Toñin Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenas tardes, para la gente de Cadiz que tenga algún percance con su equipo fotográfico, nunca,nunca nunca lo llevéis a Dinasa Jerez, me han cobrado 150 € para dejarme un objetivo igual de como lo lleve. Sin presupuesto ni nada. Una estafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pero no pediste presupuesto? Si no te han solucionado el problema deberían volver a reparártelo sin coste alguno. Yo trabajo en un sitio donde hacemos reparaciones y siempre damos presupuesto sin compromiso, y garantía de varios meses, por si se rompe de lo mismo lo reparamos sin coste alguno. Lo que hacen en muchísimos sitios para mi es una estafa en toda regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Compañero, me dijo que no sabia, le dije que me corria prisa, y después de 11 días lo llamo y me dice 150 euros. Y el zoom esta igual de duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) tengo aqui un Sigma EX DG 100-300 f4 que por desgracia compre en mal estado electronico y ha pasado ahora por 4.!!! vez al mismo SAT Reflekta/Sigma y aun no ha mejorado - mas bien al reves, mas defectos..... Editado 5 de Abril de 2013 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues yo he mandado un par de objetivos a Dinasa Elche y me han tratado de lujo, asi como las reparaciones, quedaron como nuevos. Vamos, a mi me parecen muy profesionales. pero bueno, es otra tienda con otra gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Si, Dinasa en Elche funciona de mil maravillas (lo he podido comprobar personalmente) - buen trato, buen trabajo y precios bien aceptables.... Editado 5 de Abril de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo me he guiado por lo que he leído sobre dinasa Elche y por eso lo lleve, siempre lo he llevado a Sevilla, pero este señor no puede cobrarme 150 € y dejarlo igual de duro, no ha cambiado ninguna pieza, solo desmontarlo. tengo un cabreo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Supongo que le habrás reclamado.....??? Que repuesta o que solución te ha dado.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La incompetencia y el abuso son de las cosas en este mundo que mas me cabrean. Pidele hojas de reclamaciones...o mejor, dale con el objetivo en la cabeza. Pamplinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo me he guiado por lo que he leído sobre dinasa Elche y por eso lo lleve, siempre lo he llevado a Sevilla, pero este señor no puede cobrarme 150 € y dejarlo igual de duro, no ha cambiado ninguna pieza, solo desmontarlo. tengo un cabreo...... Dependiendo del objetivo y el sat si que te pueden cobrar eso solo por desmontarlo y volverlo a montar. En finicon por ejemplo no me cabe la menor duda de que te cobrarían eso solo por mirar un 70-200, a mi por desmontar un 35 f2 que es un moco me querían cobrar 90€ aunque no le hicieran ninguna reparación . Otra cosa es que en Dinasa te lo hayan cobrado como reparado, que será lo que ha pasado y por eso estás cabreado. Y con razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pero lo mas fuerte viene ahora, cuando esta mañana mas calmado me pongo a revisarlo me encuentro que esta rayado, y con una mueca de haberle metido un destornillador, si puedo, iré luego o el lunes y le pondré una hoja de reclamaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Es verdad Toñin, te han tomado el pelo y bastante ademas. Otra cosa es si tiene sentido una denuncia, siempre van a decir que tu inventas ahora daños etc. etc. Algo parecido ya me ha pasado tambien y luego es muy dificil que alguien te da la razon. Siempre queda una declaracion contra la otra, y desgraciadamente no te van a dar la razon si vas a juicio. Ponles una buena reclamacion, 100% de acuerdo, complicales un poco su descarada y miserable vida. Editado 6 de Abril de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Totalmemte deacuerdo ,lo primero reclamar que te den un informe por escrito lo que le han hecho ,si con eso no es sufuciente vete a la oficina de consumo de tu ciudad y por una denuncia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, acabo de hablar con el , cuando me vio se descompuso, le dije que no estaba de acuerdo con el trabajo, y me gustaría saber que le había hecho. Su respuesta, déjemelo aquí y le haré otra operación. Mi respuesta y porque no se lo hizo antes, cada vez mas nervioso porque entra un cliente. Le dije que pasaba con la mueca, y me dice que no sabe,. Me dice déjemelo aquí y se lo vuelvo a mirar, le he dicho queme lo voy a pensar y mas siendo un pata negra de nikon. Lo mismo ahorro y lo mando a otro lado. Un saludo y graciasa todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Al final lo he arreglado yo, y me he quedado sin mi dinero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñin Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Al final le he puesto una reclamacion, a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nlopvil Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 tomasibericos el objetivo te lo voy a tirar yo a ti a la cabeza por hablar asi de un profesional, que es mi padre, no esta de acuerdo, pones una hoja de reclamaciones y a tomar viento fresco, todo se puede arreglar de manera pacifica, pero claro el que es un violento y un agresivo enfermo como tu da esas respuestas. Muestra respeto y te respetaran. y al que ha tenido el inconveniente que cuente la verdad, te llevaste el objetivo y el resguardo....... y acabo en juicio, asi que no seas sinvergüenza y caradura, anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 tomasibericos el objetivo te lo voy a tirar yo a ti a la cabeza por hablar asi de un profesional, que es mi padre, no esta de acuerdo, pones una hoja de reclamaciones y a tomar viento fresco, todo se puede arreglar de manera pacifica, pero claro el que es un violento y un agresivo enfermo como tu da esas respuestas. Muestra respeto y te respetaran. y al que ha tenido el inconveniente que cuente la verdad, te llevaste el objetivo y el resguardo....... y acabo en juicio, asi que no seas sinvergüenza y caradura, anda. ¿Quién es tomasibericos? ¿Toñin? Si es así, y ha habido juicio, no estaría de más conocer el resultado para saber si lo que ocurrió es su versión o la tuya. Eso sí, sin exabruptos, insultos no faltas de respeto, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 con tranquilidad,,,no pierdan las formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Pues tengo un amigo, que llevo un objetivo aquí en Dinasa Jerez, y se lo dejaron pèor que estaba, imagino que reclamara Editado 19 de Marzo de 2014 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¿Quién es tomasibericos? ¿Toñin? Si es así, y ha habido juicio, no estaría de más conocer el resultado para saber si lo que ocurrió es su versión o la tuya. Eso sí, sin exabruptos, insultos no faltas de respeto, claro. Nooo ,tomasibericos es un usuario de más arriba que de forma ''súper violenta''/ ''quasi-terrorista'' y nada sarcástica le decía esto: La incompetencia y el abuso son de las cosas en este mundo que mas me cabrean. Pidele hojas de reclamaciones...o mejor, dale con el objetivo en la cabeza. Pamplinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Nooo ,tomasibericos es un usuario de más arriba que de forma ''súper violenta''/ ''quasi-terrorista'' y nada sarcástica le decía esto: ¡Ah! No lo había visto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) tomasibericos el objetivo te lo voy a tirar yo a ti a la cabeza por hablar asi de un profesional, que es mi padre, no esta de acuerdo, pones una hoja de reclamaciones y a tomar viento fresco, todo se puede arreglar de manera pacifica, pero claro el que es un violento y un agresivo enfermo como tu da esas respuestas. Muestra respeto y te respetaran. y al que ha tenido el inconveniente que cuente la verdad, te llevaste el objetivo y el resguardo....... y acabo en juicio, asi que no seas sinvergüenza y caradura, anda. estas cosas por privado..... aqui molestan y producen agresividad, lo siento, no es el sitio adecuado para vuestras peleas, insultos y "impactos de objetivos en la cabeza".... Editado 19 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 estas cosas por privado..... aqui molestan y producen agresividad, lo siento, no es el sitio adecuado para vuestras peleas, insultos y "impactos de objetivos en la cabeza".... Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola soy de Jerez y tengo curiosidad de saber como acabo el juicio por si tengo que llevar alguna vez algun objetivo y siempre desde la objetividad , no dudo de antemano de la profesionalidad de Dinasa Jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas