susje Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Hola compañeros, esta es de ayer por la tarde, es de las pocas que consegui porque hacia un aire que era imposible, tube suerte que estas dos se posaron en esta ramita mas gorda que el aire no movia demasiado, creo que ellas tambien querian tranquilidad.. A contraluz y con un toque de flash para rellenar. D7000, 1/200s , f/18, iso 250 , 105mm, a pulso MDR_9920 por chusmaki, en Flickr La pongo en horizontal y un poco mas recortada. MDR_9920b por chusmaki, en Flickr Editado 13 de Abril de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola, la veo muy bien pero el encuadre no es el mejor.Hay que recortar por abajo y dar la vuelta 90-180grd, creo que quedaria mejor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola, la nitidez y el foco los veo en su punto, pero me quedan demasiado pequeñas. Aún así hay que reconocer el merito de pillar dos a foco, que no es poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola, te voy a dar mi opinión de novato en macro, me gusta mucho el fondo, en cuanto a la composición me sobra un pelín por la parte superior y un poco más por la inferior. También me pide un poco más de máscara de enfoque. (Sobre el iso 250 no se si será cierto pero he leido en varios sitios que es preferible emplear pasos completos y no fraccíones). Dicho todo esto, creo que dadas las circunstancias que describes, es una buena toma, que para mí la quisiera yo . Saludos, Rafa. Hola , gracias por comentar, la he subido con otro encuadre, respecto a la mascara de enfoque, a mi no me gusta abusar de ella y el tema del iso no lo habia oido ni leido pero buscare informacion, que siempre se aprende algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola, la veo muy bien pero el encuadre no es el mejor.Hay que recortar por abajo y dar la vuelta 90-180grd, creo que quedaria mejor.Un saludo. Hola andreloo, la he subido con otro encuadre, tambien me gusta mas , pero me suele gustar dejar el encuadre original en tomas en la naturaleza, aunque la foto gana en horizontal. Gracias por comentar y por los consejos ..ggg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Con la situación que comentas está de sobresaliente. Gana más horizontal.. Pero para gustos colores.! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buena toma y buena nitidez, el tema que se comenta del encuadre no le veo problema tienes calidad de sobra para recortar, y yo no le pasaria una mascara de enfoque las veo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda :), Fondo precioso le queda al dedillo a la ramita y las protas, el posadero aunque sea una ramita me gusta,( cierto es que me gustan mucho las ramitas), la luz aunque se aprecia dura (solo por las sombras, y algun brillito nada molesto) La has controlado perfectamente, ese golpe de flash cojonudo :) Las protas a foco casi al 100x100 y la nitidez buena. Y el momento pillado un buen momento . Me gusta la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Voto por la toma horizontal. La primera me pone nervioso al girar tanto el cuello. Muy buen trabajol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Mejor la segunda, mas natural para la vista, que no mas fiel a la naturaleza.. jeje ademas hasta el posadero parece que pierde un poco de protagonismo que le sobraba con el otro encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La veo super nitida y con buenos detalles, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Mucho mejor el encuadre de la segunda en horizontal, buena nitidez, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 En horizontal gana mucho, la verdad. Y el recorte le favorece... se ve más bicho :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Hola Jesús, dos buenas tomas, buena nitidez y detalle, compo bien lograda, fondo estupendo, la luz durilla pero bien controlada con ese golpe de flash, me quedo con la segunda, el encuadre de la otra da un poco de torticolis, por supuesto el momento fotografiado muy bueno. Un saludo. Carlos. Editado 14 de Abril de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas