loc_334 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Aquí os dejo otra aportación más a este maravilloso subforo de Spotting. El encuadre talvez parezca raro, aunque a mi me resultó curioso dejar la parte superior de la nave de Iberia... Como siempre digo, espero que os guste A320 de Vueling por loc_334, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre que le has dado, además el cielo tormentoso hace que el avión destaque más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La verdad es que el edificio de Iberia le da un plus y diferencia la toma de otrasmuchas, me gusta el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loc_334 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta el encuadre que le has dado, además el cielo tormentoso hace que el avión destaque más. Saludos. La verdad es que el edificio de Iberia le da un plus y diferencia la toma de otrasmuchas, me gusta el resultado. Muchas gracias a los dos, la verdad es que el hangar de mantenimiento me pareció curioso y encajaba bastante bien en la composición, así que preferí no recortar esa parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen encuadre y la nave de iberia le da un toque para poder hacernos a la idea de la cercanía del avión. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy bonita. Me gusta mucho la composición.Si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loc_334 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen encuadre y la nave de iberia le da un toque para poder hacernos a la idea de la cercanía del avión. saludos. Muy bonita. Me gusta mucho la composición.Si señor Gracias a los 2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bonito encuadre y buena luz para ser un día tan oscuro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loc_334 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bonito encuadre y buena luz para ser un día tan oscuro. Saludos Gracias, la verdad es que el contraste lumínico fue a mitad entre la luz natural (el sol asomaba lo suficiente como para hacer algo bueno) y mi procesado, que ésto último casi que se está volviendo una de mis partes favoritas de hacer fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.