Jump to content

btorreb

Publicaciones recomendadas

Hola. Necesitaría que me dijéseis qué disparador por cable lleva la nikon d3100. Querría comprarlo en amazon y que no sea muy caro pero no se cuál es el correcto, ya que hace tiempo pedí uno en ebay sin cable y no era compatible, así que quiero ir a lo seguro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, yo te recomiendo uno sin cable. Si lo enchufas directamente a la cámara, funciona sin pilas como disparador, como han comentado. Con pilas como intervalómetro. Y siempre tienes la opción de usarlo a distancia.

http://www.ebay.es/itm/MC-36R-N3-Wireless-Timer-Remote-For-Nikon-D90-D7000-D5000-D3100-D5100-SLR-Camera-/180946685837?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a21434f8d#ht_5218wt_1036

Si buscas un poco, lo encontrarás más barato. A mi me salió por unos 25 €.

Enlace al comentario

Una preguntilla cuánto te tardó en llegar?

Ains, perdona que no te haya contestado antes...

Pues juraría que fueron como 15 días mas o menos... creo ellos mismos en las condiciones te ponen como plazo entre 7 y 22 días hábiles, creo recordar, asi que basicamente estas compras son para cuando no tienes prisa en recibirlo :P

Enlace al comentario

Ains, perdona que no te haya contestado antes...OK. Gracias

Pues juraría que fueron como 15 días mas o menos... creo ellos mismos en las condiciones te ponen como plazo entre 7 y 22 días hábiles, creo recordar, asi que basicamente estas compras son para cuando no tienes prisa en recibirlo :P

Enlace al comentario

¿Es por cable o inalámbrico? Imagino que sea inalámbrico, ya que los de cable no tienen nada que configurar. En la D3100 no hay posibilidad más que por cable (se enchufa, y "yastá"). Para que te aclaren algo sobre configuración de una D5000, mira en el subforo de dicha cámara, porque en el de la D3100 no te vamos a poder ayudar muy bien.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo quería uno inalambrico, por si tienes que hacer autoretratos o similar y me compré este http://www.ebay.es/itm/281003746706?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_9695wt_952 , son 35 euros sí, pero lo puedes usar con su mando a distancia, enfocar desde él o incluso para modo bulb o si quieres simplemente quitas el receptor de la zapata del flash y lo usas como un disparador por cable para no cargar vibraciones sobre el cuerpo de la cámara. Eso sí, la pila que viene de serie me ha durado poquísimo. Quizá me lo haya dejado encendido.

Enlace al comentario

Hola, Aprovecho para saludar a todos pues soy nuevo en el foro. Yo tengo una duda que para mi es de vital importancia. Pues soy astronomo aficionado, y mi sorpresa fue que cuando trate de hacer un skytrail de laS estrellas,me encontré que el resultado Era Como Rafaga Y No En trazos Largos, Luego Me Di de Cuenta De Que a Cada Foto De 30 Segundos Le Sigue Un tiempo De Espera Similar Antes De Que Deje Sacar Otra Foto. ?temgo algo Mal Configurado?. Lo Que?. Os AgradeCo Vuestra Respuesta. Un Saludo.

Enlace al comentario

Pues de momento, tienes mal configurado el teclado (te pone todas las iniciales en mayúsculas). Y ya en serio, quizá sea que tienes activada la reducción de ruido en tomas largas, que "grosso modo", después de cada toma con larga exposición, toma otra de igual duración para utilizarla en el algoritmo de reducción de ruido. Consecuencia: entre 2 fotos de 30", hay otros 30" (o un poquito más en lo que procesa y escribe), en los que no ha fotografiado.

Si dices qué modelo de cámara usas, algún usuario de dicho modelo te podría dar información más precisa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...