Jump to content

Cuando una mirada lo vale todo.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto en general, enfoque, tratamiento .. la mirada se va a los ojos directamente. Pero me sobra un poco de blanco por la parte baja ... 

Gracias fastshut, por pasar y comentar, tengo en cuenta lo que me comentas, aunque está elegido así para no encajonar al modelo en un encuadre más redicido, te agradezco el comentario y me alegra que te guste, un saludo,

Muy buena

Muchas gracias tiburron, un saludo,

Preciosa clave alta.

Muchas gracias Chope, me alegra que te guste la clave alta conseguida, un saludo,

Preciosa. Enhorabuena

Muchiiiisimas gracias Ruichi, me alegra mucho que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas hubiera encuadrado un poco mas arriba, por lo demas fantastica.

Saludos

Muchas gracias Jacris por pasar y comentar, me alegra que te guste, lo del encuadre pues si tengo más por arriba, aunque me gusto así para que el centro de atención fuesen los ojos, te agradezco mucho el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Muy buena!!  que nitidez se ve en los ojos, la mirada va directamente allí... enhorabuena 

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y que se vaya la mirada a los ojos, ese era el objetivo, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario