AMATORY Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola muy buenas , tras leer muchos comentarios sobre el tema de los trípodes en el foro, para empaparme un poco mas del tema ya que estoy empezando en este mundillo como hobby, necesitaba comprar un trípode, y aparece la dichosa pregunta, cual me compro?, y mil dudas a partir de ahí por eso nos vienen muy bien los comentarios que hacéis la gente con mas experiencia sobre el tema , ya que nos ayudáis bastante en la compra , esta claro que cada individu@ es diferente pero creo en mi opinión que hay una tabla básica de compra para todos igual bajo mi punto de vista , para realizar una buena compra y no llegar al autoengaño , mi tabla : 3 preguntas NECESIDADES, PRESUPUESTO, PARTE EMOCIONAL. aplicando estas 3 preguntas creo que realizo bien mi compra por que si no a veces podemos pecar de autoengañarnos en las compras , por eso me he decidido por este modelo de trípode Horusbennu FX 8349 comprado en ebay y por fin ha llegado después de 3 semanas que ansia por dios..... ya que parece ser que con esta marca como siempre hay 2 bandos los que comentan que relación precio producto esta muy bien y los clasistas a lo conocido las marcas de siempre , pues me he decido por esta opción por precio-calidad ya que las prestaciones que tiene, en las marcas de siempre creo que unos 600€ no bajan , y 600€ no es mi presupuesto , por eso escribo este tema para poder ayudar a futura gente sobre esta marca mis impresiones a primera vista es muy buena la terminación en general , y sobre todo el peso, no pesa un carajo , la sensación al tacto es muy buena agradable , la funcionalidad del trípode es buena ya que también se hace monopie , la bola como no tengo mucha idea he comprado un kit de esta gama FX el FX-30D, hoy a la noche me bajo a disparar para ver que tal va y poder comentaros que tal funciona y daros mis impresiones sobre este modelo , las 3 preguntas : 1- NECESIDADES : para que lo quiero utiliza