Jump to content

Granada parte 3:Edificios religiosos


carlosj

Publicaciones recomendadas

En la tercera entrega, me centraré en el interior de iglesias y catedral.
Impresionantes los interiores de las iglesias granadinas, decoradas en barroco y de estructura neoclásica.

Todos estos interiores, por supuesto sin trípode y haciendo uso del ISO de la cámara.

 

1.- Iglesia del Sagrario -1.

Anexa a la Catedral y de impresionantes paredes y techos en piedra.

8634868661_6872829f0d_b.jpg

24mm, 1/30; f:5; ISO 2000.

 

2.-  Iglesia del Sagrario, 2.

8634944755_2c9f533a94_b.jpg

1/50; f:5; ISO 2000; 20mm.

 

3.- Iglesia del Sagrario 4.

8634958037_72a1c9bba4_b.jpg

1/50; f:6,3; ISO 2000; 20mm.

 

4.- Catedral de Granada 3.

8644063789_b73f363ca9_b.jpg

1/25; f:5,6; 20mm; ISO 2000.

 

5.- Basílica de San Juan de Dios.

8645255836_d0cd52c50f_b.jpg

1/25; f: 5,6; ISO 2000; 20mm

 

6.- Basílica San Juan  de Dios, 2.

8644169223_722e7413e1_b.jpg

 

1/30; f:7,1; 20mm; ISO 2000.

 

Próxima entrega lo antes que pueda seguir procesando RAWS :unsure: .

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje Carlos.Me gusta especialmente la 2  por el encuadre y la 6 por lo bien equilibrada que esta la luz.

 

A esas velocidades y a pulso, menda no saca ná. Vejuno que esta uno :blink: :blink: .

 

Saludos

 

Bueno, algo de pulso sí que tengo aún, B) .

Gracias por pasar y comentar.

 

Ya te lo comente en el Flick, haces unos interiores fantásticos. Muy buena serie...ala a seguir trabjando.

G

Gracias, amigo... lo que hubiera disfrutado con cierto cristalito tuyo :lol: .

Saludos.

 

Pedazo de report, me quedo con la 1 y la 5.

Tango más en camino, a ver si llego a la alhambra.

Muchísimas gracias.

 

Magnífica serie, me quedo con las de la iglesia del Sagrario pero son todas espectaculares...

 

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos.

 

Gracias a todos.

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas en todo. Para guía de Granada.

Muchísimas gracias :lol: .

Se lo propondremos a turismo de Granada B) .

Me queda aún el plato fuerte (Alhambra) y alguna de las teterías.

Eso en próximas entregas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vaya, con qué maestría en interiorismo has preparado esta colección de fotografías con mucha vistosidad y amplitud en el tema de arquitectura religiosa. Sí que anima el final que has presentado exponiéndolo en color, ya que en sí y, por lo general, el color es el protagonista de todo arte que ha plasmado la humanidad a través de los tempos.

 

No en vano, cabe decir, que tanto la grandeza como la armonía del conjunto que expones, refleja un estado de sensibilidad artística, que evoca sensaciones de magestuosidad y finura al seleccionar estos volúmenes con cuidadas composiciones, que conforman sus encuadres.

 

Saludos.

 

Muchísimas gracias, compañero.

Un placer recibir críticas así.

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal llevar todo esto a reportajes. Así no se puede comentar nada. Es un atracón indigerible.

Buenas tardes, compañero.

Las puse así porque eran parte de un trabajo monográfico sobre un viaje de tres días a Granada, y pensé que era el lugar adecuado.

A partir de ahora las pondré en "Reportajes" cuando sean de este tipo.

Siento que el atracón de fotos sea indigerible :blink: .

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...