montse2396 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hace unas semanas, me fui de viaje de estudios a Florencia, la ciudad del arte. La belleza de ésa ciudad me enamoró, sobretodo sus calles y su ambiente. Pero lo que más me sorprendió fue el duomo, la mítica Catedral de Santa Maria del Fiore. Su majestuosidad y su estética me pusieron los pelos de punta las infinitas veces que pasé por delante suyo. En esta fotografia quise plasmar mi fascinación por el duomo, mezclándola con la admiración hacia esas bellas calles que me tienen enamorada. Cattedrale di Santa Maria del Fiore por montsegr96, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Todavía cuando veo una imagen de florencia la recuerdo perfectamente y hace tiempo que estuve por allí, me sobra la bici de la derecha y me distrae la parte superior izquierda, el B/N lo veo muy correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse2396 Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Todavía cuando veo una imagen de florencia la recuerdo perfectamente y hace tiempo que estuve por allí, me sobra la bici de la derecha y me distrae la parte superior izquierda, el B/N lo veo muy correcto. Saludos. Creo que a mi me pasará lo mismo... esa ciudad merece ser recordada jaja Gracias por comentar Editado 5 de Abril de 2013 por montse2396 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Una buena toma. Es cierto que se añora ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Todavía cuando veo una imagen de florencia la recuerdo perfectamente y hace tiempo que estuve por allí, me sobra la bici de la derecha y me distrae la parte superior izquierda, el B/N lo veo muy correcto. Saludos. +1 pero aún así una bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen BN y buena toma de Sta María lejos de la típica postal. Te habrás traído más fotos no? :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bianco Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bonita toma, una de las ciudades mas bellas que he visto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita toma, una de las ciudades mas bellas que he visto....Tal cual. Bonita toma, y como dice el compa, si clonas la bici del lado derecho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse2396 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Tal cual. Bonita toma, y como dice el compa, si clonas la bici del lado derecho mejor. Bonita toma, una de las ciudades mas bellas que he visto.... Buen BN y buena toma de Sta María lejos de la típica postal. Te habrás traído más fotos no? :-) +1 pero aún así una bonita toma. Saludos. Una buena toma. Es cierto que se añora ese lugar. Muchas gracias a todos por pasar por aqui! Pues si tengo más fotos, cuando tenga tiempo las subiré. Saludos Montse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas