Jump to content

Nikon d700 robada Badalona

sekito

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

No me lo trago, quien vende un objetivo nuevo al 60% de su valor?

Quien juega con fuego se quema...

Amigo, si quieres te envío una copia de la factura. ¿Cuanto piensas que vale el Sigma 10 mm f2,8? Por encima de 600 euros. Donde compré el mío tienes este a 359 euros: http://www.camarasreflex.com/sigma-10mm-f2-8-nikon.html Y el Sigma 30 mm f1,4 que está por encima de 420 euros aquí está a 219 euros:  http://www.camarasreflex.com/objetivo-sigma-30mm-f1.html De este modelo no les quedan Nikon pero hace una semana todavía los tenían. 

Por si seguís pensando que es mentira no tengo ningún inconveniente en poner en este post la factura . ¿Quieres una cervecita para ayudarte a tragarlo? :copa:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha bajado de golpe 200€??

Yo compre el 135 DC nuevo por 930€, pero claro, fue un chollo, porque en una tienda lo he visto a 1800€.

Las cosas no son asi, que has encontrado una oferta? Vale, pero su precio tampoco es 800€. Es como si me dices que te has comprado el 18-200 por 600€, cuando en el corte ingles lo venden por 1100€, pues vale, lo mismo te digo.

Las marcas dan un precio minimo o te crees que los comerciantes tienen libertad para bajar los precios hasta donde quieran?? Es mas, las marcas ya han amenazado a algunos comercios con dejarles sin suministro si bajan mucho los precios, si encuentro la noticia la enlazo.

Enlace al comentario

No todo lo que se vende en segundamano.es es robado. Mi D300 la compre con apenas 3000 disparos, grip original, tarjeta de 8 gigas, otra de 4 gigas y todo por supuesto en sus cajas y sus facturas del Corte Ingles por 400 euros de un ingeniero agronomo de Leon que se acababa de jubilar.

Ayer me compre un objetivo nuevo con factura por 339 euros cuando en sitios como Carrefour o El Corte Ingles esta a 799. ¿Me creo por eso mas listillo que el que lo compra a su precio aflojando billetes de 50? Sinceramente no. A veces salen oportunidades y no por eso van a ser ilegales asi que deberias ser criticar menos a gente que no conoces.

exacto Carlos, odio estas declaraciones exageradas/generalizadas de mucha gente que no tienen pizca de idea, en segundamano.es mas o menos un 2-5% de anuncios son falsos y huelen ademas o mejor apestan a engaño. Siempre van con el mismo esquema, precios demasiado bajos y mandar la mercancia por Seur o contrareembolso etc. etc., nunca hay problemas con encuentros personales y entregas en mano. Ademas por tel. ya te das cuenta que persona es, tanto psicologia tenemos todos para diferenciar un poco, verdad? Igualmente como aqui en Nikonistas o en Canonistas o en la "secta Ojo por Ojo" :lol:, he conocido un monton de personas normales, educadas, profesores de la universidad hasta camareros, amas de casa hasta secretarias de jefe etc. etc. - gente normal y con educacion de clase media como yo, nada de violentos con pistolas, estafadores con manos y piernas rapidas - todo absurdo....

Enlace al comentario

El mismo google, basta con poner el número de serie y darle a buscar imágenes. 

Si el que la compra no sabe que es robada, probablemente no se moleste en ocultar los exif, y si sube una foto a la web la encontrarás. 

Hay un programa online (no recuerdo cual) que mediante los exif de las fotos, donde se queda grabado el numero de serie, se pueden localizar fotos subidas a internet hechas con la camara.

Quizas sea una herramienta mas para buscar. Espero que puedas recuperar el equipo.

Yo en google pongo el serial de mi cámara y no me aparece nada...

La página que comenta Victor es ésta: http://www.stolencamerafinder.co.uk/

Le pones una foto hecha con anterioridad y de ahí coge el número de serie. Para que te avisen inmediatamente cuando suban una imagen hecha con tu cámara tienes que pagar. No se su tarifa pero puede ser interesante. Si lo usas reporta aquí tu experiencia por favor.

Enlace al comentario

Yo en google pongo el serial de mi cámara y no me aparece nada...

La página que comenta Victor es ésta: http://www.stolencamerafinder.co.uk/

Le pones una foto hecha con anterioridad y de ahí coge el número de serie. Para que te avisen inmediatamente cuando suban una imagen hecha con tu cámara tienes que pagar. No se su tarifa pero puede ser interesante. Si lo usas reporta aquí tu experiencia por favor.

Hombre pero no pongas el número sólo, imagínate con la de cosas que coincidirá eso, si pones Nikon *** delante verás como sí, la mía sale desde luego. 

Enlace al comentario

hay mas margen de ganancia como te imaginas....

si compras grandes stocks, llegan los descuentos (como en todos los negocios)

y en este caso concreto, puede ser muy bien que es una accion de publicidad para captar futuros clientes, no esta mal....

Enlace al comentario

hay mas margen de ganancia como te imaginas....

si compras grandes stocks, llegan los descuentos (como en todos los negocios)

y en este caso concreto, puede ser muy bien que es una accion de publicidad para captar futuros clientes, no esta mal....

Ya se el margen que hay en estos casos, pero el precio no esta al 60% de su valor, pues el precio normal de ese objetivo en concreto no es 800€, sino bastante menos.

Enlace al comentario

He hecho la prueba y efectivamente sale una foto mia, pero también sale una foto de un tipo francés también con una Nikon D90 y con el mismo numero de serie ??????? :blink:

Como se explica esto ???

Anda, qué cosa más rara. Tu D90 es de segunda mano?? 

Enlace al comentario

Hola! creo que el compañero ser refiere a la web http://www.camarasreflex.com , esta web la lleva la misma gente que digital factory, pues justamente ayer me contrató un reportaje de embarazo + bebé un gerente de digital factory y me estuvo contando muchas cosas, una de ellas es que tenían que dar salida a objetivos que hacía mucho que tenían y una de la forma era recuperando el valor de venta, estas ofertas tan agresivas NO se volverán a repetir, vaya que han querido limpiar almacén, yo mismo compré un sigma 50 1.4 por 289 iva incluido... me comentó que habían tenido hasta un 80-400 de nikon a precio de derribo... 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! creo que el compañero ser refiere a la web http://www.camarasreflex.com , esta web la lleva la misma gente que digital factory, pues justamente ayer me contrató un reportaje de embarazo + bebé un gerente de digital factory y me estuvo contando muchas cosas, una de ellas es que tenían que dar salida a objetivos que hacía mucho que tenían, y una de la forma era recuperando el valor de venta, estas ofertas tan agresivas NO se volverán a repetir, vaya que han querido limpiar almacén, yo mismo compré un sigma 50 1.4 por 289 iva incluido... me comentó que habían tenido hasta un 80-400 de nikon a precio de derribo... 

Pues eso, ofertas muy puntuales, que esta bien que la gente las aproveche, pero tampoco son tan agresivas.....son buenas.

En segundamano hay de todo, pero para mi es igual de ladron el que intenta estafar vendiendo algo que el que compra una ganga aprovechandose de alguien.

Enlace al comentario

Anda, qué cosa más rara. Tu D90 es de segunda mano?? 

Negativo, la compré nueva y es de Finicon, pero según San Google, tenemos el mismo numero de serie con el mismo modelo de camara un tipo, que ya sé que no es francés,sino inglés y que vive en las afueras de Londres.

Hoy he estado con responsables de Finicon en Sonimag pero olvidé preguntar, lo haré el lunes , a ver que me dicen...................

Enlace al comentario

Negativo, la compré nueva y es de Finicon, pero según San Google, tenemos el mismo numero de serie con el mismo modelo de camara un tipo, que ya sé que no es francés,sino inglés y que vive en las afueras de Londres.

Hoy he estado con responsables de Finicon en Sonimag pero olvidé preguntar, lo haré el lunes , a ver que me dicen...................

Que raro no? Yo entiendo que el número de serie debe ser unitario. Ya nos contarás.

Enlace al comentario

Ya se el margen que hay en estos casos, pero el precio no esta al 60% de su valor, pues el precio normal de ese objetivo en concreto no es 800€, sino bastante menos.

he ido ayer a una tienda grande de fotografia (Nivell 10) aqui en Barcelona y he preguntado su precio: 469€ (Sigma EX DC 10-20 f3.5). Sigma tiene fama ofreciendo grandes descuentos con el tiempo. Compre mi Sigma EX DG 20-40 f2.8 (buena lente!) para mi linea de Canon FF, precio: 300€ nuevo con 2 años de garantia (empezaban con 750)....

Enlace al comentario

Pero os salen todas las fotos?? Yo pongo nikon y el numero de serie y solo me salen 2 fotos, mias, pero solo 2.

Cierto, a mí tampoco me salen todas, sale una que seguro es mia, la del inglés con el mismo modelo de camara y mismo numero de serie y además otro propietario de Nikon D 90 con el mismo numero de serie, pero la pagina está en ruso y mi nivel de ruso en estos momentos no alcanza para comprender lo que pone  ;)

Enlace al comentario

Cierto, a mí tampoco me salen todas, sale una que seguro es mia, la del inglés con el mismo modelo de camara y mismo numero de serie y además otro propietario de Nikon D 90 con el mismo numero de serie, pero la pagina está en ruso y mi nivel de ruso en estos momentos no alcanza para comprender lo que pone  ;)

el ruso es este que vende tus fotos en Rusia :lol:

Enlace al comentario

Saludos a todos de nuevo... he pasado ahora al tener acceso a internet de nuevo

http://www.stolencamerafinder.co.uk/ como bein de cis solo me muestra un par de fotos mias (que no subi yo y si la modelo) supongo que si no quitas los datos exif (al guardar para web) los debe mantener... no? por eso quuiza la mayoria de nosotros tiene pocas fotos.

Ante todo gracias de nuevo... va a ser complicado, lo que mas me fastidia es que era mi instrumento de curro... pero bueno... habra que hacer tripas corazon (tampoco me rendire en ir haciendo busquedas) y mirarme en cuanto pueda si o si, otra d700 o pasar a la 800....

saludos cordiales y gracias!!!!!

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...