Jump to content

¿Os duele el cuello...

_MAT_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi si; y más desde que tengo la D3... como pesa la jodia.

Pero, me he hecho con un arnés de la casa OP/TECH... y como cambia la cosa, va verdaderamente bien. Además, la sujección de la camara al arnés va con unas enganche rápidos, bastante fuertes, y muy prácticos.

Que conste, que no me llevo comisión, eh!! :) ..pero os lo recomiendo.

http://optechusa.com/product/detail/?PRODU...PRODUCT_SUB_ID=

post-339-1223561999.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo venden? es que yo padezco de cervicales sin tener camara y esta chulo el invento

Pues yo lo pillé en eBay, desde EE.UU, por que tenía que traer otras cosas del mismo vendedor, y salía a cuenta; 12€, al cambio.

Aunque, también vi algo parecido el otro día en Casanova, pero era de otra marca, no lo recuerdo.

Aqui esta la lista de distribuidores: http://optechusa.com/distributors/international/

Enlace al comentario

• Moderadores

La que te has pillao cual de las dos que salen aqui es?? La "elastic" o la "Webbing"?? Una cuesta casi el doble que la otra....

http://www.justoptech.com/straps.aspx

Queda suficiente correa para manear la camara correctamente??? No se... veo muy poco trozo de correa, no?? No se hara un poco incomodo?? En vertical disparas bien????

Editado por fossy
Enlace al comentario

La que te has pillao cual de las dos que salen aqui es?? La "elastic" o la "Webbing"?? Una cuesta casi el doble que la otra....

http://www.justoptech.com/straps.aspx

Queda suficiente correa para manear la camara correctamente??? No se... veo muy poco trozo de correa, no?? No se hara un poco incomodo?? En vertical disparas bien????

Puesss... supongo que será la "webbing" jajajjaja... que mal suena!!! por el precio, y por que la que yo tengo de elástica nada. En cuanto al tamaño, pues es ajustable, y estirado a tope, es bastante grande; ajustado para que te quede a la altura del cinturon, mas o menos, queda correa para girar la camara a vertical, y que sea comodo.

Enlace al comentario

¿No es incómoda al girar la cámara para el disparo en vertical?

Hombre, como le he comentado a fossy, dejando una medida, con la que en reposo quede la camara a la altura del abdomen, al subir la camara, y girarla, no es más incomodo de lo que pueda ser cualquier otra correa; claro, si lo llevas muy justito, es casi mision imposible girar la cámara, te tirara de la zona "sobaquil" cosa mala :) .

Enlace al comentario

• Moderadores
Hombre, como le he comentado a fossy, dejando una medida, con la que en reposo quede la camara a la altura del abdomen, a...

Mmmm. Eso de "a la altura del abdomen" tiene una pega gorda... con un tele largo tipo 70-200 como la dejes colgando te puedes dar en los mismísimos... y el "torpedo" es contundente... muy contundente...

Enlace al comentario

Mmmm. Eso de "a la altura del abdomen" tiene una pega gorda... con un tele largo tipo 70-200 como la dejes colgando te puedes dar en los mismísimos... y el "torpedo" es contundente... muy contundente...

jeejej nuevo metodo para frenar la natalidad jjajaj Que cruel es la gravedad...

Enlace al comentario

Yo es que como aun llevando la cámara al cuello siempre voy con la mano izquierda aguantando el objetivo, pues como que se reparte mejor el peso.

yo tambien llevo el objetivo sujeto con la izquierda. (sigma 70-200 f2.8)

Esto probablemente lo tendrán en www.Armeria-alvarez.com...

Bingo! 17.99€ :)

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15567

una tienda de total confianza con tiendas en Lugo, Coruña y Madrid. Aparte es la Primera armeria de españa en venta por Internet (para España, Portugal, Francia y GB)

y de total confianza :)

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

Yo es que como aun llevando la cámara al cuello siempre voy con la mano izquierda aguantando el objetivo, pues como que se reparte mejor el peso.

Yo también la llevo siempre en la mano. Cogida por el objetivo o por el grip. No sólo por el peso, sino por los "amigos de lo ajeno". Como dijo Charlton Heston, "tendrán que arrancármela de mi mano fría y muerta" (bueno, espero que nunca lleguemos a ese extremo) :)

Enlace al comentario

muy bueno, estoy con pedrushko, pero me podrías decir donde se compra el fijador de mano, para pedirla,,,,, la he visto en ebay y sale muy barata, dado que me lo pillaría con el grip

Creo que no me he explicado.

No uso fijador de mano. La llevo colgando al cuello, por si se me resbala. Pero siempre tengo el cuerpo en la mano para tenerlo controlado y que no vaya rebotando por ahí.

Enlace al comentario