Francisco R Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Redacto esta entrada y su contenido enteramente desde el móvil, concretamente desde un Nexus 4 con la última versión de Android. Vayan por delante un par de fotos desde el terminal: Vale, no son las mejores fotos del mundo. Fueron hechas rápido y para la entrada, pero no hay teléfono de última generación que les pueda hacer frente. La edición rápida de cada una de ellas puede llevar 15 segundos, y no más de medio minuto el proceso por foto. Y arriba; a la red a donde quieras. Inmediatez y calidad desde una maravillosa máquina que seguramente tenías olvidada. Sé que no invento nada y que hay mil soluciones profesionales y combinaciones de todo tipo ya funcionando. Yo vengo a este hilo a recordar que si tienes una vieja D40, un teléfono moderno, y le compras una tarjeta Eye-fi, puedes tener un auténtico estudio fotográfico emitiendo casi en directo con material que tenías en desuso. Y lo más importante: ocupa muy poco. Fin. Todo con el smartphone y la D40; podría haber estado en cualquier lugar con tal de tener cobertura móvil. Si tienes la D40 olvidada, piensa si le puedes dar vida nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias por el post. Muy interesante. Nunca he probado las tarjetas wifi, a ver si me animo con este ejemplo tan gráfico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fergu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 joe que inventos , me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokeron001 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Por lo que entiendo la eye fi es una tarjeta de memoria con wifi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokeron001 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ? Cuanto cuesta? Se come la batería? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Nunca venderé mi d40. Con un 35 1.8 y gadgets como el que nos cuentas, se le puede seguir sacando jugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Y Nikon sigue sin entender que este es el futuro del flujo de trabajo para el 90% de los aficionados y hay que recurrir a elementos externos. En fin :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.