franysuviola Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Fue un día de mucha lluvia en Sevilla esta Semana Santa. Aquel día cancelaron muchas procesiones. La foto está tomada en el comienzo del puente de Triana. A mí personalmente me gustan las dos fotos, pero no sabría decir cuál es mejor. ¿Con cuál os quedaríais? Un saludo D700+105 DC 1/125, f/8, ISO200 (las dos tomas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenas cachas tiene la jamba... Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 yo tambien me quedo con la segunda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenas cachas tiene la jamba... Me quedo con la segunda. yo tambien me quedo con la segunda. saludos. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Indudablemente la 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Indudablemente la 2.Gracias a ti tambien compañero por tu aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta la dos, la mujer que va caminando le da un plus mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Mejor la 2, y para la próxima vez le colocaba una silla más grande que se cae por todos laossssss. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Mejor la 2, y para la próxima vez le colocaba una silla más grande que se cae por todos laossssss. Un saludo También me quedo con la 2. Lo de la silla mas grande es una idea otra también sería poner dos sillas ya que son una pareja sentada en la misma silla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Mejor la 2, y para la próxima vez le colocaba una silla más grande que se cae por todos laossssss. Un saludo También me quedo con la 2. Lo de la silla mas grande es una idea otra también sería poner dos sillas ya que son una pareja sentada en la misma silla.... Gracias por vuestras aportaciones compañeros. Quisiera aclarar que la foto es un robado, por lo que no había nada preparado. Las dos chicas hicieron uso de unas sillas plegables que mucha gente utiliza en Sevilla para esperar durante horas en un lugar cercano a donde la procesión de turno va a pasar. Por otro lado quiero entender que lo que es pequeña es la silla, y no grande el trasero de la muchacha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Por cierto, son dos sillas aunque no lo parezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la 2. Me gusta la armonía conseguida con los paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la 2. Me gusta la armonía conseguida con los paraguas Gracias! parece que hay unanimidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Mejor la 2, y para la próxima vez le colocaba una silla más grande que se cae por todos laossssss. Un saludo Gracias por aclarar lo de las dos sillas.al parecer dar una opinión o observación, puede resultar machista, para puntuar un -1, pero bueno nunca se está conforme con todas las opiniones, ya que en ese caso la vida sería de color rosa, y todos iríamos al cielo. En fin un saludo al que puntuó por sí se siente ofendido pero no era mi intención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Gracias por aclarar lo de las dos sillas. al parecer dar una opinión o observación, puede resultar machista, para puntuar un -1, pero bueno nunca se está conforme con todas las opiniones, ya que en ese caso la vida sería de color rosa, y todos iríamos al cielo. En fin un saludo al que puntuó por sí se siente ofendido pero no era mi intención. Sin ser yo quien puntuó negativamente tu comentario creo que de primeras puede haber resultado algo despectivo. Pero por mi parte queda aclarada tu "no mala intención" y te agradezco que hayas aclarado tu punto de vista. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Sin duda como todos los compañeros con la segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Sin duda como todos los compañeros con la segunda. Saludos! Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La segunda y mejior aún si hubieras seguido disparando hacia la que va cominando para que apareciera sola, imagino el resultado hubiera sido aún mejor..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La segunda y mejior aún si hubieras seguido disparando hacia la que va cominando para que apareciera sola, imagino el resultado hubiera sido aún mejor..... Sí, quizá hubiera sido buena idea seguirla. Lástima. Gracias por tu comentario compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaico Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 yo creo que realmente no es que salgan 2 sillas en la imagen ,si os fijais bien hay 2 personas sentadas ,pero la primera tapa al hombre que tiene sentado a su lado. jaajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 yo creo que realmente no es que salgan 2 sillas en la imagen ,si os fijais bien hay 2 personas sentadas ,pero la primera tapa al hombre que tiene sentado a su lado. jaajj insisto, son dos sillas y una mujer en cada una... la verdad, no le veo la gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexia Martínez Alarcón Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 la segunda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 la segunda!! Gracias Alexia! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta más la dos, pero me habría gustado que se le viese ligeramente el perfil del rostro a la chica sentada como en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta más la dos, pero me habría gustado que se le viese ligeramente el perfil del rostro a la chica sentada como en la primera. +1 suscribo lo dicho. aún así, prefiero la dos. Creo que hay que ser un poco más osado al tomar fotos de calle... No tengas miedo y al toro por los cuernos... Yo para esas cosas soy muy jeta: Hablo con la gente, me enrollo, les pido que me dejen hacer la foto, me pongo donde me conviene, entro en confianza, y luego ya con cierta complicidad hago la foto. No es nada complicado (para mi), aunque eso depende mucho del carácter de cada cual. De todos modos, también hago robados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas