolocarle la polea y...voila! Menudo maquinon! el v330 parece de juguete al lado de este! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopec Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ya está arreglado! Debió de llevar alguna sacudida en el transporte,porque la base de la polea, la que esta en la parte frontal, estaba desplazada! Solo tuve que pillar un tutorial, abrirlo, recolocarle la polea y...voila! Menudo maquinon! el v330 parece de juguete al lado de este! Me alegro de que lo hayas solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.