JGS Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 He leído en el foro de canonistas que en los próximos días habrá 500 € de ahorro en cuerpo D300? Cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 He leído en el foro de canonistas que en los próximos días habrá 500 € de ahorro en cuerpo D300?Cierto? Veo complicado que la dejen en 800€... la d200 creo recordar que la descatalogaron antes que regalarla.. Aunque si es asi felicidades a los futuros compradores yo estoy "la mar" de contento con ella habiendo pagado los 1300 maroaurelios jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 ....esto...vamos para el día 9 de octubre...estos de Canon no se habrán equivocado de día y de mes???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jens Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No sera que han visto ESTO??? Que tampoco está precisamente mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 ese enlace a la web francesa será lo que vieron, FINICON? Lo han visto? Si es que al final, ese tipo de "ofertas" les generan más ventas de las que tenían pensado, y la fabrica esta claro que no para..... roturas de stock en España, no harán, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 He leído en el foro de canonistas que en los próximos días habrá 500 € de ahorro en cuerpo D300?Cierto? si es que cuando nos ponemos a traducir o ni tan siquiera nos paramos en tal labor y nos quedamos con una imagen...es lo que pasa compañero!!! jajajaja saludos h ya que no han dicho que por 1500 te dan la D300 con todos los 'extras' y un 400...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 En Francia si, aqui no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alisita Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues yo acabo de comprarme en El Corte Inglés la Nikon D300 con Flash SB 800 y objetivo Nikkor 18-200 VR y me salio en tres mil y pico de euros,como rebaje 500 euros creo que me pegare un tiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 En Francia si, aqui no.Saludos pues ya me diréis un lugar de francia donde pase eso y me planto allí mañana por la tarde... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues yo acabo de comprarme en El Corte Inglés la Nikon D300 con Flash SB 800 y objetivo Nikkor 18-200 VR y me salio en tres mil y pico de euros,como rebaje 500 euros creo que me pegare un tiro. no me sale la cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues yo acabo de comprarme en El Corte Inglés la Nikon D300 con Flash SB 800 y objetivo Nikkor 18-200 VR y me salio en tres mil y pico de euros no me sale la cuenta... Precio de la web de El Tajo Sajón.. D300+18-200 2399€ El flash no lo tienen en la web, pero por 3000-2400=600€. A mi no me cuadran tampoco los números... Ese flash es un robo a mano armada. Y eso que falta el pico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 pues ya me diréis un lugar de francia donde pase eso y me planto allí mañana por la tarde... aquí tienes la lista de tiendas, haz click en los números, que corresponden a cada departamento: http://www.nikon.fr/Nikon_Spirit/75ansNikk...4&count=100 No es nada mal regalo, porque no sólo te dan el grip, también la tapa BL3, la batería EN-EL4 y el carísimo cargador de esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.