Jump to content

bajada precios

mick20

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy algo impresionado con este tema. miras y en estadus unidos, en andorra, y demás la cámara ha bajado de precio de los 2000 a unos 1600-1700...

Pero en España estos precios no bajan de 2000?? a que se debe esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado y en preciosdeandorra  esta a 1765 , en esta pagina la garantia si es finicon españa. Alguien tiene experiencia en esta tienda y si es verdad lo de la garantia finico. 

Es decir si tengo algún problema con la camara la podría mandar directamente a finicon españa sin ningún problema no? 

Enlace al comentario

En precios de andorra acostumbran a poner en la descirpción del producto que venden si tiene o no garantía Finicon.

Yo les comp´re un 16-85 hace un par de años. Muy serios. Envio rápido, puntual y sin problema,.

Y pude hacer la ampliación de garantía del objetivo con Finicon sin problemas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas estoy algo impresionado con este tema. miras y en estadus unidos, en andorra, y demás la cámara ha bajado de precio de los 2000 a unos 1600-1700...

Pero en España estos precios no bajan de 2000?? a que se debe esto?

Jejeje, no amigo..no, los precios en USA y Andorra no han bajado...Han sido asi desde el principio, creeme por trabajo viajo mucho a USA y compro todo mi equipo alli. el problema es que en Europa en general y España en particular nos han tomado por idiotas...Vamos que pagamos lo que nos pidan. En Andorra la camara salio a un precio minimo de 1670 euros en cualquier tienda de la calle Merixel, tienda fisica, por internet es mas cara, y en USA yo compre una en Noviembre de 2012 por 2050 Dolares...Como ves no han bajado, este ha sido su precio inicial, precio que supongo que nunca llegara a España, quizas cuando la camara sea antigua y esta a punto de ser reemplazada por un modelo nuevo.

Tambien en Ebay se pueden encontrar a buen precio, yo compre otra en Ebay Alemania por 1525 Euros creo recordar, pero son cosas raras, dificiles de encontrar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...