bmval Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Después de varios meses y ya con algo mas de control sobre el,para los que busquéis un macro de precio acorde a los tiempos que corren,bueno bonito y barato,no lo dudéis,por ese precio,un gran objetivo para formato DX. Margagota13 por m24bmv, en Flickr DosMargas13 por m24bmv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Gracias por el aporte y tu opinión. El otro día pude ver unas fotos de la combinación nikon V1-Ft1+ este nikon y el micro 40mm y me dejaron alucinados. Sin ninguna duda una buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen objetivo para macro si que lo es, lo se experiencia propia. Lo que no es es a cuanto está ahora de precio, Hace algo más de un año lo había visto en el Corte Ingles por algo más de 600 Euros, a ese precio por mucho que te hagan de descuento es una pasada. Las fotos muy guapas, me gusta sobre todo la 2, ya verás cuando lo tengas por la mano lo bien que se comporta este objetivo, yo estoy muy contento con él y aunque también tengo el Tokina 100 macro suelo usar mas el 85. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Teniendo en cuenta los precios del Corte Ingles,si es un tanto caro,pero en Fotoboom ahora mismo esta en 500 euros,cuando yo lo compre en Fotocasion me costo menos de 500 euros,y por ese precio si que creo que es una muy buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas