Jump to content

Japón 2ª Parte New

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras la primera entrega de fotos que publiqué hace un tiempo, me gustaría presentaros algunos lugares nuevos por los que pasé y que llamaron mi atención en mi recorrido por este magnífico lugar:

Templo Todaiji - EXIF: 1/160  f10  ISO125   18mm

8649676336_7d480f1367_b.jpg

Camino a uno de los templos: 1/125  f10  ISO100  30mm
8649688596_a8f61e0bf6_b.jpg

Mt Fuji, visto desde Hakone:1/160  f10  ISO100   21mm
8648578419_9967b80e64_b.jpg

Distrito de Shinjuku en Tokyo:0,8 seg  f6.3   ISO100  21mm
8649679830_fa26998f3d_b.jpg
Shinjuku por Manuel Macia, en Flickr

Espero sean de vuestro agrado, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y opinar. Todos las opiniones son bien recibidas mientras sean constructivas o aporten algo que es de lo que se trata.

El procesado te podrá gustar pero creo que no les favorece. Las tomas-composiciones las encuentro correctas, bien d luz, pero color y saturaciones no tanto. Pero para gustos HDRs.

G

Es tu opinión y es respetable pero bajo mi punto de vista creo que los retoques realizados destacan los aspectos que creo son más importantes en cada toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo lo que tengo es envidia,mucha,por el viaje y por las fotos. Puestos a hacer critica constructiva, en la segunda aprecio un poco de dominante azul,en el lado de la luz no en el de las sombras que es mas normal, pero mi monitor no esta calibrado profesionalmente( I-Mac)..Pero vamos,me gustan las cuatro, y como te han dicho,va en gustos

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar y opinar. Todos las opiniones son bien recibidas mientras sean constructivas o aporten algo que es de lo que se trata.

Es tu opinión y es respetable pero bajo mi punto de vista creo que los retoques realizados destacan los aspectos que creo son más importantes en cada toma.

Un saludo.

Por supuesto que sí, intercambio y comprensión sobre todo. Saludos sinceros y cordiales.

G

Enlace al comentario

Por supuesto que sí, intercambio y comprensión sobre todo. Saludos sinceros y cordiales.

G

Claro que si eso es lo más importante y que al final podamos aprender cosas y mejorar con la ayudas de los demás, saludos compañero

Yo lo que tengo es envidia,mucha,por el viaje y por las fotos. Puestos a hacer critica constructiva, en la segunda aprecio un poco de dominante azul,en el lado de la luz no en el de las sombras que es mas normal, pero mi monitor no esta calibrado profesionalmente( I-Mac)..Pero vamos,me gustan las cuatro, y como te han dicho,va en gustos

Saludos

Gracias por pasarte y comentar, ciertamente en el balance de blancos creo que se ha quedado con una pequeña dominancia en los tonos frios. La verdad que Japón es un lugar especial y muy peculiar, con mucho encanto paisajistico y con una cultura formidable que merece la pena ver alguna vez en la vida.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda es Kiyomizudera, en Kyoto, verdad? Japón es impresionante para hacer fotos. Lástima que a mi también me pilló super novato

Hola compañero, pues esta segunda foto está tomado en el pueblo de Takayama, el templo que se ve al fondo es donde está el museo de carrozas. Una vez al año distintas regiones de Japón hacen una festividad con estas carrozas, es muy conocido.

El templo de Kiyomizu-dera de Kyoto es espectacular también, de este no he subido fotos pero me gusta mucho las perspectiva que te da de Kyoto desde las alturas. 

Muy buenas tomas, comparto la envidia sana por ir a Japón, algún dia caera ese viajito, a mi personalmente si me gusta esos HDR porque no los veo exagerados, y  resaltan mucho las construcciones.

felicidades por las tomas

Hola Ferwins me alegra que las tomas sean de tu agrado, si algún día te animas y necesitas cualquier tipo de información dímelo.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

yo tampoco soy partidario del HDR. me parece cualquier cosa menos fotografía esto del HDR. dicho lo cual, creo que no lo has aplicado de forma tan estridente como se suele ver por ahí. la 3ª por ejemplo me gusta, se me asemeja un poco a diapo. pero ya te digo que soy antiHDR así que no me tomes en cuenta.

saludos y envidia total por el viaje :)

Enlace al comentario

Gracias compañeros por pasaros y comentar. Como ya hablamos anteriormente el tema de los hdr es algo complicado, a mi tampoco me gustan mucho los  hdr extremos, pero para algunas situaciones si me gusta marcar rasgos y perfiles de elementos arquitectónicos por ejemplo, pero bueno como ya decimos es cuestión de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario