wallyto Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) The breakwater / El espigón *EXPLORE* por Miguel Cabezas., en Flickr CámaraNikon D7000 Exposición52 Aperturef/18.0 Lente19 mm Velocidad ISO100 Editado 11 de Abril de 2013 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestan4040 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy bonita, me parece de lo mejor que he visto últimamente. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Guapa guapa, de cuyons ( como dicen algunos catalanes ) me gusta toda, sin peros. saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 un pequeño espigón en medio de tanto mar y aire, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Es de esas fotos que uno nunca se cansa de mirar. Una joya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Flipasssssss, de lo mejor que he visto últimamente... Te felicito!!!!!! Que pasada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Una imagen reconocible de tu estilo, el tratamiento del cielo, el mar en movimiento, los contrastes. Y la composición tremendamente atractiva, en mi opinión. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues eso, Miguel. Pues eso. (No se me ocurre nada más que disfrutar de esta belleza) Abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosa...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Es una belleza, esta imagen es del tipo que te gustaria ver en todo un muro, espectacular con un procesado y composición muy acertados.... Felicidades por este gran disparo!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 fotona¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosa fotografía, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 En tu linea Miguel............genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Estupenda. Ese cielo le viene fantástico a este espigón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Una preciosidad !! Me encantaría que anduvieses mas cerca y me dieses una cuantas lecciones de tu buen hacer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 precioso Muy bonita, me parece de lo mejor que he visto últimamente. Felicidades Guapa guapa, de cuyons ( como dicen algunos catalanes ) me gusta toda, sin peros. saludos Miguel. un pequeño espigón en medio de tanto mar y aire, una belleza La leche !! Que buena :bravo: Es de esas fotos que uno nunca se cansa de mirar. Una joya Gracias compañeros, celebro mucho que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Flipasssssss, de lo mejor que he visto últimamente... Te felicito!!!!!! Que pasada.... Una imagen reconocible de tu estilo, el tratamiento del cielo, el mar en movimiento, los contrastes. Y la composición tremendamente atractiva, en mi opinión. Mis felicitaciones. Pues eso, Miguel. Pues eso. (No se me ocurre nada más que disfrutar de esta belleza) Abrazo para ti. Espectacular!! Espectacular!! Preciosa...enhorabuena Es una belleza, esta imagen es del tipo que te gustaria ver en todo un muro, espectacular con un procesado y composición muy acertados.... Felicidades por este gran disparo!!...Muchas gracias chic@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 fotona¡ Preciosa fotografía, enhorabuena. En tu linea Miguel............genial. Un abrazo. Estupenda. Ese cielo le viene fantástico a este espigón. Saludos. Una preciosidad !! Me encantaría que anduvieses mas cerca y me dieses una cuantas lecciones de tu buen hacer. Un abrazo. Muchas gracias, amig@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Muy chula! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas