Jump to content

500 € ahorro en D300

JGS

Publicaciones recomendadas

He leído en el foro de canonistas que en los próximos días habrá 500 € de ahorro en cuerpo D300?

Cierto?

Veo complicado que la dejen en 800€... la d200 creo recordar que la descatalogaron antes que regalarla..

Aunque si es asi felicidades a los futuros compradores yo estoy "la mar" de contento con ella habiendo pagado los 1300 maroaurelios jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese enlace a la web francesa será lo que vieron, FINICON? Lo han visto?

Si es que al final, ese tipo de "ofertas" les generan más ventas de las que tenían pensado, y la fabrica esta claro que no para..... roturas de stock en España, no harán, verdad?

Enlace al comentario

He leído en el foro de canonistas que en los próximos días habrá 500 € de ahorro en cuerpo D300?

Cierto?

si es que cuando nos ponemos a traducir o ni tan siquiera nos paramos en tal labor y nos quedamos con una imagen...es lo que pasa compañero!!! jajajaja

saludos

h

ya que no han dicho que por 1500 te dan la D300 con todos los 'extras' y un 400...jajaja

Enlace al comentario

En Francia si, aqui no.

Saludos

pues ya me diréis un lugar de francia donde pase eso y me planto allí mañana por la tarde...

saludos

h

Enlace al comentario

Pues yo acabo de comprarme en El Corte Inglés la Nikon D300 con Flash SB 800 y objetivo Nikkor 18-200 VR y me salio en tres mil y pico de euros
no me sale la cuenta... :lol:

Precio de la web de El Tajo Sajón..

D300+18-200 2399€

El flash no lo tienen en la web, pero por 3000-2400=600€. A mi no me cuadran tampoco los números...

Ese flash es un robo a mano armada. Y eso que falta el pico...

Enlace al comentario

• Moderadores
pues ya me diréis un lugar de francia donde pase eso y me planto allí mañana por la tarde...
aquí tienes la lista de tiendas, haz click en los números, que corresponden a cada departamento: http://www.nikon.fr/Nikon_Spirit/75ansNikk...4&count=100

No es nada mal regalo, porque no sólo te dan el grip, también la tapa BL3, la batería EN-EL4 y el carísimo cargador de esta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...