Jump to content

Planos y líneas

Sellenne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la primera vez que subo algo por acá (no sé si el lugar correcto es este, cualquier cosa que los moderadores lo cambien).

Soy nueva en esto, así que agradeco sus comentarios.

Saludos!

8598010543_2110619c68_z.jpg
DSC_0503 por SellenneBRC, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenida a este subforo  :1ok:

La idea de la foto me parece buena (a mí las escaleras me pueden...), pero no sé si el encuadre es el más acertado. Si tienes esas escaleras a mano, prueba otros ángulos... y también, quizá podrías subir un poco la exposición o al menos los blancos...

Saludos

Enlace al comentario

En esta fotografía, y con el nivel de luminosidad, que parece que no era del todo malo, buscaría texturas (es una idea)

No sé el objetivo utilizado, pero si tienes la posibilidad de utilizar un objetivo luminoso y cerrar diafragma, buscaría texturas, madera, hierro, que se resaltan con luces y sombras

Un saludo

Enlace al comentario

En general como dice el compañero la idea es bueno, quizas el resultado no lo es tanto, pero hay que repetir y probar, tecnicamente es una foto mas bien oscura, con poca riqueza de tonos, que es lo que la haria mas atractiva.

saludos.

+1

Y bienvenida al foro, un saludo.

Enlace al comentario

En esta fotografía, y con el nivel de luminosidad, que parece que no era del todo malo, buscaría texturas (es una idea)

No sé el objetivo utilizado, pero si tienes la posibilidad de utilizar un objetivo luminoso y cerrar diafragma, buscaría texturas, madera, hierro, que se resaltan con luces y sombras

Un saludo

+ 1 ; resumiendo la veo un poco oscura, pero la idea es buena. saludos Sellenne.

Enlace al comentario

Gracias a todos! Sus comentarios, verdaderamente, ayudan.

Miré la original en color y no se veía TAN oscura, así que experimentaré un poco más con la original. Para otra vuelta, otro ángulo :D

mruiz, el objetivo es el 18-105 VR del kit. todavía me falta experiencia como para decidir qué otro objetivo comprar (amén de que ya estoy empeñada con la cámara, jeje)

Saludosssssss!

Enlace al comentario