javier48 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 En la cara norte de Menorca todo está afectado por el viento. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Sí, es la tramontana. Pero crea zonas de belleza sin par. En la foto hay que fijarse mucho pero el agua de la orilla e transparente. Me encantan esas calas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola: A mi este tipo de fotos me gusta más en color, pero tengo que reconocer que esta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 con ese tratamiento y esa vejetacion en primer plano la primera sensacion es de una tierra arida, hinospita sin descubrir. se podria una pelicula sobre la prehistoria. ¡¡ sera cosa de mi imaginacion !!. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por entrar. La subiré en color para fgr, pero en realidad el tratamiento que he hecho en b/n es una aproxiación al infrerrojo y me llamaba la atención. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por entrar. La subiré en color para fgr, pero en realidad el tratamiento que he hecho en b/n es una aproxiación al infrerrojo y me llamaba la atención. :) Hola Javier: Muchas gracias por la molestia que pueda significar ponerla en color solo por mi parecer, pero también podremos comparar entre las dos versiones, me parece bien que lo hagas y un detalle hacia mí de agradecer. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Javier: Muchas gracias por la molestia que pueda significar ponerla en color solo por mi parecer, pero también podremos comparar entre las dos versiones, me parece bien que lo hagas y un detalle hacia mí de agradecer. Muchas gracias compañero. Hola fgr: Ahí va la imagen. Como puedes ver los colores son ideales para saturar al máximo el cielo, aclarar y contrastar los verdes y simular la fotografía infrarroja en blanco y negro. Hasta otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola fgr: Ahí va la imagen. Como puedes ver los colores son ideales para saturar al máximo el cielo, aclarar y contrastar los verdes y simular la fotografía infrarroja en blanco y negro. Hasta otra. Rompes macho y perdon, pero si en color se sale, vamos que me quedo con la de color de todas todas. Gracias por hacerme caso y ponerla, joer no hay diferencia ni nada por lo menos para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Muchas gracias por tus comentarios. nonononono gracias a ti por poner las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Si puedo la subire imitando el infrarrojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Si puedo la subire imitando el infrarrojo. Estara seguro tambien curiosa de ver como te queda con ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Javier, Una foto magnifica en composición y el tratado en byn genial. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Hola Javier el b&n,espectacular como el qe nos tienes tan "mal" acostumbrados,pero menorca se merece lo qe tiene,color(por lo menos en esta toma ).Me ha gustado mas la toma de color.¿A lo mejor no es una toma para B&n?Tu diras. Gracias por compartir Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Buenas javier, entiendo que de la original en color la fuerzas para poder sacar más diferencias tonales en BN. Yo lo que veo es el cielo con un degradado escalado que lo afea y que me crea la sensación de recortado con las colinas del fondo. Está un poco caida a la izquierda, no? Lo que me gusta es el efecto del infrarrojo aclarando los verdes y oscureciendo la tierra. Hace destacar un montón esos matojos con forma circular que atraen irremediablemente la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Mchas gracias a todos por entrar y gracias por vuestros comentarios. Tienes razón, se cae un poco a la izquierda, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Buenas Enric! Pues esta vez me quedo con la foto en color, es espectacular el contraste de tonos que hay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 No eres la única que le gusta más en color. Y, es que hay fotos que son en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Javier la de color esta bien a mi personalmente me gustan, pero la B&N está sin desperdicio ....soy de la época del B&N Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Hola Javier la de color esta bien a mi personalmente me gustan, pero la B&N está sin desperdicio ....soy de la época del B&N Un abrazo Pedro Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas