Ferwins Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Aqui os dejo otra toma de postboda, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 a mi no me gusta q se le vean los pies (va a gustos ese aspecto) y tampoco me gusta esa neblina. los blancos algo quemados, cosa importante porque el vestido ha de lucir. encuadre muy original, su gesto creo q no esta bien ya q parece un robado traicionero mientras se arregla y aunque muchas veces queda bien, creo a mi juicio, q este no es el caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 gracias por pasar, no comparto tu opinión pero la acepto. Lo del gesto a mi si me gusta y creo que queda bien, lo de la neblina y blancos es parte del procesado para darle otro aire, y es respetable que no guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Que dificil son los trájes de novia con tanto sol. Lamentáblemente, aunque me gusta la idéa, no me atrae la falta de contráste, quizás por que pienso que con algo más de contráste y definición del entorno, que es muy bonito y un complemento bastante original, me gustaría más. Agradecería pués si se puede, ver la fotografía original para poder hacerme una mejor idéa. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La pose y el encuadre me gusta. El pie como dicen por aquí para mi le sobra y el vestido debería lucir mas. En cuanto al color no me gusta porque parece que está lavada. Ya se que no vas a compartir mi opinión tampoco jejejeje pero lo tenía que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias por pasar.. Lati, hare un procesado mas contrastado haber si gusta mas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas