Cristian_Pereira Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 (editado) Hola, hace un tiempo que no sacaba la cámara de su bolso y un amigo me dijo que fotografiar es como un escritor: escribir, escribir, escribir, hasta que sale algo bueno.Le hice caso y estas fotografías las saque fuera de la ventana de mi oficina. El lugar es en el pacifico sur de América, "Lenga" en Chile. Aqui abundan varios animales autóctonos gracias a las reservas naturales.Saludos y espero sus comentarios. Colibri1/500, f/8, ISO800, 300mm (recortada), prioridad "speed"Colibri por Cristian Pereira, en Flickr Cachudito (corregi el nombre)1/500, f/9, ISO800, 300mm (recortada), prioridad "speed"Cachudito por Cristian Pereira, en Flickr Colibri1/500, f/7.1, ISO800, 300mm (recortada), prioridad "speed"Colibri por Cristian Pereira, en Flickr Editado 14 de Abril de 2013 por Cristian_Pereira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Cristian, si esto lo consigues desde la ventana de tu oficina ¿que se puede hacer dando una vuelta? Te diré que me gustan las tres aunque veo las luces un poco altas, imagino que no era la mejor hora. Enhorabuena y un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Preciosas.... que envidia de oficina; la mía no tiene ni ventanas... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Las dos del colibri las veo una luz muy dura la otra si que me gusta la luz y el pipi es precioso, buena definicion que lehas sacado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me encantan la primera y la tercera, muy buenas compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Qué envidia poder avistar esas aves por la ventana. Coincido en lo mismo de los compañerosen lo de las luces un poco altas, aunque creo que con un buen procesado se podrían mejorar, especialmente la segunda, a la que le falta todo lo contrario, más luz sobre el pájaro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gustan todas! pero especialmente la primera, en esa el colibri tiene una pose espectacular! un colorido magnifico en todas. Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Que pasada, y que envidia de oficina. La segunda es Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar y opinar. Tomaré en cuenta eso de las luces haber si lo mejoro con el Lightroom. No siempre he estado con esta posibilidad, pero tambien no todos ven estas condiciones. Les digo que compañeros de trabajo no creen que las tomé prácticamente desde sus narices y que todos los días las aves se asoman. Saludos desde Chile. Saludos desde Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buenas y vaya oficina más chula o "es un hide" Bueno lo malo la dura luz que tenias el segundo un pajaro muy guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Y estas fotos desde la ventana de la oficina!.... que envidia, yo no tengo ni ventana en la mia, pero aun asi dudo que pudiera tener vecinos tan fotogenicos... Espectaculares, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La primera es fantástica la pena es la ventana del fondo, aunque apenas desluce la imagen, pero si algo al verse las formas rectilíneas. La segunda está el pajarín algo oscuro, pero me gusta., La tercera tiene unas luces muy fuertes y está contrastada. La postura es peor que en la primera y si comparo con ella, me quedo con la 1. Como las nombras muy genéricamente indico las especies que son para el que tenga interés en ello (los nombres vulgares son los chilenos): El colibrí: Picaflor chico (Sephanoides sephanoides) El mojado: Cachudito o Torito (Anairetes parulus) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas