Jump to content

Barcelona desde el Museo del Mar

plarrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo una panoramica del puerto de barcelona desde el Museo del mar, espero que os guste!!

8619658614_cd5739d332_b.jpg
barcelona_puerto por P.LARREA, en Flickr

f/8

4s

iso 100

VR 18-200mm

distancia focal 26mm

Saludos

Editado por plarrea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, muy lograda, echo de menos un poco más de plano inferior para ganar interés con las luces en exposición reflejadas en el agua, por lo demás me encanta,

Un saludo,

Sergio

Estaban los reflejos pero los sacrifique para darle mas sensacion de panoramica :)

Gracias por comentar.

Pedro

Editado por plarrea
Enlace al comentario

muy linda foto del atardecer en esta hermosa ciudad que es barcelona,no conozco mucho pero donde queda el lugar desde donde has hecho la toma ya que quiero hacer varias panoramicas desde arriba de la ciudad y me gustaria algo asi tambien para hacer unos trabajos personales mios,un abrazo compañero y muy buena foto y con menos cielo quizas hubiera quedado mejor como comentaron mas arriba 

Enlace al comentario

muy linda foto del atardecer en esta hermosa ciudad que es barcelona,no conozco mucho pero donde queda el lugar desde donde has hecho la toma ya que quiero hacer varias panoramicas desde arriba de la ciudad y me gustaria algo asi tambien para hacer unos trabajos personales mios,un abrazo compañero y muy buena foto y con menos cielo quizas hubiera quedado mejor como comentaron mas arriba 

Hola y gracias es en el museo del mar en la terraza.

Yo tambien acudire para hacer alguna de dia.

saludos

Editado por plarrea
Enlace al comentario