Jump to content

Fuera de la ventana

Cristian_Pereira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un tiempo que no sacaba la cámara de su bolso y un amigo me dijo que fotografiar es como un escritor: escribir, escribir, escribir, hasta que sale algo bueno.
Le hice caso y estas fotografías las saque fuera de la ventana de mi oficina. El lugar es en el pacifico sur de América, "Lenga" en Chile. Aqui abundan varios animales autóctonos gracias a las reservas naturales.

Saludos y espero sus comentarios.

Colibri
1/500, f/8, ISO800, 300mm (recortada), prioridad "speed"
8636551296_777f2d2958_c.jpg
Colibri por Cristian Pereira, en Flickr

Cachudito (corregi el nombre)
1/500, f/9, ISO800, 300mm (recortada), prioridad "speed"
8635433689_6ef8b309c0_c.jpg
Cachudito por Cristian Pereira, en Flickr

Colibri
1/500, f/7.1, ISO800, 300mm (recortada), prioridad "speed"
8636530022_1637cf856c_c.jpg
Colibri por Cristian Pereira, en Flickr

Editado por Cristian_Pereira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué envidia poder avistar esas aves por la ventana. Coincido en lo mismo de los compañerosen lo de las luces un poco altas, aunque creo que con un buen procesado se podrían mejorar, especialmente la segunda, a la que le falta todo lo contrario, más luz sobre el pájaro. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y opinar. Tomaré en cuenta eso de las luces haber si lo mejoro con el Lightroom.

No siempre he estado con esta posibilidad, pero tambien no todos ven estas condiciones. Les digo que compañeros de trabajo no creen que las tomé prácticamente desde sus narices y que todos los días las aves se asoman.

Saludos desde Chile.

Saludos desde Chile.

Enlace al comentario

La primera es fantástica la pena es la ventana del fondo, aunque apenas desluce la imagen, pero si algo al verse las formas rectilíneas. La segunda está el pajarín algo oscuro, pero me gusta.,

La tercera tiene unas luces muy fuertes y está contrastada. La postura es peor que en la primera y si comparo con ella, me quedo con la 1.

Como las nombras muy genéricamente indico las especies que son para el que tenga interés en ello (los nombres vulgares son los chilenos):

El colibrí:

Picaflor chico (Sephanoides sephanoides)

El mojado:

Cachudito o Torito (Anairetes parulus)

Enlace al comentario