rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Hubiese preferido realizarla con un personaje, un pájaro,... pero no pudo ser. De todas formas, es esto, una farola de la Toscana. Espero que os guste. f/3.5-4.5 ƒ/9.0 27.0 mm 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 Bonito Bn, aunque debes controlar las partes quemadas de las nubes y jugar mas con el desnfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2016 (editado) Bonito Bn, aunque debes controlar las partes quemadas de las nubes y jugar mas con el desnfoque un saludo Me alegro que te guste el byn. Siento decirte que no hay nada quemado y los blancos estan al límite pero quizá debas ajustar el brillo de tu pantalla, y por otro lado los desenfoques para paisajes no van conmigo, en este caso f9 para sacar una farola y la toscana. Saludos y gracias por comentar. Editado 19 de Febrero de 2016 por rogermolto_net Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Bonito paisaje con farola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Yo no veo quemadas las nubes. En cuanto a la foto, la veo correcta, pero me falta un plus de algo para que termine de convencer del todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Yo me centraria mas a lo que esta despues de la farola, hay mucho material para tomar fotos despues de la farola.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Todo vale, incluso una farola para un proyecto, hay que empezar y acabarlo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Bonito paisaje con farola. Saludos Muchas gracias, es lo que pretendía mostrar, nada más. Yo no veo quemadas las nubes. En cuanto a la foto, la veo correcta, pero me falta un plus de algo para que termine de convencer del todo :) Es que no lo estan. Si le falta algun elemento mas como ya decia. Yo me centraria mas a lo que esta despues de la farola, hay mucho material para tomar fotos despues de la farola.... Hola Roch, eso es otra foto (que ya tengo) pero no es la que he puesto aqui. Gracias. Todo vale, incluso una farola para un proyecto, hay que empezar y acabarlo Saludos, Lecina Gracias por tu comentario. La verdad que tengo la suerte de hacer muchas fotos para webs, posters, diseños, trabajos, todo tipo de proyectos... y nunca sabes cuando puede venir bien una farola en un paisaje. En mi caso, no solo termina el trabajo con la foto. Un abrazo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Procesado impecable (las nubes no están quemadas, lo he comprobado). Compositivamente si te hubieras desplazado un poquito a la izquierda habrías dejado la farola un poquito a la derecha y el grupo de casas libres. Creo que así la foto estaría más compensada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Procesado impecable (las nubes no están quemadas, lo he comprobado). Compositivamente si te hubieras desplazado un poquito a la izquierda habrías dejado la farola un poquito a la derecha y el grupo de casas libres. Creo que así la foto estaría más compensada. Un saludo. Gracias por tu comentario. Esa era la idea original, pero me faltaba un persona mirando y cambié finalmente y la centré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas