Jump to content

Bajo la lluvia (dos versiones)

franysuviola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fue un día de mucha lluvia en Sevilla esta Semana Santa. Aquel día cancelaron muchas procesiones. La foto está tomada en el comienzo del puente de Triana. A mí personalmente me gustan las dos fotos, pero no sabría decir cuál es mejor. ¿Con cuál os quedaríais? Un saludo

D700+105 DC

1/125, f/8, ISO200 (las dos tomas)

_DSC7294.jpg

_DSC7292.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la 2, y para la próxima vez le colocaba una silla más grande que se cae por todos laossssss.

Un saludo

También me quedo con la 2. Lo de la silla mas grande es una idea otra también sería poner dos sillas ya que son una pareja sentada en la misma silla.... :unsure:

Enlace al comentario

Mejor la 2, y para la próxima vez le colocaba una silla más grande que se cae por todos laossssss.

Un saludo

También me quedo con la 2. Lo de la silla mas grande es una idea otra también sería poner dos sillas ya que son una pareja sentada en la misma silla.... :unsure:

Gracias por vuestras aportaciones compañeros.

Quisiera aclarar que la foto es un robado, por lo que no había nada preparado. Las dos chicas hicieron uso de unas sillas plegables que mucha gente utiliza en Sevilla para esperar durante horas en un lugar cercano a donde la procesión de turno va a pasar.

Por otro lado quiero entender que lo que es pequeña es la silla, y no grande el trasero de la muchacha... <_<

Enlace al comentario

Un saludo

Gracias por aclarar lo de las dos sillas.

al parecer dar una opinión o observación, puede resultar machista, para puntuar un -1, pero bueno nunca se está conforme con todas las opiniones, ya que en ese caso la vida sería de color rosa, y todos iríamos al cielo. En fin un saludo al que puntuó por sí se siente ofendido pero no era mi intención.

Enlace al comentario

Gracias por aclarar lo de las dos sillas.

al parecer dar una opinión o observación, puede resultar machista, para puntuar un -1, pero bueno nunca se está conforme con todas las opiniones, ya que en ese caso la vida sería de color rosa, y todos iríamos al cielo. En fin un saludo al que puntuó por sí se siente ofendido pero no era mi intención.

Sin ser yo quien puntuó negativamente tu comentario creo que de primeras puede haber resultado algo despectivo. Pero por mi parte queda aclarada tu "no mala intención" y te agradezco que hayas aclarado tu punto de vista.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La segunda y mejior aún si hubieras seguido disparando hacia la que va cominando para que apareciera sola, imagino el resultado hubiera sido aún mejor.....

Sí, quizá hubiera sido buena idea seguirla. Lástima. Gracias por tu comentario compañero, un saludo.

Enlace al comentario

yo creo que realmente no es que salgan 2 sillas en la imagen  ,si os fijais bien hay 2 personas sentadas ,pero la primera tapa al hombre que tiene sentado a su lado. jaajj

insisto, son dos sillas y una mujer en cada una... la verdad, no le veo la gracia.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta más la dos, pero me habría gustado que se le viese ligeramente el perfil del rostro a la chica sentada como en la primera.

+1 suscribo lo dicho. ;)  aún así, prefiero la dos. 

Creo que hay que ser un poco más osado al tomar fotos de calle... No tengas miedo y al toro por los cuernos... Yo para esas cosas soy muy jeta: Hablo con la gente, me enrollo, les pido que me dejen hacer la foto, me pongo donde me conviene, entro en confianza, y luego ya con cierta complicidad hago la foto. No es nada complicado (para mi), aunque eso depende mucho del carácter de cada cual. ;)

De todos modos, también hago robados... ;) 

Enlace al comentario