sekito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Amigos fotografos y no fotografos, soy Ceci Fimia fotografo de Badalona....me han robado la nikon d700 y parte del equipo en Badalona. Esas cosas que piensas tener controladas y que en un suspiro te afectan y te roban la mochila (con un 50mm y con el grip de la d700 en la mochila lowepro... ocurrió en el centro comercial Magic de Badalona el viernes por la tarde tomando algo en una terraza.El num de serie es este: 2253081 (no es garantia finicon) Si vierais en alguna tienda de segunda mano este modelo a la venta en Badalona o Barcelona, comentarmelo y me acercaria a mirarla, no es un modelo que la gente quiera desprenderse de el, y si lo hacen suelen pedir bastante dinero....asi que resulta sospechoso si piden poco.gracias a todos por vuestra ayuda654066607 o [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Busca en San Google "D700" por si tratan de venderla via intrenet, ya que en las tiendas de segunda mano tiene que dar el dni y revisa la policia los libros de registro...... Si tienes suerte y la localizas di que subes a verla desde Castellon o lleida, para no mosquer al que la tenga.... Estaremos pendientes si la vemos en segundamano, mil anuncios,etc.. Suerte y animo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David galan photography Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Busca en segundamano.es puede que tengas suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sekito Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 gracias... en ello estoy... saludos y gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Un consejo, yo no publicará datos personales como un telf. un e-mail, hay mucho 'graciosillo', por decirlo de alguna manera, y los foros los lee mucha gente. Yo indicaría simplemente contacto por mp. A ver si tienes suerte con la recuperación, pero estas cosas ya se sabe, salvo casos puntuales son muy complicadas de recuperar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hay un programa online (no recuerdo cual) que mediante los exif de las fotos, donde se queda grabado el numero de serie, se pueden localizar fotos subidas a internet hechas con la camara.Quizas sea una herramienta mas para buscar. Espero que puedas recuperar el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Puede que esto te interese http://www.canonistas.com/foros/off-topic/280096-seguro-material-fotografico-canonistas-com-34.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hay un programa online (no recuerdo cual) que mediante los exif de las fotos, donde se queda grabado el numero de serie, se pueden localizar fotos subidas a internet hechas con la camara. Quizas sea una herramienta mas para buscar. Espero que puedas recuperar el equipo. El mismo google, basta con poner el número de serie y darle a buscar imágenes. Si el que la compra no sabe que es robada, probablemente no se moleste en ocultar los exif, y si sube una foto a la web la encontrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 primero, lo siento mucho que te ha pasado eso..... en Badalona hay que ir con cuidado, un amigo mio paso alli algo parecido en la playa, solo era una compacta, pero bien, fastidia mucho igualmente.... hay mucha miseria en ciertos colectivos de la sociedad sin llamar el niño con su nombre y tambien mucha polemica por ello, justamente en Badalona (pregunta al mismisimo alcalde !)..... he apuntado el No. de serie y estare al tanto en las paginas de 2. mano en Barcelona, aunque me temo que no sirvira mucho, pero nunca se sabe y a ver si sale alguna ofertita.... Un saludo compañero y animo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Puede que esto te interese http://www.canonistas.com/foros/off-topic/280096-seguro-material-fotografico-canonistas-com-34.html Seguro de robo, lo que no se si te cubriría el hurto...otra opción seria meter tu equipo en el seguro del piso Buscar por internet si la venden es una gran idea y a veces encuentras las cosas, yo se de uno que encontró su moto robada de esa forma Suerte compañero, estaremos atentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Seguro de robo, lo que no se si te cubriría el hurto...otra opción seria meter tu equipo en el seguro del piso Buscar por internet si la venden es una gran idea y a veces encuentras las cosas, yo se de uno que encontró su moto robada de esa forma Suerte compañero, estaremos atentos Los seguros de robo normalmente sólo cubren el robo con violencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Mira en segundamano.es, en milanuncios.com y en más páginas de compraventa en Cataluña a ver si se les ocurrió ponerla ahí en venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sekito Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 gracias a todos compañeros.... es lo que tenemos en Badalona por desgracia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Mira en e-bay, aquello es la ciudad sin ley Estaremos al loro por la zona de sabadell/granollers Espero que la encuentres, que putada. Animo Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Estaremos pendientes. De vez en cuando busca en google similar y también aplicaciones que rastrean los números de serie, creo que hasta existe algún servicio de pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hace poco uno de segundamano.com me vendía una muy barata en Lleida. Cuando le dije que me pasara un RAW dejó de contestarme al whatsapp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hace poco uno de segundamano.com me vendía una muy barata en Lleida. Cuando le dije que me pasara un RAW dejó de contestarme al whatsapp... ya se que anuncio.... despues de mostrar interes, me entra un mail en plan envio con SEUR - el tonto intento de estafa de siempre! (y parece que de vez en cuando pezcan algun innocente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 suerte compañero. soy de badalona y bueno, te puede pasar en cualquier lugar, pobre badalona.... tampoco es tan mala, es como todo! estaremos atentos como te dicen y suerte una vez mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hace poco uno de segundamano.com me vendía una muy barata en Lleida. Cuando le dije que me pasara un RAW dejó de contestarme al whatsapp... ya se que anuncio.... despues de mostrar interes, me entra un mail en plan envio con SEUR - el tonto intento de estafa de siempre! (y parece que de vez en cuando pezcan algun innocente) Sí, porque interesarse por una cámara a un precio ridículo o muy bajo que todo el mundo sabe que es robada o una estafa, es muy inocente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Hace poco uno de segundamano.com me vendía una muy barata en Lleida. Cuando le dije que me pasara un RAW dejó de contestarme al whatsapp... Ese creo que fue el artista que me timó a mí 50 euros y a algún otro compañero del foro más cantidad. No tenía cámara ni nada, era todo un timo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Ese creo que fue el artista que me timó a mí 50 euros y a algún otro compañero del foro más cantidad. No tenía cámara ni nada, era todo un timo. Oooooh, pobrecitos, quién lo iba a decir verdad? A lo mejor la próxima tenéis más suerte, y en vez de timo es robado, y os lo lleváis baratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Oooooh, pobrecitos, quién lo iba a decir verdad? A lo mejor la próxima tenéis más suerte, y en vez de timo es robado, y os lo lleváis baratito. ¿No entiendo a qué viene eso? ¿Me lo puedes explicar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 que putada compañera una lastima y mas como esta la cosa y la zonas por donde uno se mueve hay que tener muchos ojos hay mucha gente que no tiene nada que hacer y por esas cosas no les hacen nada y el que se jode es uno que pierde un paston,espero que tengas suerte y ver en segunda mano que hay mucho de esto y esperar encontrarla un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 ¿No entiendo a qué viene eso? ¿Me lo puedes explicar? Pues mira, es muy sencillo, cuando cualquiera queremos comprarnos una D700 de segunda mano, nos vamos a ebay a un vendedor con 400 votos, o al mercadillo, o adonde sea que se pague el que todos sabemos que es su precio, y pagamos lo que cuesta la cámara en el mercado legal, un poquito más, un poquito menos, pero dentro de lo razonable. Si en lugar de eso te vas a segundamano, el mayor nido de víboras de internet, a pretender encontrar una por 600, o 1) te timan por querer ser más listo que los que ponemos los 1200 en billetitos de 50 uno detrás de otro a un vendedor honrado o 2) es una cámara robada; no hay otra, porque nadie en su sano juicio va a vender una cámara muy fuera de su precio de mercado pudiendo hacerlo por el doble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Pues mira, es muy sencillo, cuando cualquiera queremos comprarnos una D700 de segunda mano, nos vamos a ebay a un vendedor con 400 votos, o al mercadillo, o adonde sea que se pague el que todos sabemos que es su precio, y pagamos lo que cuesta la cámara en el mercado legal, un poquito más, un poquito menos, pero dentro de lo razonable. Si en lugar de eso te vas a segundamano, el mayor nido de víboras de internet, a pretender encontrar una por 600, o 1) te timan por querer ser más listo que los que ponemos los 1200 en billetitos de 50 uno detrás de otro a un vendedor honrado o 2) es una cámara robada; no hay otra, porque nadie en su sano juicio va a vender una cámara muy fuera de su precio de mercado pudiendo hacerlo por el doble. No todo lo que se vende en segundamano.es es robado. Mi D300 la compre con apenas 3000 disparos, grip original, tarjeta de 8 gigas, otra de 4 gigas y todo por supuesto en sus cajas y sus facturas del Corte Ingles por 400 euros de un ingeniero agronomo de Leon que se acababa de jubilar. Ayer me compre un objetivo nuevo con factura por 339 euros cuando en sitios como Carrefour o El Corte Ingles esta a 799. ¿Me creo por eso mas listillo que el que lo compra a su precio aflojando billetes de 50? Sinceramente no. A veces salen oportunidades y no por eso van a ser ilegales asi que deberias ser criticar menos a gente que no conoces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.