Jump to content

La primavera la sangre altera

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta es de ayer por la tarde, es de las pocas que consegui porque hacia un aire que era imposible, tube suerte que estas dos se posaron en esta ramita mas gorda que el aire no movia demasiado, creo que ellas tambien querian tranquilidad.. :lol:

A contraluz y con un toque de flash para rellenar.

D7000, 1/200s , f/18, iso 250 , 105mm, a pulso

8645119862_3df6162cfe_b.jpg
MDR_9920 por chusmaki, en Flickr

La pongo en horizontal y un poco mas recortada.

8644149061_8dd348f5f6_b.jpg
MDR_9920b por chusmaki, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a dar mi opinión de novato en macro, me gusta mucho el fondo, en cuanto a la composición me sobra un pelín por la parte superior y un poco más por la inferior. También me pide un poco más de máscara de enfoque. (Sobre el iso 250 no se si será cierto pero he leido en varios sitios que es preferible emplear pasos completos y no fraccíones). Dicho todo esto, creo que dadas las circunstancias que describes, es una buena toma, que para mí la quisiera yo :lol: .

Saludos,

Rafa.

Hola , gracias por comentar, la he subido con otro encuadre, respecto a la mascara de enfoque, a mi no me gusta abusar de ella y el tema del iso no lo habia oido ni leido pero buscare informacion, que siempre se aprende algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, la veo muy bien pero el encuadre no es el mejor.Hay que recortar por abajo y dar la vuelta 90-180grd, creo que quedaria mejor.Un saludo.

Hola andreloo, la he subido con otro encuadre, tambien me gusta mas , pero me suele gustar dejar el encuadre original en tomas en la naturaleza, aunque la foto gana en horizontal.

Gracias por comentar y por los consejos ..ggg.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda :), Fondo precioso le queda al dedillo a la ramita y las protas, el posadero aunque sea una ramita me gusta,( cierto es que me gustan mucho las ramitas), la luz aunque se aprecia dura (solo por las sombras, y algun brillito nada molesto) La has controlado  perfectamente, ese golpe de flash cojonudo :) Las protas a foco casi al 100x100 y la nitidez buena. Y el momento pillado un buen momento .

Me gusta la toma :)

Enlace al comentario

Hola Jesús, dos buenas tomas, buena nitidez y detalle, compo bien lograda, fondo estupendo, la luz durilla pero bien controlada con ese golpe de flash, me quedo con la segunda, el encuadre de la otra da un poco de torticolis,  por supuesto el momento fotografiado muy bueno. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario