Sellenne Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bueno, esta es la primera vez que subo algo por acá (no sé si el lugar correcto es este, cualquier cosa que los moderadores lo cambien). Soy nueva en esto, así que agradeco sus comentarios. Saludos! DSC_0503 por SellenneBRC, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Lo primero, bienvenida a este subforo La idea de la foto me parece buena (a mí las escaleras me pueden...), pero no sé si el encuadre es el más acertado. Si tienes esas escaleras a mano, prueba otros ángulos... y también, quizá podrías subir un poco la exposición o al menos los blancos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En general como dice el compañero la idea es bueno, quizas el resultado no lo es tanto, pero hay que repetir y probar, tecnicamente es una foto mas bien oscura, con poca riqueza de tonos, que es lo que la haria mas atractiva. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En esta fotografía, y con el nivel de luminosidad, que parece que no era del todo malo, buscaría texturas (es una idea) No sé el objetivo utilizado, pero si tienes la posibilidad de utilizar un objetivo luminoso y cerrar diafragma, buscaría texturas, madera, hierro, que se resaltan con luces y sombras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En general como dice el compañero la idea es bueno, quizas el resultado no lo es tanto, pero hay que repetir y probar, tecnicamente es una foto mas bien oscura, con poca riqueza de tonos, que es lo que la haria mas atractiva. saludos. +1 Y bienvenida al foro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En esta fotografía, y con el nivel de luminosidad, que parece que no era del todo malo, buscaría texturas (es una idea) No sé el objetivo utilizado, pero si tienes la posibilidad de utilizar un objetivo luminoso y cerrar diafragma, buscaría texturas, madera, hierro, que se resaltan con luces y sombras Un saludo + 1 ; resumiendo la veo un poco oscura, pero la idea es buena. saludos Sellenne. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 yo tambien pienso que esta subexpuesta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias a todos! Sus comentarios, verdaderamente, ayudan. Miré la original en color y no se veía TAN oscura, así que experimentaré un poco más con la original. Para otra vuelta, otro ángulo mruiz, el objetivo es el 18-105 VR del kit. todavía me falta experiencia como para decidir qué otro objetivo comprar (amén de que ya estoy empeñada con la cámara, jeje) Saludosssssss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas