Jump to content

Farola Toscana

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito Bn, aunque debes controlar las partes quemadas de las nubes y jugar mas con el desnfoque

un saludo

Me alegro que te guste el byn.

Siento decirte que no hay nada quemado y los blancos estan al límite pero quizá debas ajustar el brillo de tu pantalla, y por otro lado los desenfoques para paisajes no van conmigo, en este caso f9 para sacar una farola y la toscana.

Saludos y gracias por comentar.

Editado por rogermolto_net
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito paisaje con farola.

Saludos

Muchas gracias, es lo que pretendía mostrar, nada más.

Yo no veo quemadas las nubes. En cuanto a la foto, la veo correcta, pero me falta un plus de algo para que termine de convencer del todo :)

Es que no lo estan. Si le falta algun elemento mas como ya decia.

Yo me centraria mas a lo que esta despues de la farola, hay mucho material para tomar fotos despues de la farola....

Hola Roch, eso es otra foto (que ya tengo) pero no es la que he puesto aqui. Gracias.

Todo vale, incluso una farola para un proyecto, hay que empezar y acabarlo

Saludos,

Lecina

Gracias por tu comentario. La verdad que tengo la suerte de hacer muchas fotos para webs, posters, diseños, trabajos, todo tipo de proyectos... y nunca sabes cuando puede venir bien una farola en un paisaje. En mi caso, no solo termina el trabajo con la foto. Un abrazo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Procesado impecable (las nubes no están quemadas, lo he comprobado). Compositivamente si te hubieras desplazado un poquito a la izquierda habrías dejado la farola un poquito a la derecha y el grupo de casas libres. Creo que así la foto estaría más compensada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Procesado impecable (las nubes no están quemadas, lo he comprobado). Compositivamente si te hubieras desplazado un poquito a la izquierda habrías dejado la farola un poquito a la derecha y el grupo de casas libres. Creo que así la foto estaría más compensada.

Un saludo.

Gracias por tu comentario. Esa era la idea original, pero me faltaba un persona mirando y cambié finalmente y la centré.

Enlace al comentario