Jump to content

una cala curiosa

javier48
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por entrar. La subiré en color para fgr, pero en realidad el tratamiento que he hecho en b/n es una aproxiación al infrerrojo y me llamaba la atención. :)

Hola Javier:

Muchas gracias por la molestia que pueda significar ponerla en color solo por mi parecer, pero también podremos comparar entre las dos versiones, me parece bien que lo hagas y un detalle hacia mí de agradecer.

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier:

Muchas gracias por la molestia que pueda significar ponerla en color solo por mi parecer, pero también podremos comparar entre las dos versiones, me parece bien que lo hagas y un detalle hacia mí de agradecer.

Muchas gracias compañero.

Hola fgr: Ahí va la imagen. Como puedes ver los colores son ideales para saturar al máximo el cielo, aclarar y contrastar los verdes y simular la fotografía infrarroja en blanco y negro. Hasta otra. :lol:

Enlace al comentario

Hola fgr: Ahí va la imagen. Como puedes ver los colores son ideales para saturar al máximo el cielo, aclarar y contrastar los verdes y simular la fotografía infrarroja en blanco y negro. Hasta otra. :lol:

Rompes macho y perdon, pero si en color se sale, vamos que me quedo con la de color de todas todas.

Gracias por hacerme caso y ponerla, joer no hay diferencia ni nada por lo menos para mi.

Enlace al comentario

Hola Javier el b&n,espectacular como el qe nos tienes tan "mal" acostumbrados,pero menorca se merece lo qe tiene,color(por lo menos en esta toma ).Me ha gustado mas la toma de color.¿A lo mejor no es una toma para B&n?Tu diras.

Gracias por compartir :rolleyes:

Saludos

David :wub:

Enlace al comentario

Buenas javier, entiendo que de la original en color la fuerzas para poder sacar más diferencias tonales en BN.

Yo lo que veo es el cielo con un degradado escalado que lo afea y que me crea la sensación de recortado con las colinas del fondo. Está un poco caida a la izquierda, no?

Lo que me gusta es el efecto del infrarrojo aclarando los verdes y oscureciendo la tierra. Hace destacar un montón esos matojos con forma circular que atraen irremediablemente la mirada.

Saludos

Enlace al comentario