Jump to content

Balance de Blancos en la D600


jazuelab

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo una D600, el otro día hice unos retratos con luz continua de tugsteno y por mas que ponía ese tipo de balance las fotos salían rojizas, use el clasico con la tarjeta gris y no se corrigió jamas.  pero ya me ha pasado muchas veces en fotos de estudio , le pones flash y los tonos están mal.. ¿que estará pasando?.  En la D90 era muy fácil y era preciso aquí nos e que pase, termino poniendo en automático y como siempre tomo en RAW pues ahí modifico sin problemas.

 

ejemplo de lo que hablopost-20858-0-20001200-1364949091_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Partiendo que sabes hacer un ajuste del balance de blancos, actualiza el firmware a ver si todo viene por ahí, puesto que indica que soluciona:

 

"En algunos raros casos, los colores cambiaban al disparar cuando el balance de blancos estaba ajustado en una temperatura de color concreta, por ejemplo Preajuste manual o Elegir temper. color. Este problema se ha resuelto."

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...