pablok5k Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas, les comparto en esta oportunidad una foto de florencia, desde la plaza de Miguel Angel Florencia by pablok5k, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 38.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Me encanta la foto, me parece todo un acierto, la luz, encuandre y esas flores desenfocadas del primer plano que hace no te despinten al mirar la imagen, gracias por compartirla. Saludos Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Magnífica Pablo, has logrado una visión de la ciudad estupenda. Como correcciones bajo mi punto de vista, le cortaría un poco por abajo, por lo menos hasta que desaparezca esa barandilla. En la izquierda hay unas florecillas en la linea de horizonte, que es fácil clonarlas, para que no distraingan. El resto muy bien. Como consejo, que no interfiere en esta foto, es que si puedes cierres un poco mas, para aprovechar lo mejor de tu lente, en aras de coger la mejor nitidez posible y ganar también PDC, creo que un f8/F9 para esa lente es lo mejor. Me gustan mucho esos tonos suaves y me das mucha envidia pero de la mala. Esa ciudad tiene que ser increíble, aprovéchala bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 hola pablo cinco m viendo tu foto ela citomas te saluda y te deseaa un buenfin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Preciosas las vistas, parece una postal. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me encanta la foto, me parece todo un acierto, la luz, encuandre y esas flores desenfocadas del primer plano que hace no te despinten al mirar la imagen, gracias por compartirla. Saludos Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias Atis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Magnífica Pablo, has logrado una visión de la ciudad estupenda. Como correcciones bajo mi punto de vista, le cortaría un poco por abajo, por lo menos hasta que desaparezca esa barandilla. En la izquierda hay unas florecillas en la linea de horizonte, que es fácil clonarlas, para que no distraingan. El resto muy bien. Como consejo, que no interfiere en esta foto, es que si puedes cierres un poco mas, para aprovechar lo mejor de tu lente, en aras de coger la mejor nitidez posible y ganar también PDC, creo que un f8/F9 para esa lente es lo mejor. Me gustan mucho esos tonos suaves y me das mucha envidia pero de la mala. Esa ciudad tiene que ser increíble, aprovéchala bien. Un saludo. Adrimor! como siempre infinitivamente agradecido por tus comentarios, efectivamente voy a probar el recorte y clonar la flor. Sin duda quedara mejor la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 hola pablo cinco m viendo tu foto ela citomas te saluda y te deseaa un buenfin de semana Avitomas, gracias por pasar! que termines bien el domingo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Preciosas las vistas, parece una postal. Enhorabuena y saludos. Psico, muchas gracias!!!! Buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Bonita luz la conseguida y la postal. aunque si que recortaría por abajo un poco. La apertura es cierto que mejor con una mas cerrada, pero entiendo que la foto la hiciste sin tripode y de ahí el ISO y apertura seleccionados, teniendo que lidiar aun así con esa velocidad de 1/8 (vaya pulso de ser así, aunque ha dejado una ligera trepidación si se observa a tamaño completo, pero apenas apreciable) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Pablo una toma que esta para enmarcar, una vista del la ciudad,esplendida, yo la recortaría un poco por debajo,para dar mas esplendor si cabe a la ciudad. Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 hola amigo pablo , creo haberte aceptado como amigo , gracias por serlo , slaudos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 hola amigo pablo , creo haberte aceptado como amigo , gracias por serlo , slaudos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 me gusta la foto, composición ,luz, etc. Creo que si sigues el consejo de los "veteranos", tienes ahí una gran imagen para recrear al más pintado.Felicidades Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Bonita luz la conseguida y la postal. aunque si que recortaría por abajo un poco. La apertura es cierto que mejor con una mas cerrada, pero entiendo que la foto la hiciste sin tripode y de ahí el ISO y apertura seleccionados, teniendo que lidiar aun así con esa velocidad de 1/8 (vaya pulso de ser así, aunque ha dejado una ligera trepidación si se observa a tamaño completo, pero apenas apreciable) jaja gracias Vivas! En realidad tengo un pésimo pulso, me apoye sobre una mesa pero la camara no se apoyaba totalmente porque no daba para hacer el encuadre que queria, entonces tenia q sostenerla con la mano, y obviamente con mi mal pulso a velocidades mas lentas directamente no iba a poder tomar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Pablo una toma que esta para enmarcar, una vista del la ciudad,esplendida, yo la recortaría un poco por debajo,para dar mas esplendor si cabe a la ciudad. Saludos Pablo Gracias Avitonio! Voy a probar el recorte y te comento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola amigo pablo , creo haberte aceptado como amigo , gracias por serlo , slaudos cordiales de tomas Avitomas, colega. gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 me gusta la foto, composición ,luz, etc. Creo que si sigues el consejo de los "veteranos", tienes ahí una gran imagen para recrear al más pintado.Felicidades Un Saludo Muchas gracias Jordi. Si voy a probar las recomendaciones, en este foro siempre aciertan. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Pablo, uno mas que te felicita, vaya foto bonita, como te comentan recortar un poco las flores por abajo y lista, muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La foto es preciosa, las vistas de Florencia desde esa plaza son espectaculares, yo estuve este agosto y el primer día ya me quedé boquiabierta con tanta belleza. Como te han dicho los más sabios del lugar, recortando un poco por abajo la mirada se centraría más en la ciudad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giovanni Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pablo, un saludo y felicitaciones por tu toma. Personalmente me encanta la nitidez lograda en la ciudad y la luz ambiental, en un conjunto muy interesante, sin embargo para mi gusto si cortaría las flores inferiores, a pesar de que estan desenfocadas para mi restan y no añaden a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola compañero, me gusta la dulzura que le aportan las florecillas del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Pablo, uno mas que te felicita, vaya foto bonita, como te comentan recortar un poco las flores por abajo y lista, muy chula, un saludo. Muchas gracias Cimas! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 La foto es preciosa, las vistas de Florencia desde esa plaza son espectaculares, yo estuve este agosto y el primer día ya me quedé boquiabierta con tanta belleza. Como te han dicho los más sabios del lugar, recortando un poco por abajo la mirada se centraría más en la ciudad. Un saludo. Si la verdad q esa plaza tiene una vista increible. Muchas gracias por pasar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Pablo, un saludo y felicitaciones por tu toma. Personalmente me encanta la nitidez lograda en la ciudad y la luz ambiental, en un conjunto muy interesante, sin embargo para mi gusto si cortaría las flores inferiores, a pesar de que estan desenfocadas para mi restan y no añaden a la foto. Muchas gracias Giovanni. Tambien he realizado algunas tomas para hacer HDR de la misma imagen sin las flores, pero no me quedo bien el HDR, luego voy a ver si puedo subirla para mostrarselas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas