Jump to content

Sin problemas aparentes!

MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

opino igual el que diga que a F22 no tiene manchas es que tira muy poca fotos  pero aun asi seguroooooooooo que tiene mas de una 

Desde 2007 hasta que compré la D7100 habré tirado con mi sistema anterior (Olympus) unas 25.000 fotos. Salvo en algún extraño momento (cambiar de objetivo en la playa) jamás he tenido una mota de polvo en el sensor. Y cuando ha habido alguna mota se ha ido con un par de auto limpiezas extras.

Cambiaba de objetivo continuamente, si ves mis álbumes de desfiles de Moros y Crisitanos verás que paso de un tele largo a uno corto y luego a un fijo continuamente y eso en medio de la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las Olympus en ese tema lo bordaban, desde la E-1

al final, ¿como está el tema?

¿manchas esporádicas? ¿no como con la D600?

La cámara promete y el precio parece interesante

De momento yo no me quejo. La mía, y he cambiado de objetivo tantas veces como he querido, sigue sin manchas, aunque empiezo a estar mosqueado viendo a la gente que dice que sí que las tiene.

Sé que parece una pregunta idiota pero ¿teneis activado el sistema de limpieza al encender y apagar? Yo sí.

Enlace al comentario

Acabo de abrir un hilo a este respecto, tiene enlaces a los primeros disparos de mi D7100

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=258430

Se trata de hacer fotos, y de más de mil euros en cuerpo, no se si es normal, no lo parece.

Ya me he leido con atención tu post y te contesto aqui:

No voy a entrar en polémica pero las manchas que muestras en mi opinión no son nada preocupantes, eso no es nada para lo que yo he tenido durante muchos años con otras cámaras D200, D300, D300s, D700 etc, yo me he acostumbrado a clonar, incluso en mi actual D7000 a las 50 fotos ya tenia 4 y mas grandes que las tuyas y las clono, ahora tiene alguna más y el bombo D7000+ 18-105 me costo 1200 euros en el corte-ingles y con cámaras mucho mas caras más de lo mismo y nunca me ha estropeado ninguna foto, pero eso sí cada cual con lo suyo si tu piensas que con esas manchas te van a destrozar una foto adelante mándalo al servicio técnico pero es normal que al cambiar objetivos en casa y mas aún en la calle entre partículas. Disfruta de tu cámara y a seguir afotando. Saludo

Enlace al comentario

Ya me he leido con atención tu post y te contesto aqui:

No voy a entrar en polémica pero las manchas que muestras en mi opinión no son nada preocupantes, eso no es nada para lo que yo te tenido durante muchos años con otras cámaras D200, D300, D300s, D700 etc, yo me he acostumbrado a clonar, incluso en mi actual D7000 a las 50 fotos ya tenia 4 y mas grandes que las tuyas y las clono, ahora tiene alguna más y el bombo D7000+ 18-105 me costo 1200 euros en el corte-ingles y con cámaras mucho mas caras más de lo mismo y nunca me ha estropeado ninguna foto, pero eso sí cada cual con lo suyo si tu piensas que con esas manchas te van a destrozar una foto adelante mándalo al servicio técnico pero es normal que al cambiar objetivos en casa y mas aún en la calle entre partículas. Disfruta de tu cámara y a seguir afotando. Saludo

Gracias, me gusta que cada uno tengamos nuestro parecer al respecto y ambos respetemos la opinión del otro. Admito que soy un poco maniático para las cosas, pero cambiar a los 40... hahahaha. Que nuestras diferencias de criterio no nos separen, sino todo lo contrario. Un saludo.
Enlace al comentario

Salvo que tire fotos en el desierto un día de tormenta, a mi me precuparía el tema.

No se si será por fallo puntual¿?, o si ha sido solo un pequeño descuido. Porqué si es de diseño .......

Es que si tiras en un día de tormenta y además cambias de objetivo en medio de ella lo normal es que entre un camión de arena, no polvo. Esto ya sería mucho más grave porque los granos de arena sí que rayan.

Enlace al comentario

Hola.

Soy nuevo en el foro.

Me acabo de comprar la d7100.

Estoy encantado con ella. Es una pasada de cámara

Sólo he notado que el botón de selección, el que tiene el ok en el centro, se siente un poquito suelto, no es tan firme como lo era en la d7000.

Funciona bien pero tiene esa sensación un poquito como de holgura.

Os pasa a vosotros también?.

Agradezco las respuestas porque aun estoy a tiempo de que me la cambien si fuera sólo en mi cámara. Si es en todas igual no me importa.

Gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...