Jump to content

Trípode para D7000 + 18-200


Anubis_zgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quizás esté un poco trillado el tema pero en los hilos que he visitado cada uno necesita el trípode para una cámara distinta y para darle un determinado uso. En mi caso busco un trípode que se pueda llevar de excursión sin que de pereza (peso reducido y tamaño manejable), que soporte el peso de mi cámara y claro está que no sea necesario casi tumbarme en el suelo para usarlo (mido 1.83).

 

En resumen: busco un BBB que me ayude a hacer fotos de forma estable y no sea necesario hipotecar el ojo restante que me quedó tras comprar la cámara ;)

 

 

Un saludo y muchas gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el tema está trillado, pero una recomendación no cuesta nada. Yo  tengo un Triopo G-1227 y rótula B-3, para la 300s y teles sin problema; no se debe de "montar" la camara en cualquier sitio. Es chino, pero es bueno, bonito y barato.

Saludos

fram

 

Gracias fram por dar tu recomendación.

 

¿Donde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un modelo similar, el GT-2804X8.C con la rótula B-2 y de precio no esta mal. El problema es que la tienda http://www.linkdelight.com no me suena de nada. ¿Alguien la conoce?

 

Enlace al trípode:

http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el trípode, ten en cuenta que estás poniendo todo el material que tienes en él, por lo que piénsate si vale o no la pena en invertir en este accesorio. Lo digo porque estaba como tu, buscando un trípode BBB, y gracias a leer y leer en este foro, me dí cuenta de que es una de las mejores inversiones que hay hacer. Pero eso ya va a gustos :).

 

Sobre la tienda, yo he comprado un par de veces, y todo bien. Dispone de tienda en Ebay, con más de 90.000 votos favorables. Te dejo el link del vendedor: http://myworld.ebay.es/link-delight/.

 

Aquí los trípodes de que dispone éste vendedor en Ebay: http://stores.ebay.co.uk/LinkDelight-Photography-Shop/Tripod-Ballhead-Monpod-/_i.html?_fsub=4333577014&_sid=235489574&_trksid=p4634.c0.m322

 

Creo que tanto en su página web, como en su tienda en Ebay, dispone de método de pago mediante Paypal.

un saludo :1ok: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el trípode, ten en cuenta que estás poniendo todo el material que tienes en él, por lo que piénsate si vale o no la pena en invertir en este accesorio. Lo digo porque estaba como tu, buscando un trípode BBB, y gracias a leer y leer en este foro, me dí cuenta de que es una de las mejores inversiones que hay hacer. Pero eso ya va a gustos :).

 

Sobre la tienda, yo he comprado un par de veces, y todo bien. Dispone de tienda en Ebay, con más de 90.000 votos favorables. Te dejo el link del vendedor: http://myworld.ebay.es/link-delight/.

 

Aquí los trípodes de que dispone éste vendedor en Ebay: http://stores.ebay.co.uk/LinkDelight-Photography-Shop/Tripod-Ballhead-Monpod-/_i.html?_fsub=4333577014&_sid=235489574&_trksid=p4634.c0.m322

 

Creo que tanto en su página web, como en su tienda en Ebay, dispone de método de pago mediante Paypal.

 

un saludo :1ok: 

 

 

 

Si no he decidido comprar un Hamma de 40€ es porque prefería buscar algo mejor y sobre todo que sea más cómodo para acarrearlo en las excursiones. Mi presupuesto no es demasiado alto por eso el Triopo me pareció una buena opción pero ahora me metiste el miedo en el cuerpo. No se que hacer la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo también me decidí por Triopo, del carbono hablan maravillas pero me decidí por el MT 3232 con rótula B-3 y para mi D7000 con el 70-200 montado sin problemas hasta el momento

 

un saludo

 

Uno de la tierra!!!  :1ok:

 

Lo compraste a través de linkdelight o en tienda física?

Editado por Anubis_zgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Triopo que comenta Nikonewmam tiene muy buena pinta, aunque igual se te va del presupuesto, no?

 

Por cierto Nikonewmam, es a este al que te refieres? http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=591

 

La verdad es que solo el trípode de Nikonewmam se me va de presupuesto, así que si le sumas la rótula...no puedo permitirme ese dinero. Aunque es cierto que esta muy bien.

 

EL modelo que vi se queda en 1,45m de altura únicamente cosa que con mi 1,83 de altura igual se queda un poco bajo.  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Triopo que comenta Nikonewmam tiene muy buena pinta, aunque igual se te va del presupuesto, no?

 

Por cierto Nikonewmam, es a este al que te refieres? http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=591

este que citas es el GE-3232 de carbono, el mío el MT-3232 es de aleación de magnesio y con la rótula B-3 se queda aprox. en esos 170€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fram por dar tu recomendación.

 

¿Donde lo compraste?

 

Hola Anubis, lo compré en ECI. Es de las pocas tiendas físicas donde los tienen. Puedes verlos, tocarlos, probarlos y hasta llevártelos, y si no te gustan, te devuelven del dinero. Suerte.

Un saludo

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas,aquí tienes el enlace del fabricante. Puedes comprobar las características de los productos:  http://www.triopo.cn/En/

Un saludo

fram

 

Gracias fram.

 

Me acercaré al ECI a ver si tienen aunque en si página web no pone nada de esa marca. Por cierto fram, ¿no se te hace un poco bajito tu modelo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vá!, solo necesitas extender la columna central un poco para ponerlo a la altura de los ojos (mido 1,78). El G1227 mas la rótula B3, dan una muy buena altura. Estas son las medidas, aunque creo que a este modelo le han cambiado la referencia, pero no son bajos en absoluto.

 

Model G-1227 Sections 3 sec Tube diameter 28 mm Maximum height 158 cm  Fold height 64 cm Minimum height 32 cm Maximum Load 12 kg Weight 1.5 kg

 

Un saludo

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vá!, solo necesitas extender la columna central un poco para ponerlo a la altura de los ojos (mido 1,78). El G1227 mas la rótula B3, dan una muy buena altura. Estas son las medidas, aunque creo que a este modelo le han cambiado la referencia, pero no son bajos en absoluto.

 

Model G-1227 Sections 3 sec Tube diameter 28 mm Maximum height 158 cm  Fold height 64 cm Minimum height 32 cm Maximum Load 12 kg Weight 1.5 kg

 

Un saludo

fram

 

Hola fram,

 

Ese 1,58m es con la columna entendida, no? Yo mido 1,83 y con lo poco que levanta la rotula lo veo bien de altura pero claro tenerlo que extender a tope no se si puede favorecer la inestabilidad. El modelo que estaba bien de precio (GT-2804X8.C con la rótula B-2) mide solo 1,41m que ese si que igual es un poco incomodo para mi estatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas , yo tambien tenia el mismo dilema , que pese poco , que no sea caro , y que dure. Yo compre por ebay una marca coreana horusbennu fx-9442 tt de carbono de 4 secciones el precio 330 € con bola incluida fx-30d la verdad que llevo unos meses con el y estoy muy cintento con el , sobre todo destacaria lo como que es llevarlo. Con el tema de aduanas ningun problema . De todas formas cuando llego el bulto me fije que puso menos importe en el documento que venia. Cuando me llego colge un post con fotos y cararcteristicas a ver si lo encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto todo lo que dices, creo que poner un equipo de 1000 ó 2000€ aproximados en "mano" de un tripode de 40 €, cuanto menos es arriesgado

Para mi se debe invertir en algo que más allá de su prestación técnica debe cumplir medidas de seguridad.

Tengan en cuenta que estas depositando un capital bastante costoso, que por motivos de un falso movimiento o una ráfaga de viento tú equipo estará en peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...