MUDITO Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola: También es muy buena la serie Lowepro Pro Messenger, la 160 y 180 son magníficas para callejear. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Buenas, Muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que esa mochila no tiene nada que ver con lo que en este hilo se está hablando . Un saludo. Perdón, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Para rematar por mi parte con este tema. Compré la Lowepro Toploader Zoom 50 AW en Amazon (26,90€), ya la tengo en casa, coge la D90+grip(montado)+18-105 bastante justo, pero entra y como lo que yo quería era el mínimo tamaño posible, pues me vale ademas la siguiente la 55aw es más alta pero no mas ancha. Tengo la camara metida dia y noche para que vaya dilatando un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) Hola: Tengo varias mochilas/bosas, entre ellas, la Lowepro Pro Messenger 200, esta aconsejado por un miembro de este foro. es la bolsa mas cómoda de las que tengo, y cuando la cargo pesa. A mi me venia bien el tamaño -que no es pequeña-, pero también hay mas pequeñas, 180, 160. Cuando quiero ir con menos equipo, salgo con la crumpler 6 millon, también te la aconsejo muy discreta y cómoda, ademas entra el equipo que quieres. Pero esto de las bolsas mochilas es mas difícil que elegir cámara. al final tienes un montón en el armario. Suerte con tu elección. Edito: no me había dado cuenta de que tienes la crumpler 7, en la 6, el equipo que quieres meter entraria, justo Editado 26 de Abril de 2013 por Rufo222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Pero esto de las bolsas mochilas es mas difícil que elegir cámara. al final tienes un montón en el armario. Totalmente de acuerdo compañero, yo tengo una para cada día de la semana. Soy un caprichoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola: Tengo varias mochilas/bosas, entre ellas, la Lowepro Pro Messenger 200, esta aconsejado por un miembro de este foro. es la bolsa mas cómoda de las que tengo, y cuando la cargo pesa. A mi me venia bien el tamaño -que no es pequeña-, pero también hay mas pequeñas, 180, 160. Buenas tardes: ¿Qué equipo cabe en la 200? ¿Tiene espacio para una tableta de 10 pulgadas tipo Ipad? Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Yo tengo la Lowepro Toploader 75 AW y debo decir que con el grip montado la cámara entra demasiado justa para mi gusto hasta el punto de que se hace difícil meter un dedo o dos para tirar de ella y sacarla, sin el grip la cosa cambia meridianamente para bien. A parte de ese detalle es una gran bolsa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 (editado) Buenas tardes: ¿Qué equipo cabe en la 200? ¿Tiene espacio para una tableta de 10 pulgadas tipo Ipad? Gracias. Saludos Hola Mudito: Caber, lo que es caber, D800 + grip con el 70-200 f/2.8 (montado) + 24-70 f/2.8 + flash 910 Aparte en el bolsillo delantero cabe otro cuerpo, (sin objetivo). Además tienes dos bolsillos en los laterales, exteriores y dos bolsillos “separadores” en los compartimentos laterales del interior y otro en el fondo del interior. En la parte posterior, tiene un departamento, con dos cremalleras una en la parte superior y otra en la posterior, creo que está pensado para ponerlo en la estructura de los trolley, pero entraría sin problemas una table de 10” Pero claro, si metes todo eso + el peso del bolso y te lo cuelgas al hombro, después de una hora, lo vendes. Yo esta bolso lo utilizo, principalmente cuando quiero ir con el 70-200 montado, pero claro luego están, los “y si” y como hay espacio, pues cargo como un burro. Saludos Nota: en el bolsillo delantero, cabe una table de 10", y estará mas protegida. mira este enlace. http://store.lowepro.com/shoulder-bags/pro-messenger-200-aw Al final, le voy a pedir comisión a la marca, jejejejeje Editado 29 de Abril de 2013 por Rufo222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Yo tengo la Lowepro Toploader 75 AW y debo decir que con el grip montado la cámara entra demasiado justa para mi gusto hasta el punto de que se hace difícil meter un dedo o dos para tirar de ella y sacarla, sin el grip la cosa cambia meridianamente para bien. A parte de ese detalle es una gran bolsa. Saludos. Mira el mismo modelo en la versión Pro, que está hecha para llevar grip. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Mudito: Caber, lo que es caber, D800 + grip con el 70-300 f/2.8 (montado) + 24-70 f/2.8 + flash 910 Aparte en el bolsillo delantero cabe otro cuerpo, (sin objetivo). Además tienes dos bolsillos en los laterales, exteriores y dos bolsillos “separadores” en los compartimentos laterales del interior y otro en el fondo del interior. Muchas gracias por la información Rufo222. Es una bolsa fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Hola Mudito: Te he convencido, jejejeje, es fantástica, hasta que veas otra, que entonces, abulta menos, es mas discreta, es mas ........esto es un vicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Alguien tiene la sport sling de lowepro? Cabria la d7100 y el 17-55,mas grip? Es para ir con lo justo,como mucho meter otro objetivo. Tiene pinta de comoda y me lo estoy planteando seriamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola Mudito: Te he convencido, jejejeje, es fantástica, hasta que veas otra, que entonces, abulta menos, es mas discreta, es mas ........esto es un vicio. Saludos Buenos días: Me has convencido totalmente. Y eso que ya tengo un modelo más pequeño. Saludos u enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Yo tengo la vanguard up rise 33 y estoy contentísimo con ella , es una bolsa como la cumpler más o menos, pero calidad calidad. tiene un acceso con cremallera en la parte superior que permite sacar la cámara rápidamente y volver a meterla en segundos.Y de capacidad entra:nikon d7000, 70-300, 17-50, 90mm, flash, flash anular, y el 50 ó el 35 mm, aparte de pilas,filtros,etc,etc Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas