antrudi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 hola compañeros pues bueno a ver que lentes de estas pata negra me aconsejariais para la nikon D7000 . Los 7mm de la diferencia con el 24mm se notarian mucho, bueno escucho vuestars opiniones ya que alguno de ustedes poseeran alguno y sabran sus resultados y experiencias, a ver si podies darme informacion ante de pegar el paso,ya dispongo de un 17-50 tamrom a 2,8 pero creo que los nikkor son brutales ya me comentais nikkor 17-55 f-2,8 nikko 24-70 f-2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31365 y aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32928 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Para DX veo más polivalente el 17-55, pero cada uno tiene sus gustos. ¿Has sopesado el tema del peso? Porque son cristalitos pesados. El precio supongo que ya lo habrás sopesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Son objetivos semejantes, uno para DX y otro para FX. Para la D7000 lo ideal es el 17-55, pues con el 24-70 perderas el angular y lo notaras bastante si estas acostumbrado a usar los 16mm de tu 16-85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 hola compañeros pues bueno a ver que lentes de estas pata negra me aconsejariais para la nikon D7000 . Los 7mm de la diferencia con el 24mm se notarian mucho, bueno escucho vuestars opiniones ya que alguno de ustedes poseeran alguno y sabran sus resultados y experiencias, a ver si podies darme informacion ante de pegar el paso,ya dispongo de un 17-50 tamrom a 2,8 pero creo que los nikkor son brutales ya me comentais nikkor 17-55 f-2,8 nikko 24-70 f-2,8 Si tienes pensado en hacer el paso a FX, sin duda el 24-70. Pero con la d7000 pierdes bastante angular, todo depende del tipo de foto que hagas. El 17-55 es el mejor objetivo para DX, poco más que añadir. Yo también tube esa misma duda y como no pienso en pasarme al FX me quedé con el 17-55. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola compañero, viendo en tu firma que ya dispones de un 10-20, creo que ese 24-70 (nikon o sigma, el que te puedas permitir) te puede venir de perlas. Con 2 objetivos tendrás el rango cubierto de 10 a 70 con buena y excelente calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas