plarrea Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Hola, aqui os dejo una panoramica del puerto de barcelona desde el Museo del mar, espero que os guste!! barcelona_puerto por P.LARREA, en Flickr f/8 4s iso 100 VR 18-200mm distancia focal 26mm Saludos Editado 4 de Abril de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dicanius Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta bastante, muy lograda, echo de menos un poco más de plano inferior para ganar interés con las luces en exposición reflejadas en el agua, por lo demás me encanta, Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonita foto con Montjuïc en el centro y encuadrando con las dos torres a cada lado... Muy bien lograda!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caduran Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 magnifica foto,muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Me gusta bastante, muy lograda, echo de menos un poco más de plano inferior para ganar interés con las luces en exposición reflejadas en el agua, por lo demás me encanta, Un saludo, Sergio Estaban los reflejos pero los sacrifique para darle mas sensacion de panoramica :) Gracias por comentar. Pedro Editado 11 de Abril de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Bonita foto con Montjuïc en el centro y encuadrando con las dos torres a cada lado... Muy bien lograda!! un saludo! Muchas gracias fridayiminlove por comentar. Saludos Pedro Editado 11 de Abril de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 magnifica foto,muy lograda Muchas gracias Caduran por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta, muy lograda.La hiciste en vertical o en encuadre horizontal?, cuantas fotos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 muy linda foto del atardecer en esta hermosa ciudad que es barcelona,no conozco mucho pero donde queda el lugar desde donde has hecho la toma ya que quiero hacer varias panoramicas desde arriba de la ciudad y me gustaria algo asi tambien para hacer unos trabajos personales mios,un abrazo compañero y muy buena foto y con menos cielo quizas hubiera quedado mejor como comentaron mas arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) muy linda foto del atardecer en esta hermosa ciudad que es barcelona,no conozco mucho pero donde queda el lugar desde donde has hecho la toma ya que quiero hacer varias panoramicas desde arriba de la ciudad y me gustaria algo asi tambien para hacer unos trabajos personales mios,un abrazo compañero y muy buena foto y con menos cielo quizas hubiera quedado mejor como comentaron mas arriba Hola y gracias es en el museo del mar en la terraza. Yo tambien acudire para hacer alguna de dia. saludos Editado 13 de Abril de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas