Jump to content

Bolsa, de paseo...


ermejoncqc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para rematar por mi parte con este tema. Compré la Lowepro Toploader Zoom 50 AW en Amazon (26,90€), ya la tengo en casa, coge la D90+grip(montado)+18-105 bastante justo, pero entra y como lo que yo quería era el mínimo tamaño posible, pues me vale ademas la siguiente la 55aw es más alta pero no mas ancha. Tengo la camara metida dia y noche para que vaya dilatando un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Tengo varias mochilas/bosas, entre ellas, la Lowepro Pro Messenger 200, esta aconsejado por un miembro de este foro. es la bolsa mas cómoda de las que tengo, y cuando la cargo pesa. A mi me venia bien el tamaño -que no es pequeña-, pero también hay mas pequeñas, 180, 160.

Cuando quiero ir con menos equipo, salgo con la crumpler 6 millon, también te la aconsejo muy discreta y cómoda, ademas entra el equipo que quieres.

 

Pero esto de las bolsas mochilas es mas difícil que elegir cámara. al final tienes un montón en el armario.

 

Suerte con tu elección.

 

Edito: no me había dado cuenta de que tienes la crumpler 7, en la 6, el equipo que quieres meter entraria, justo

Editado por Rufo222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Tengo varias mochilas/bosas, entre ellas, la Lowepro Pro Messenger 200, esta aconsejado por un miembro de este foro. es la bolsa mas cómoda de las que tengo, y cuando la cargo pesa. A mi me venia bien el tamaño -que no es pequeña-, pero también hay mas pequeñas, 180, 160.

 

 

Buenas tardes:

 

¿Qué equipo cabe en la 200? ¿Tiene espacio para una tableta de 10 pulgadas tipo Ipad?

 

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Lowepro Toploader 75 AW y debo decir que con el grip montado la cámara entra demasiado justa para mi gusto hasta el punto de que se hace difícil meter un dedo o dos para tirar de ella y sacarla, sin el grip la cosa cambia meridianamente para bien. A parte de ese detalle es una gran bolsa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

¿Qué equipo cabe en la 200? ¿Tiene espacio para una tableta de 10 pulgadas tipo Ipad?

 

Gracias.

 

Saludos

 

Hola Mudito:

Caber, lo que es caber,

D800 + grip con el 70-200 f/2.8 (montado) + 24-70 f/2.8 + flash 910

 

Aparte en el bolsillo delantero cabe otro cuerpo, (sin objetivo).

 

Además tienes dos bolsillos en los laterales, exteriores y dos bolsillos “separadores” en los compartimentos laterales del interior y otro en el fondo del interior.

En la parte posterior, tiene un departamento, con dos cremalleras una en la parte superior y otra en la posterior, creo que está pensado para ponerlo en la estructura de los trolley, pero entraría sin problemas una table de 10”

 

Pero claro, si metes todo eso + el peso del bolso y te lo cuelgas al hombro, después de una hora, lo vendes.

 

Yo esta bolso lo utilizo, principalmente cuando quiero ir con el 70-200 montado, pero claro luego están,  los  “y si” y como hay espacio, pues cargo como un burro.

 

Saludos

 

Nota: en el bolsillo delantero, cabe una table de 10", y estará mas protegida. mira este enlace.

 

http://store.lowepro.com/shoulder-bags/pro-messenger-200-aw

 

Al final, le voy a pedir comisión a la marca, jejejejeje

Editado por Rufo222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Lowepro Toploader 75 AW y debo decir que con el grip montado la cámara entra demasiado justa para mi gusto hasta el punto de que se hace difícil meter un dedo o dos para tirar de ella y sacarla, sin el grip la cosa cambia meridianamente para bien. A parte de ese detalle es una gran bolsa.

Saludos.

Mira el mismo modelo en la versión Pro, que está hecha para llevar grip.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mudito:

Caber, lo que es caber,

D800 + grip con el 70-300 f/2.8 (montado) + 24-70 f/2.8 + flash 910

 

Aparte en el bolsillo delantero cabe otro cuerpo, (sin objetivo).

 

Además tienes dos bolsillos en los laterales, exteriores y dos bolsillos “separadores” en los compartimentos laterales del interior y otro en el fondo del interior.

 

Muchas gracias por la información Rufo222. Es una bolsa fantástica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mudito: 

Te he convencido, jejejeje, es fantástica, hasta que veas otra, que entonces, abulta menos, es mas discreta, es mas ........esto es un vicio.

 

Saludos

 

 

Buenos días:

 

Me has convencido totalmente. Y eso que ya tengo un modelo más pequeño.

 

Saludos u enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la vanguard up rise 33 y estoy contentísimo con ella , es una bolsa como la cumpler más o menos, pero calidad calidad. tiene un acceso con cremallera en la parte superior que permite sacar la cámara rápidamente y volver a meterla en segundos.Y  de capacidad entra:nikon d7000, 70-300, 17-50, 90mm, flash, flash anular, y el 50 ó el 35 mm, aparte de pilas,filtros,etc,etc

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...