DarthKoul Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) O dejo esta foto a ver que os parece Cisne por Darth Koul, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 6 de Abril de 2013 por DarthKoul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaSants Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita foto, me gusta. Mira este post, que puedes poner la foto directamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKoul Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita foto, me gusta. Mira este post, que puedes poner la foto directamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=22165 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 A mi también me gusta. Aunque sea invierno y los colores sean apagados, le subiría la saturación porque creo que mejoraría. Salvo que prefieras dejar en toda ella ese tono algo sepia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la toma y el tono sepia. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 La foto está bien en general (el cisne es un elemento importante de la composición). Yo le daría más luz a la parte inferior donde tienes sombras empastadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto. La composición muy buena y el tono sepia le queda fantástico. Un acierto haber encuadrado la foto en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 muy buena foto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 A mí me gusta tal cual, buena compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 La toma refleja perfectamente lo bonito que es pasear por esta hermosa ciudad. He estado tres veces y no he cogido ni un solo transporte publico por esa razón. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bien compuesta pero con clara falta de luz. Si eres capaz de corregir esto en el procesado seguimos hablando. Saludos y gracias Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita foto, el cisne le aporta un no se qué... que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta la toma y ese ambiente antiguo que tiene. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bonita toma. Felicitaciones. Así me gusta, lo que no entiendo de el compañero Lebrez (que sabe mucho) dice que en la parte inferior hay sombras empastadas, a mi me parece que quiso decir en la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta la composición, pero y si dieras algo más de luz en el revelado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición aunque se echa en falta un poco mas de color ya que se queda entre el b&w y el color y despista un poco, pero preciosa la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKoul Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por las aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas