Jump to content

Dinasa Jerez,, un timo

Toñin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero no pediste presupuesto?

Si no te han solucionado el problema deberían volver a reparártelo sin coste alguno.

Yo trabajo en un sitio donde hacemos reparaciones  y siempre damos presupuesto sin compromiso, y garantía de varios meses, por si se rompe de lo mismo lo reparamos sin coste alguno. Lo que hacen en muchísimos sitios para mi es una estafa en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he guiado por lo que he leído sobre dinasa Elche y por eso lo lleve, siempre lo he llevado a Sevilla, pero este señor no puede cobrarme 150 € y dejarlo igual de duro, no ha cambiado ninguna pieza, solo desmontarlo. tengo un cabreo......

Dependiendo del objetivo y el sat si que te pueden cobrar eso solo por desmontarlo y volverlo a montar. En finicon por ejemplo no me cabe la menor duda de que te cobrarían eso solo por mirar un 70-200, a mi por desmontar un 35 f2 que es un moco me querían cobrar 90€ aunque no le hicieran ninguna reparación . Otra cosa es que en Dinasa te lo hayan cobrado como reparado, que será lo que ha pasado y por eso estás cabreado. Y con razón.

Enlace al comentario

Es verdad Toñin, te han tomado el pelo y bastante ademas. Otra cosa es si tiene sentido una denuncia, siempre van a decir que tu inventas ahora daños etc. etc. Algo parecido ya me ha pasado tambien y luego es muy dificil que alguien te da la razon. Siempre queda una declaracion contra la otra, y desgraciadamente no te van a dar la razon si vas a juicio. Ponles una buena reclamacion, 100% de acuerdo, complicales un poco su descarada y miserable vida.

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, acabo de hablar con el , cuando me vio se descompuso, le dije que no estaba de acuerdo con el trabajo, y me gustaría saber que le había hecho. Su respuesta, déjemelo aquí y le haré otra operación. Mi respuesta y porque no se lo hizo antes, cada vez mas nervioso porque entra un cliente. Le dije que pasaba con la mueca, y me dice que no sabe,. Me dice déjemelo aquí y se lo vuelvo a mirar, le he dicho queme lo voy a pensar y mas siendo un pata negra de nikon. Lo mismo ahorro y lo mando a otro lado.

Un saludo y graciasa todos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...

tomasibericos el objetivo te lo voy a tirar yo a ti a la cabeza por hablar asi de un profesional, que es mi padre, no esta de acuerdo, pones una hoja de reclamaciones y a tomar viento fresco, todo se puede arreglar de manera pacifica, pero claro el que es un violento y un agresivo enfermo como tu da esas respuestas. 

Muestra respeto y te respetaran.

y al que ha tenido el inconveniente que cuente la verdad, te llevaste el objetivo y el resguardo....... y acabo en juicio, asi  que no seas sinvergüenza y caradura, anda.

Enlace al comentario

tomasibericos el objetivo te lo voy a tirar yo a ti a la cabeza por hablar asi de un profesional, que es mi padre, no esta de acuerdo, pones una hoja de reclamaciones y a tomar viento fresco, todo se puede arreglar de manera pacifica, pero claro el que es un violento y un agresivo enfermo como tu da esas respuestas. 

y al que ha tenido el inconveniente que cuente la verdad, te llevaste el objetivo y el resguardo....... y acabo en juicio, asi  que no seas sinvergüenza y caradura, anda.

¿Quién es tomasibericos? ¿Toñin?

Si es así, y ha habido juicio, no estaría de más conocer el resultado para saber si lo que ocurrió es su versión o la tuya.

Eso sí, sin exabruptos, insultos no faltas de respeto, claro.

Enlace al comentario

¿Quién es tomasibericos? ¿Toñin?

Si es así, y ha habido juicio, no estaría de más conocer el resultado para saber si lo que ocurrió es su versión o la tuya.

Eso sí, sin exabruptos, insultos no faltas de respeto, claro.

Nooo ,tomasibericos es un usuario de más arriba que de forma ''súper violenta''/ ''quasi-terrorista'' y nada sarcástica le decía esto:

La incompetencia y el abuso son de las cosas en este mundo que mas me cabrean.

Pidele hojas de reclamaciones...o mejor, dale con el objetivo en la cabeza.

Pamplinas.

Enlace al comentario

estas cosas por privado..... aqui molestan y producen agresividad, lo siento, no es el sitio adecuado para vuestras peleas, insultos y "impactos de objetivos en la cabeza"....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario