_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 A mi si; y más desde que tengo la D3... como pesa la jodia. Pero, me he hecho con un arnés de la casa OP/TECH... y como cambia la cosa, va verdaderamente bien. Además, la sujección de la camara al arnés va con unas enganche rápidos, bastante fuertes, y muy prácticos. Que conste, que no me llevo comisión, eh!! :) ..pero os lo recomiendo. http://optechusa.com/product/detail/?PRODU...PRODUCT_SUB_ID= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 muy gueno ahora me dejas tu D3 y lo provamos jajajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Donde lo venden? es que yo padezco de cervicales sin tener camara y esta chulo el invento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 muy guenoahora me dejas tu D3 y lo provamos jajajajaja un saludo Mmmm... yo creo que con la D80, ya notarías algo de alivio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Donde lo venden? es que yo padezco de cervicales sin tener camara y esta chulo el invento Pues yo lo pillé en eBay, desde EE.UU, por que tenía que traer otras cosas del mismo vendedor, y salía a cuenta; 12€, al cambio. Aunque, también vi algo parecido el otro día en Casanova, pero era de otra marca, no lo recuerdo. Aqui esta la lista de distribuidores: http://optechusa.com/distributors/international/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo es que la llevo siempre al hombro. Al cuello hace tiempo que me lo prohibe mi religion.... :) Pero parece buen invento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 esta wapo el cangurito que le as comprado a la niña MAT.je¡¡je¡¡je¡¡ :) :) :) salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo es que la llevo siempre al hombro. Al cuello hace tiempo que me lo prohibe mi religion.... :) Pero parece buen invento... Es que a mi al hombro... ya tuve un susto con la D200... y los "amigo de lo ajeno".... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) La que te has pillao cual de las dos que salen aqui es?? La "elastic" o la "Webbing"?? Una cuesta casi el doble que la otra.... http://www.justoptech.com/straps.aspx Queda suficiente correa para manear la camara correctamente??? No se... veo muy poco trozo de correa, no?? No se hara un poco incomodo?? En vertical disparas bien???? Editado 9 de Octubre de 2008 por fossy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Es que a mi al hombro... ya tuve un susto con la D200... y los "amigo de lo ajeno".... :) Los amigos de lo ajeno son unos carbones... Yo al pescuezo y bien agarrada que me costo mucho sudor la d300... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 La que te has pillao cual de las dos que salen aqui es?? La "elastic" o la "Webbing"?? Una cuesta casi el doble que la otra.... http://www.justoptech.com/straps.aspx Queda suficiente correa para manear la camara correctamente??? No se... veo muy poco trozo de correa, no?? No se hara un poco incomodo?? En vertical disparas bien???? Puesss... supongo que será la "webbing" jajajjaja... que mal suena!!! por el precio, y por que la que yo tengo de elástica nada. En cuanto al tamaño, pues es ajustable, y estirado a tope, es bastante grande; ajustado para que te quede a la altura del cinturon, mas o menos, queda correa para girar la camara a vertical, y que sea comodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Los amigos de lo ajeno son unos carbones...Yo al pescuezo y bien agarrada que me costo mucho sudor la d300... Vaya, como lo sabes... pero yo en ese momento estaba descuidado, y me quisieron pegar el "tirón" como a las "yayas"...y no tan yayas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues yo lo veo muy practico para quien sufre de cervicales, y para quien no, porque se acaba sufriendo! Pero en verano lo veo bien pero en hinvierno, con la de ropa que se lleva, ahora te quitas ahora te pones... No se yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 ¿No es incómoda al girar la cámara para el disparo en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 ¿No es incómoda al girar la cámara para el disparo en vertical? Hombre, como le he comentado a fossy, dejando una medida, con la que en reposo quede la camara a la altura del abdomen, al subir la camara, y girarla, no es más incomodo de lo que pueda ser cualquier otra correa; claro, si lo llevas muy justito, es casi mision imposible girar la cámara, te tirara de la zona "sobaquil" cosa mala :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hombre, como le he comentado a fossy, dejando una medida, con la que en reposo quede la camara a la altura del abdomen, a... Mmmm. Eso de "a la altura del abdomen" tiene una pega gorda... con un tele largo tipo 70-200 como la dejes colgando te puedes dar en los mismísimos... y el "torpedo" es contundente... muy contundente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Mmmm. Eso de "a la altura del abdomen" tiene una pega gorda... con un tele largo tipo 70-200 como la dejes colgando te puedes dar en los mismísimos... y el "torpedo" es contundente... muy contundente... jeejej nuevo metodo para frenar la natalidad jjajaj Que cruel es la gravedad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Mmmm... eso suena muy mal, pero mal :) Bueno, en esos casos, mejor ir aguantando el objetivo con una mano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Bueno, en esos casos, mejor ir aguantando el objetivo con una mano :) por la cuenta que te trae :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo es que como aun llevando la cámara al cuello siempre voy con la mano izquierda aguantando el objetivo, pues como que se reparte mejor el peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) Yo es que como aun llevando la cámara al cuello siempre voy con la mano izquierda aguantando el objetivo, pues como que se reparte mejor el peso. yo tambien llevo el objetivo sujeto con la izquierda. (sigma 70-200 f2.8) Esto probablemente lo tendrán en www.Armeria-alvarez.com... Bingo! 17.99€ :) https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15567 una tienda de total confianza con tiendas en Lugo, Coruña y Madrid. Aparte es la Primera armeria de españa en venta por Internet (para España, Portugal, Francia y GB) y de total confianza :) Editado 9 de Octubre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo es que como aun llevando la cámara al cuello siempre voy con la mano izquierda aguantando el objetivo, pues como que se reparte mejor el peso. Yo también la llevo siempre en la mano. Cogida por el objetivo o por el grip. No sólo por el peso, sino por los "amigos de lo ajeno". Como dijo Charlton Heston, "tendrán que arrancármela de mi mano fría y muerta" (bueno, espero que nunca lleguemos a ese extremo) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 muy bueno, estoy con pedrushko, pero me podrías decir donde se compra el fijador de mano, para pedirla,,,,, la he visto en ebay y sale muy barata, dado que me lo pillaría con el grip Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 muy bueno, estoy con pedrushko, pero me podrías decir donde se compra el fijador de mano, para pedirla,,,,, la he visto en ebay y sale muy barata, dado que me lo pillaría con el grip Creo que no me he explicado. No uso fijador de mano. La llevo colgando al cuello, por si se me resbala. Pero siempre tengo el cuerpo en la mano para tenerlo controlado y que no vaya rebotando por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Yo es que como aun llevando la cámara al cuello siempre voy con la mano izquierda aguantando el objetivo, pues como que se reparte mejor el peso. +1 yo hago lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas