yolandamf Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Os dejo un retrato de la sesión de Ainhoa un bebe de 6 meses, con una mirada que me gusto, a ver que os parece, muchas gracias por pasaros y por ayudarme a mejorar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta la foto en general, enfoque, tratamiento .. la mirada se va a los ojos directamente. Pero me sobra un poco de blanco por la parte baja ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Fantástica, pero yo le hubiera aumentado ligerísimamente el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Preciosa clave alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta la foto en general, enfoque, tratamiento .. la mirada se va a los ojos directamente. Pero me sobra un poco de blanco por la parte baja ... Gracias fastshut, por pasar y comentar, tengo en cuenta lo que me comentas, aunque está elegido así para no encajonar al modelo en un encuadre más redicido, te agradezco el comentario y me alegra que te guste, un saludo, Muy buena Muchas gracias tiburron, un saludo, Preciosa clave alta. Muchas gracias Chope, me alegra que te guste la clave alta conseguida, un saludo, Preciosa. Enhorabuena Muchiiiisimas gracias Ruichi, me alegra mucho que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Perfecta!!! Hasta el chupete esta en su posición correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Perfecta!!! Hasta el chupete esta en su posición correcta Gracias Stelvio por pasar y comentar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Quizas hubiera encuadrado un poco mas arriba, por lo demas fantastica. Saludos Muchas gracias Jacris por pasar y comentar, me alegra que te guste, lo del encuadre pues si tengo más por arriba, aunque me gusto así para que el centro de atención fuesen los ojos, te agradezco mucho el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena!! que nitidez se ve en los ojos, la mirada va directamente allí... enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena!! que nitidez se ve en los ojos, la mirada va directamente allí... enhorabuena saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y que se vaya la mirada a los ojos, ese era el objetivo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas