MerchePG Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me encanta esta planta, por mi zona es difícil encontrarla, así que cuando salgo y me tropiezo con una no queda más que echar cuerpo a tierra y afotarla... Un saludo Cámara Nikon D7000 Objetivo Nikkor 105mm f/2.8 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/2000 sec Apertura f/3,2 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Un buen encuadre y un gran desenfoque. La falta de contraste la veo bien buscada, así como la luz, pese a ello, la iluminaría un poco más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ayyyyy.... pa mi gusto (que está preciosa, ojo) le falta una vuelta más al diafragma para llegar a la segunda florcita, además... creo que las hierbas de primer plano te robaron el foco en las susodichas, el desenfoque precioso. Me encantan estas fotos que te "transportan"... muy buena 'MerchePG' !, bicos Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Mis dos chicos preferidos del foro Un buen encuadre y un gran desenfoque. La falta de contraste la veo bien buscada, así como la luz, pese a ello, la iluminaría un poco más. Saludos Probaré lo de la luz, en mi pantalla la veo bien, no obstante probaré a ver si mejora. Hoy mismo te iba a mandar un wap por lo tuyo, luego te contacto. Saludicos Ayyyyy.... pa mi gusto (que está preciosa, ojo) le falta una vuelta más al diafragma para llegar a la segunda florcita, además... creo que las hierbas de primer plano te robaron el foco en las susodichas, el desenfoque precioso. Me encantan estas fotos que te "transportan"... muy buena 'MerchePG' !, bicos Salu2, Es verdad, se quedó la otra desenfocada, pero es que quise abrir mucho pa pillar un buen desenfoque, un pelín más cerrado quizás hubiera mejorado. A ver si me tropiezo con más Muscaris y puedo repetir. Gracias, Belmi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta mucho la sutileza de la foto. Y el desenfoque en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que virguería. Cn ese desenfoque consigues llamar la atención sobre las florecillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Un desenfoque brutal. A mi me encanta el color, la exposición y el contraste. La segunda flor un poco fuera de foco no me molesta, decisión tuya, y con que una lo esté para que más. Saludossssss Editado 5 de Abril de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho la sutileza de la foto. Y el desenfoque en su punto. Saludos Gracias, Numael. Un saludo Que virguería. Cn ese desenfoque consigues llamar la atención sobre las florecillas. Gracias. Era lo que pretendía. Un saludo Un desenfoque brutal. A mi me encanta el color, la exposición y el contraste. La segunda flor un poco fuera de foco no me molesta, decisión tuya, y con que una lo esté para que más. Saludossssss Claro. Al abrir tanto el diafragma te has de centrar en un punto, el resto ya se sabe que saldrá desenfocado, pero vamos, que en este tipo de fotos es de lo que se trata. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Preciosidad de nazarenos, no ellos en si, si no el conjunto tan armonioso de la fotografia, con ese juego de desenfoques tan bonito. EL problema de estos fondos tan oscuros, es el problema del bandind, moire o posterizado, pero sabiendo a que es debido y que esto en papel no sucede, no hay problema, jejejeje. ME gusta muchisimo el punto de vista tan la ras. Que bonita es la minimalizacion de espacios, con pocos elementos y teniendo el gusto que tu tienes, que cosas mas bonitas salen. Enhorabuena makina ...... . Un saludote. P.D:: Quizá se me hace un pelin calida de mas, pero ya sabes que a mi las luces muy calidas no me terminan de gustar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Preciosidad de nazarenos, no ellos en si, si no el conjunto tan armonioso de la fotografia, con ese juego de desenfoques tan bonito. EL problema de estos fondos tan oscuros, es el problema del bandind, moire o posterizado, pero sabiendo a que es debido y que esto en papel no sucede, no hay problema, jejejeje. ME gusta muchisimo el punto de vista tan la ras. Que bonita es la minimalizacion de espacios, con pocos elementos y teniendo el gusto que tu tienes, que cosas mas bonitas salen. Enhorabuena makina ...... . Un saludote. P.D:: Quizá se me hace un pelin calida de mas, pero ya sabes que a mi las luces muy calidas no me terminan de gustar mucho. Desconocía que se les llamasen nazarenos a los Muscaris, supongo que viene dado por su aparición en fechas de semana santa. El punto de vista es el que requieren estas plantas tan pequeñitas, de otro modo perdería encanto la foto. El banding, mardito banding!!!! En ésta en concreto yo no le veo, pero si tú lo ves es que está... de todos modos puede que sea debido al procesado ya que el 105mm no me suele dar banding, cosa que con el 70-300mm sí vengo notando hace tiempo. Muchas gracias por tus críticas, pepelu, cómo siempre constructivas y para mí es un placer recibirlas. Otro saludote bien grandote para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Merche, me gusta mucho el punto de vista, ese desenfoque, la compo, los colores.... buen trabajo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Desconocía que se les llamasen nazarenos a los Muscaris, supongo que viene dado por su aparición en fechas de semana santa. El punto de vista es el que requieren estas plantas tan pequeñitas, de otro modo perdería encanto la foto. El banding, mardito banding!!!! En ésta en concreto yo no le veo, pero si tú lo ves es que está... de todos modos puede que sea debido al procesado ya que el 105mm no me suele dar banding, cosa que con el 70-300mm sí vengo notando hace tiempo. Muchas gracias por tus críticas, pepelu, cómo siempre constructivas y para mí es un placer recibirlas. Otro saludote bien grandote para ti. Hola Merche,preciosa foto, como ya se ha comentado el secreto ha sido la F y la luz. Y como te dice Pepelu, si que hay banding, especialmente en la parte oscura superior que rodea los nazarenos. Puede ser debido a la compresion, a pasar un antiruido e incluso a veces ocurre solo al subirlas al servidor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Merche, me gusta mucho el punto de vista, ese desenfoque, la compo, los colores.... buen trabajo!! Un saludo! Muchas gracias, Geno Un saludo Hola Merche,preciosa foto, como ya se ha comentado el secreto ha sido la F y la luz. Y como te dice Pepelu, si que hay banding, especialmente en la parte oscura superior que rodea los nazarenos. Puede ser debido a la compresion, a pasar un antiruido e incluso a veces ocurre solo al subirlas al servidor. Un saludo. Pues como he dicho a pepelu yo lo vengo notando con el 70-300 pero con el 105 no. Debe ser por alguno de los motivos que me comentas, estaré pendiente de eso y lo comprobaré. Gracias, José Luis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Linda pero una pequeña parte quedó fuera de foco, quizás a idea ?? alguien ya comento creo algo al respecto, se ve muy bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Cierto es que le falta algún pasillo más de diafragma a la plantita de atrás!!! Lástima, aunque eso no quiere decir que sea una foto preciosa. Mis felicitaciones, transmite muchísimo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 (editado) Linda pero una pequeña parte quedó fuera de foco, quizás a idea ?? alguien ya comento creo algo al respecto, se ve muy bien. G Sé que quise abrir mucho el diafragma para conseguir mucho desenfoque. Lo cierto es que me centré en el primer muscari y con el otro no me importaba demasiado el resultado que pudiera obtener. Pero sí, igual hubiese quedado mejor con ambos enfocados. Gracias por la observación. Un saludo Cierto es que le falta algún pasillo más de diafragma a la plantita de atrás!!! Lástima, aunque eso no quiere decir que sea una foto preciosa. Mis felicitaciones, transmite muchísimo. Un saludo! Muchas gracias, Juan León. Un saludo Editado 9 de Mayo de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas